Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Qué llantas me recomendaríais para mi ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
195 respuestas en este tema

#61 Danypf

Danypf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 18 diciembre 2012 - 12:43:41

Ahora si, tio

Muchas gracias, pues parece que si, que quedan chulas

 

Gracias de nuevo por las molestias

 

 

Hola que tal?

 

Yo también estoy con el mismo quebradero de cabeza, con el cambio de llantas para mi Accord (por cierto, del mismo color que el tuyo). También me he decidido por las de 17", por estar includas en ficha técnica, por precio, etc.

 

Es difícil la elección, yo me decanto más por unas con garganta, pero tengo que verlas puestas. También tengo la duda de si tendré que bajarle la suspensión al ponerle las llantas...



#62 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 diciembre 2012 - 16:38:18

 También tengo la duda de si tendré que bajarle la suspensión al ponerle las llantas...

 

Hombre, normalmente unas de 17 llenan más el paso de rueda que unas de 16. Salvo que pongas un perfil  muy muy bajo



#63 Dresnot

Dresnot

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Executive 8ª Gen

Escrito 18 diciembre 2012 - 19:13:29

Yo llevé 17 y para nada es necesario bajarle la suspension, como bien dice Carba, llenan mucho el paso de rueda las de 17". Tengo unas en venta en la seccion del foro por si te interesan.

 

Por cierto Leroy, que llantas has elegido? no nos dejes con la intriga, la verdad que la suerte del sedan es que puedes meterle muchas llantas, en el tourer tienes que andar mas con ojo de que llanta le metes porque quedan peor la mayoria


Editado por Dresnot, 18 diciembre 2012 - 19:18:56.


#64 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 diciembre 2012 - 20:14:05

Yo creo que quedan muy parecidas. Si subes pulgadas la equivalencia no te permite poner el mismo perfil, con lo que ves más llanta pero menos neumático y la diferencia es mínima.



#65 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 diciembre 2012 - 21:33:49

Al Acoord le sientan mucho mejor unas 17



#66 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 18 diciembre 2012 - 22:34:52

Compañeros de batalla!!!!!....ya tengo la joya de la corona surcando las calzadas cual bravo caballo de carreras!!!, estoy muy contento...como un chico con zapatos nuevos!...nunca mejor dicho. Os adjunto fotitos!, por favor, opinad!, gracias!.

 

Por cierto....a ver vosotros que entendéis mucho más que yo del tema...qué puedo hacer en relación a las llantas y neumáticos que me quito (225/50/R17 98V)...están muy bien cuidadas, son del coche original cuando me lo compré (Abril 2011)...el coche lleva 32.600 km. ..¿¿os interesan a alguno??...quiero sacar algo de pasta por ellas...estoy pensando en anunciarlas en segundamano.es y en ebay (donde he vendido ya alguna cosa). Adjunto fotos también de las mismas.

 

Volviendo a las nuevas alpargatas Continental 225/45/18 V XL (un amigo que entiende me ha dicho que es muy buena rueda, que aguanta una barbaridad y en mojado es de lo mejorcito) y las preciosas llantas MAK NITRO ICE 5 TITAN....que me encantan...quedan para mi gusto espectaculares...le dan un aire deportivo de la leche, y además el cuerpo interno de la llanta es del mismo color que el coche, ni a idea!, jeje. Las tuercas van en plano secundario para darle todavía más toque deportivo. Por otra parte, me han regalado la tornillería antirrobo...y me han puesto los tapones de las entradas de aire cromados, aunque luego seguro que algún crío cabroncete me los roba para su motillo gitana...como lo vea me lo como!...jeje...

 

Buenoo!!!, espero vuestras opiniones!!!!, gracias.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  2.jpg   91,91KB   97 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   138,83KB   166 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   123,83KB   202 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   120,6KB   184 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   142,75KB   154 descargas
  • Archivo adjunto  7.jpg   127,14KB   137 descargas
  • Archivo adjunto  8.jpg   119,13KB   115 descargas
  • Archivo adjunto  9.jpg   96,8KB   91 descargas
  • Archivo adjunto  10.jpg   90,3KB   72 descargas
  • Archivo adjunto  11.jpg   70,17KB   65 descargas
  • Archivo adjunto  12.jpg   92,02KB   67 descargas
  • Archivo adjunto  Llanta Mak Nitro Ice 5 Titan.jpg   120,04KB   43 descargas

Editado por leroyzgz, 19 diciembre 2012 - 17:10:38.


#67 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 diciembre 2012 - 00:24:56

Sí señor, ha merecido a pena la espera!!! Muy muy bonoto, muy deportivo, le sientan de maravilla!!!! Enhorabuena!!!

Respecto a las llantas y gomas usadas, pues lo que dices. Ponlas a la venta en el foro, y donde creas conveniente. Yo vendí en milanuncios las mías de 16 (que eso sí que es complicado), y compré también allí las 17 como las que tu deshechas. Ahora mismo en el foro se venden unas como las tuyas.



#68 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 diciembre 2012 - 11:44:06

Enhorabuena!! te ha quedado muy bien. Ahora a disfrutarlas y, si, llevas buena goma.

 

Sobre las que vendes: anúncialas en la sección de compra/venta y ¡¡suerte!!...ahí vendí yo las mías.

 

Saludos.



#69 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 19 diciembre 2012 - 13:53:42

Bueno, si te gustan a ti me alegro, a mi, lo siento, no me gustan un pelo, pero bueno, yo soy muy tradicional y eso que soy joven jejeje.

 

lo de los taponcitos de aluminio, si consigues que no te los roben, te acordarás cuando se suelden a la valvula y no los puedas quitar, ya me paso a mi y parti 3 valvulas de las 4....yo los quitaba

 

 



#70 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 19 diciembre 2012 - 14:26:47

Gustos aparte, no cabe duda que el cambio de look del coche con respecto a las de serie es "importante".  ;)

 



#71 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 19 diciembre 2012 - 15:17:17

Yo las veo demasiado metidas para dentro de las aletas, como pasa con las de serie. En caso de que las fabricasen con diferentes ET yo las hubiera comprado con un ET menor.

 

Me gusta bastante como le quedan.



#72 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 19 diciembre 2012 - 15:20:45

Bueno, si te gustan a ti me alegro, a mi, lo siento, no me gustan un pelo, pero bueno, yo soy muy tradicional y eso que soy joven jejeje.

 

lo de los taponcitos de aluminio, si consigues que no te los roben, te acordarás cuando se suelden a la valvula y no los puedas quitar, ya me paso a mi y parti 3 valvulas de las 4....yo los quitaba

 

+1 en todo.



#73 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 19 diciembre 2012 - 17:17:20

Chicos, muchas gracias por vuestros comentarios, todos se agradecen....y lo que está muy claro es que para gustos colores!!!, jjj....cada uno tenemos que estar a gusto y contento con el resultado final de lo que le hacemos a nuestros coches....yo la verdad es que estoy enamorado del mío....y eso es lo más importante, que nos aportemos ideas y opiniones, porque siempre ayudan, pero claro, luego hay que tener en cuenta que no estamos cortados todos por el mismo patrón....sino sería todo muy aburrido!, jj.

 

Gracias toninobellido por tu apreciación, no había caído en eso que comentas de los taponcitos....y más en verano con los calores pasará. En principio igual los cambio y dejo los negros normales...y los cromados para ocasiones especiales...jj...

 

Gracias de nuevo a todos!....he puesto en la sección Venta de Piezas las llantas de 17" y neumáticos que me quito....por si os interesa o sabéis de alguien que le pueda interesar....estoy en Zaragoza. Saludos.



#74 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 19 diciembre 2012 - 17:31:22

Hola
Pues para mi gusto le quedan bastante bien,
Joer , has ido rápido eh!!!!! , ha sido dicho y hecho , buena elección
Un saludo

#75 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 diciembre 2012 - 20:21:22

Te felicito. No es mi tipo de llanta favorita, pero si te gustan a ti me alegro por el cambio  ;)  

No le quedan nada mal  :chino:



#76 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 19 diciembre 2012 - 20:54:27

Gracias por los nuevos comentarios, ante todo sinceridad....como he dicho antes, todos tenemos patrones distintos.



#77 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 diciembre 2012 - 22:47:48

Gracias por los nuevos comentarios, ante todo sinceridad....como he dicho antes, todos tenemos patrones distintos.

 

No te lo tomes como una crítica, ni mucho menos. Yo respeto los gustos y preferencias de los demás, pero tampoco me gusta hacerme el falso y mentir...  ;)



#78 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 19 diciembre 2012 - 22:52:52

Feas no,lo siguiente,pero si a ti te gustan,que es lo importante,no hay mas que hablar.
Que las disfrutes y un saludo...

#79 GPYOTUS

GPYOTUS

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 19 diciembre 2012 - 23:09:59

Enhorabuena Leroy!!!. Me gusta como le sientan, ahora a disfrutarlo. Por cierto que gomas pusiste y como te salieron de pasta porque estoy buscando y estoy saturado con tanta opinión leída. Ya dirás como funcionan. Salu2.

#80 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 20 diciembre 2012 - 00:12:24

No te lo tomes como una crítica, ni mucho menos. Yo respeto los gustos y preferencias de los demás, pero tampoco me gusta hacerme el falso y mentir...  ;)

 

No has interpretado bien lo que he dicho....he afirmado que ante todo sinceridad, que la valoro mucho, que agradezco mucho que me digáis si os gustan o como ha expuesto otro forero recientemente que son feas no, lo siguiente.....porque se demuestra que cada uno modelamos nuestros coches según criterios muy distintos y eso enriquece a todos.

 

Para GPYOTUS, le he puesto Continental 225/45/18 V XL....me han dicho diferentes fuentes que es una goma muy buena, especialmente en mojado y que dura muchísimo. Ha salido cada una por 235 €.

 

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos