Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mayor consumo con General altimax?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 08 December 2012 - 14:51:16

Hola, hace unos meses ya que cambié las dunlop de origen, por unas general altimax. Las ruedas van de lujo, en seco no hacen ruido, y en mojado, responden bastante mejor que las dunlop.

El caso es que la unica pega que las pongo, es que creo que gasta un pelin mas el coche (2.2 diesel 140cv).

Con las dunlop, incluso llegaba a bajarle de 7L/100km, pero con estas, me cuesta dejarlo en 7,2L.

Alguien que las tenga, le ha pasado lo mismo?

Por cierto, el consumo es por autopista 90% a 110-120 y si no, carretera; es un consumo alto? uno que tiene un mitsubishi outlander, me ha comentado que a esas velocidades, le gasta unos 6L.



#2 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 09 December 2012 - 10:00:55

Hablas de una diferencia de consumo de 0,2 l que es perfectamente posible por la mayor resistencia que ofrecen ahora las ruedas nuevas. Bastante buen consumo le sacas ya.

También es posible que al estar nuevas le pises algo más en alguna curvita, rotonda y estos coches acusan mucho el consumo ante cualquier aceleran que se salga de la conducción económica.

En cuanto a los 6 litros del Outlander, pues que quieres que te diga: no me lo creo.

Hace tiempo que ya pongo en duda los consumos milagrosos de comerciales, amiguetes, cuñados y señoras. Primero por los métodos de cálculo y segundo porque "6 litros" en realidad son 6,0 y la gente ve en un momento determinado 6 y pico en el ordenador, más luego la media total, más el margen optimista. Total que sí uno hace bien los cálculos en un recorrido de 1000 km al final salen 8,22 l por poner un ejemplo. Eso lo he visto ya muchas veces.

No te comas el coco y disfruta de tus General.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos