Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic (9ª gen) Tourer (2013)


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 07 febrero 2013 - 16:38:02

Pues algo que se va a parecer en poco al concept. Esa linea, hoy por hoy, es impensable. No tiene ninguna visibilidad trasera, y ese maletero no creo que llegue a 300 litros. Se basará en él, sin duda, pero......



#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 febrero 2013 - 18:34:29

civic tourer shooting brake :jeje:

 

habrá que verlo en directo pero tiene buena pinta



#23 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 febrero 2013 - 00:39:19

Otra concepción del mismo boceto de Honda, esta hecha por Hondatalover

Archivos adjuntos



#24 HeribertoAlvarez

HeribertoAlvarez

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alcobendas
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 ivtc

Escrito 12 febrero 2013 - 01:45:04

Al final seguro que va a gustar ..



#25 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 23 febrero 2013 - 00:38:15

A mi me gusta :) ya me imagino uno en plan jotadeeme.:lol: .

Archivos adjuntos


Editado por SILVES, 23 febrero 2013 - 08:14:30.


#26 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 23 febrero 2013 - 00:51:49

Qué chulada el shutle! me encanta!

 

 

yo no sé qué pensar pero creo que una vez mas se equivocan en honda; ahora que tienen un insight híbrido que se supone que es uno de los coches con los que ganar un hueco con el rollo de los híbridos, que se supone que es el camino que quieren tomar.... van a sacar un civic familiar para hacerle sombra. no entiendo...



#27 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 23 febrero 2013 - 08:11:48

El insight no es un coche comparable,viene de la plataforma del jazz, de echo en japon existe un jazz shuttle. Creo que Honda no va por mal camino, quiere coger la maxima cuota de mercado, como todas las marcas, a lo mejor en nuestro pais este coche no triunfa, pero en muchos otros de Europa si.

Archivos adjuntos



#28 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 23 febrero 2013 - 09:11:31

Mejor en siempre rojo  ;)

Archivo adjunto  Civic-sw.jpg   26,81KB   39 descargas



#29 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2013 - 10:11:28

Yo no lo veo claro. Os habla el CEO de CHS...... :cura:

XD

No veo claro para qué un coche que pueda fagocitar tanto a Accord como a su propio hermano Civic. Restar ventas al Civic no va a ser fácil. El Civic, con 4,30m es el compacto con más maletero del mercado, 477litros (más que un Accord) y mejor aprovechables gracias a su quinta puerta y a sus asientos, que se pliegan como los de un cine (Magic-Seats).

Así pues, la única razón para comprarse un Civic Tourer puede ser que necesites más espacio en el maletero (¿Taxi?), lo cual dudo, o en las plazas traseras. Mis hijos miden ya 1,80 y 1,65 y no se quejan atrás (van más cómodos que en el Accord 7Th). O simplemente porque no te gusta el Civic estéticamente, aunque entonces si lo compras pierdes la ventaja de sus 4,30m.

Ahora bien, si quitas de en medio al Accord la cosa me encaja más, Aunque entonces nos quedamos sin coche "de representación". No veo a un Civic Tourer como tope de gama. Cepillarse al Accord de la gama no es una locura. En JP por ejemplo, no hay Civic en la gama (el mercado manda). Y berlinas del segmento D-largo (casi E) no se venden, ni por Honda ni por ninguna otra (Passat, Laguna, 408...). Ahora a la la gente se le ofrecen Toledos, Elysees, Rapid, Linea..... o Premium contenidos tipos Serie3 o A4.

Los coches grandes estaban muy bien en los 2000, pero ahora lo que mola es coches "contenidos" para casi toda la población. La gente no quiere berlinas, para eso compran SUV'S. Otro efecto de la crisis.

En este contexto ¿qué hacer?..... yo en Europa me centraría en el compacto, con buena oferta de motores y terminaciones, como eje de la gama, y lo completaría con un CRV por arriba, en otro SUV alternativo al Civic (que ya está previsto), y en un Jazz Urbano con el mismo concepto que tiene ahora, INTRODUCIENDO si acaso otro modelo por debajo, QUE YA ESTÁ HECHO, se llama BRIO, aunque habría que meterle dos puertas traseras. O/Y si quieres laguna chuche más por debajo, trae alguna unidad LHD del N ONE, a ver si a las niñas pijas o a alguna MILF le gusta. Brio y N ONE con motores poco potentes, de baja cilindrada, y muy frugales (para ciudad).

El motor 1.6 IDTEC debe ser la estrella, de TODA la gama, incluida la del Jazz (si acaso el Diésel del Jazz lo caparía a 105CV, para que no rivalizase con el Civic, ajustando consumo además por peso de la unidad), y la del Accord (si se decide mantener) mientras llega un hybrido que funcione en Jazz y en el Civic. En el momento en que hubiera Jazz y Civic Hybrido, o antes incluso, me cepillaría el Civic 1.8 140CV, del que no se va a vender nada con la entrada del 1.6 IDTEC (por par, desfase tecnológico en EU -manda el downsizing-, y precio), dejando por supuesto el TupeR -si algún día llega- como símbolo del pasado.

El Insight lo discontinuaría. Estando el Jazz, tan capaz como él, no tiene sentido, sobre todo si consiguen un híbrido que funcione.

Todo lo fabricaría en Europa (salvo ¿Accord? y CRZ que traería de JP) para minimizar efectos del cambio de moneda, y NO ME CENTRARÍA en Swindon. Abriría una fábrica en el Continente. España estaría bien ya que los sueldos se están poniendo por los suelos.

Dejaría el CRZ, por sustentar la imagen, aunque mataría a los ingenieros que no obtuviesen 150CV de su propulsor híbrido. Quien quiere un juguete, quiere que ande, algo al menos.....

Abro paraguas......

#30 thebigboss

thebigboss

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EK3

Escrito 23 febrero 2013 - 11:06:43

Por lo que me dijeron en el conce el civic tourer va a ser el que publican en autoblog con la ventana trasera inclinada. No creo que vaya a competir con el accord, el ibiza st ( que es horrible) no creo que le quite ventas al leon o al altea, y mucho menos al exeo. Yo tampoco le veo mucho sentido ya que el civic tiene un maletero impresionante, a mi me sorprendio un monton al verlo.

Lo que si que me comentaron es que van a sacar un civic 2.0 con 210cv que sera el type-e.

Yayo estoy contigo en que deberian traer modelos pequeños de los que se comercializan en Japon que tendrian mucha salida si vienen a un precio acorde.

Respecto a quitar el 1.8 de 140cv yo ya me lleve una desilusion al saber que el impreza solo se comercializa con motor diesel o el sti, Honda deberia sacar un motor mas pequeño y con algo menos de potencia, quiza un 1.6 con 120/130cv.


Editado por thebigboss, 23 febrero 2013 - 13:47:59.


#31 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 23 febrero 2013 - 11:33:07

pues ami si me mola, y seguro q se venden muchoss



#32 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 23 febrero 2013 - 16:49:57

Yo no lo veo claro. Os habla el CEO de CHS...... :cura:
XD
No veo claro para qu頵n coche que pueda fagocitar tanto a Accord como a su propio hermano Civic. Restar ventas al Civic no va a ser fᣩl. El Civic, con 4,30m es el compacto con m᳠maletero del mercado, 477litros (m᳠que un Accord) y mejor aprovechables gracias a su quinta puerta y a sus asientos, que se pliegan como los de un cine (Magic-Seats).
Asues, la nica razara comprarse un Civic Tourer puede ser que necesites m᳠espacio en el maletero (Taxi?), lo cual dudo, o en las plazas traseras. Mis hijos miden ya 1,80 y 1,65 y no se quejan atr᳠(van m᳠cos que en el Accord 7Th). O simplemente porque no te gusta el Civic est鴩camente, aunque entonces si lo compras pierdes la ventaja de sus 4,30m.
Ahora bien, si quitas de en medio al Accord la cosa me encaja mᳬ Aunque entonces nos quedamos sin coche "de representaci No veo a un Civic Tourer como tope de gama. Cepillarse al Accord de la gama no es una locura. En JP por ejemplo, no hay Civic en la gama (el mercado manda). Y berlinas del segmento D-largo (casi E) no se venden, ni por Honda ni por ninguna otra (Passat, Laguna, 408...). Ahora a la la gente se le ofrecen Toledos, Elysees, Rapid, Linea..... o Premium contenidos tipos Serie3 o A4.
Los coches grandes estaban muy bien en los 2000, pero ahora lo que mola es coches "contenidos" para casi toda la poblaciLa gente no quiere berlinas, para eso compran SUV'S. Otro efecto de la crisis.
En este contexto qu頨acer?..... yo en Europa me centraren el compacto, con buena oferta de motores y terminaciones, como eje de la gama, y lo completarcon un CRV por arriba, en otro SUV alternativo al Civic (que ya estᠰrevisto), y en un Jazz Urbano con el mismo concepto que tiene ahora, INTRODUCIENDO si acaso otro modelo por debajo, QUE YA EST`HECHO, se llama BRIO, aunque habrque meterle dos puertas traseras. O/Y si quieres laguna chuche m᳠por debajo, trae alguna unidad LHD del N ONE, a ver si a las nipijas o a alguna MILF le gusta. Brio y N ONE con motores poco potentes, de baja cilindrada, y muy frugales (para ciudad).
El motor 1.6 IDTEC debe ser la estrella, de TODA la gama, incluida la del Jazz (si acaso el Di鳥l del Jazz lo capara 105CV, para que no rivalizase con el Civic, ajustando consumo adem᳠por peso de la unidad), y la del Accord (si se decide mantener) mientras llega un hybrido que funcione en Jazz y en el Civic. En el momento en que hubiera Jazz y Civic Hybrido, o antes incluso, me cepillarel Civic 1.8 140CV, del que no se va a vender nada con la entrada del 1.6 IDTEC (por par, desfase tecnolo en EU -manda el downsizing-, y precio), dejando por supuesto el TupeR -si algn dllega- como solo del pasado.
El Insight lo discontinuar Estando el Jazz, tan capaz como 鬬 no tiene sentido, sobre todo si consiguen un hido que funcione.
Todo lo fabricaren Europa (salvo Accord? y CRZ que traerde JP) para minimizar efectos del cambio de moneda, y NO ME CENTRAŔ en Swindon. Abriruna fᢲica en el Continente. Espastarbien ya que los sueldos se estᮠponiendo por los suelos.
Dejarel CRZ, por sustentar la imagen, aunque matara los ingenieros que no obtuviesen 150CV de su propulsor hido. Quien quiere un juguete, quiere que ande, algo al menos.....
Abro paraguas......



Me mola tu rollo Yayo:lol:^_^

Yo todo esto lo veo muy de cerca todos los dias, no creo que el civic tourer vaya a triunfar aqui, de echo creo que la marca lo sabe y no mandara muchas unidades, pero hay en algun pais como Alemania en el que el coche "raro" es el sedan y los familiares triunfan.

En cuanto al Accord, es una lastima pero no se vende y eso que un Accord 2.2 lifestyle ahora sale mas barato que un civic 2.2 lifestyle.
Es muy grande para el espacio y maletero que tiene.

Creo que Honda va por buen camino.


The power of dreams:)

Editado por SILVES, 23 febrero 2013 - 16:50:22.


#33 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 04 marzo 2013 - 09:36:26

Me gusta!!!

 

http://www.diariomot...el-honda-civic/

 

Honda_Civic_Tourer_Concept_4.jpg

Honda_Civic_Tourer_Concept_2.jpg

Honda_Civic_Tourer_Concept_1.jpg



#34 selenium

selenium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic mb1

Escrito 04 marzo 2013 - 15:43:20

No es mi modelo ideal de coche,pero no está mal.

#35 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 marzo 2013 - 15:52:26

Pues viendo todos los wagon que estan sacando todas las marcas, a mi este me parece estupendo ;)



#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 marzo 2013 - 16:02:38

Ya.....
Os gusta la fragoneta pero no su hermano el compacto......
Cabrones sos!......

#37 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 marzo 2013 - 21:57:56

pues si la ranchera se parece a ese prototipo que puso fastback, le da mil vueltas al Hatchback



#38 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 04 marzo 2013 - 23:40:25

Me recuerda al accord 8º ranchera, que también es bastante bonito. Igualmente, me parece muy chulo. Vamos....mil veces más que el hatchback



#39 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 marzo 2013 - 23:59:07

Ya.....
Os gusta la fragoneta pero no su hermano el compacto......
C@$&#€$ sos!......

 


Jajaja, apuesto a que si haces una encuesta a ver cual es mas bonito, gana el familiar este por goleada :sisi:



#40 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2013 - 08:25:38

E remo se me está calentando.......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos