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vibracio al iniciar la marcha...


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48 respuestas en este tema

#21 PRELUDE 1992

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Escrito 09 enero 2013 - 08:26:17

has revisado el sistema de frenado?

las marcas del palier eran iguales?

 

buenas , antes no daba fallo de frenado , no obstante , he revisado liquidos  y bombillos y esat todo bien ...

 

con lo de las marcas del palier supongo que te refieres el anillo del abs....pues poniendo uno al lado de el otro , no vi diferencia a simple vista ,.

 

podria ser que el anillo del abs estubiera rodado( fuera del sitio algun milimetro  )  y por  eso de fallo?? por descartar ...

 

muchas gracias de nuevo tio



#22 alvarodelchanto

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Escrito 09 enero 2013 - 10:49:12

La luz no se apaga después de encenderlo o se enciende cuando pisas por primera vez el freno? Puedes mirar los códigos de parpadeo a ver que te dice, igual que con el 4ws

#23 PRELUDE 1992

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Escrito 09 enero 2013 - 23:56:53

La luz no se apaga después de encenderlo o se enciende cuando pisas por primera vez el freno? Puedes mirar los códigos de parpadeo a ver que te dice, igual que con el 4ws

 

hoy casualmente se quito cuando lo encendi  .. mantuve el freno unos segundos .. con el coche parado y ploff , encendidas de nuevo las dos de freno .. y luego la de abs ....



#24 alvarodelchanto

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Escrito 10 enero 2013 - 00:13:48

intenta mirar el tema de los codigos de averia

has mirado el liquido, las bombillas de freno, algunos coches daban averia de abs por una bombilla fundida, desmontaste las pinzas para montar el palier? igual colocaste mal las pastillas

en el 4ª lleva luz de parking y de sistema de frenado? en el 5 solo hay una para las dos



#25 PRELUDE 1992

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Escrito 10 enero 2013 - 02:03:25

intenta mirar el tema de los codigos de averia

has mirado el liquido, las bombillas de freno, algunos coches daban averia de abs por una bombilla fundida, desmontaste las pinzas para montar el palier? igual colocaste mal las pastillas

en el 4ª lleva luz de parking y de sistema de frenado? en el 5 solo hay una para las dos

 

liquido y bombillas , bien ,,, las pinzas no las desmonte .. puedo limpiar el sensor de alguna forma??? sino de ultima , ya desmonto el caset y miro el codigo de error ...



#26 PRELUDE 1992

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Escrito 10 enero 2013 - 11:01:04

bueno , como estoy casi convencido que tiene que ver con el anillo del abs , he desmontado y fijandome , el anillo que trae de serie trae las muecas como montañitas y este las trae cuadradas .....puede ser por eso??

 

tengo una homocinetica defectuosa podria montarle el anillo yo mismo?? o habria que llevarlo a algun sitio??



#27 PRELUDE 1992

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Escrito 10 enero 2013 - 15:37:06

novedades.......

 

monto la homocinetica externa antigua, por descartar el anillo , ya que la mala era la interna .... y sorpresa mismo fallo ......

 

codigos de erros ninguno de abs ... 74 de 4ws aunque el 4ws nunca falla , solo falla ahora por culpa de las luces y por eso dara el error .....

 

edito ... comporbado error 74 es por la luz encendida  5 MINUTOS .. lo que imaginaba , osea SIN FALLOS 

 

 

 

enciendo el coche y las dos luces de freno nunca se apagan y al rato se enciende la de abs ,,,, ahora si estoy perdido ....


Editado por PRELUDE 1992, 10 enero 2013 - 15:39:53.


#28 alvarodelchanto

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Escrito 10 enero 2013 - 16:43:57

yo también estoy perdido

solo por probar, desconecta la bateria 5 minutos y prueba con la misma homocinetica a ver



#29 PRELUDE 1992

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Escrito 10 enero 2013 - 17:03:19

yo también estoy perdido

solo por probar, desconecta la bateria 5 minutos y prueba con la misma homocinetica a ver

 

si eso lo hice , cuando le monte la vieja hoy , que esta no daba fallo  ..pero nada .... a ver si rodando un poco luego ..

 

 

lo unico que me queda es que el sensor del abs se haya estropeado y se quede trabado , pero no da error al comprobarlo ... cuando pones el coche en ,archa y tocas el freno , la luz de freno se tiene que  apagar .... pues ni de coña y si bajo el freno de mano tampoco  , no se si esto tendra algun interruptor o es una masa .....


Editado por PRELUDE 1992, 10 enero 2013 - 17:07:07.


#30 alvarodelchanto

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Escrito 10 enero 2013 - 22:49:40

este es el manual del taller, una vez descargado, creas una carpeta y lo descomprimes ahí, después pinchas cualquier pdf ya tu puedes elegir ir a los indices, en la parte de freno, pone q entre el sensor del abs y los dientes tiene q medirse con galga y tiene q haber una distancia entre 0,4 y 1 mm.

http://www.sendspace.com/file/2slwlw



el manual es del 5ª, pero en muchas cosas es parecido o igual



#31 PRELUDE 1992

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Escrito 11 enero 2013 - 01:18:18

este es el manual del taller, una vez descargado, creas una carpeta y lo descomprimes ahí, después pinchas cualquier pdf ya tu puedes elegir ir a los indices, en la parte de freno, pone q entre el sensor del abs y los dientes tiene q medirse con galga y tiene q haber una distancia entre 0,4 y 1 mm.

http://www.sendspace.com/file/2slwlw



el manual es del 5ª, pero en muchas cosas es parecido o igual

 

muchas gracias , yo lo tengo pero para estas cosas no doy pie con bola , el caso es que ahora mismo tiene el anillo que tenia antes de dar el fallo , el de serie , limpio de grasa y todo  .... de hecho la homocinetica del otro lado , tiene un aro con el mismo numero de  dientes pero diferente al de serie( menos redondeadas las puntas y nunca me dió error ...

 

no entiendo porque puenteando el contacto no da error  ,  solo me queda descartar  algun contacto (que vete a saber )  , porque si algun sensor fallara , cantaria el error..

 

mañana quitare fusibles  y movere un poco la boya del liquido por descartar ...



#32 PRELUDE 1992

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Escrito 11 enero 2013 - 11:49:24

fusibles ok ...purgado , rellenado el circuito  . la boya no esa trabada ... la misma mierda.. las dos luces encendidas ...

 



#33 PRELUDE 1992

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Escrito 12 enero 2013 - 08:14:02

hay alguna forma de comprobar que la tapa del liquido de frenos este rota??? no la boya trabada , sino rota interiormente o algo ... haciendo puente con los dos cables o algo de eso?



#34 alvarodelchanto

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Escrito 12 enero 2013 - 16:09:09

no se, has probado la boya, apretarla y ver q marca en el cuadro, a ver si se apagan las luces?



#35 PRELUDE 1992

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Escrito 13 enero 2013 - 15:55:14

si , lo habia hecho antes pero nada ... a menos que tenga algo interior la tapa roto ... no se me ocurre nada mas



#36 kevin

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Escrito 15 enero 2013 - 01:02:45

Hace un tiempo creé un post, me pasó algo parecido, en mi caso cortocircuito del panel de testigos luminosos, los de honda son una pasada en unas cosas pero en otra..., meses que me pegué desmontando y al final el cuadro, prueba y ya nos dices, un saludo.

#37 PRELUDE 1992

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Escrito 15 enero 2013 - 13:06:14

Hace un tiempo creé un post, me pasó algo parecido, en mi caso cortocircuito del panel de testigos luminosos, los de honda son una pasada en unas cosas pero en otra..., meses que me pegué desmontando y al final el cuadro, prueba y ya nos dices, un saludo.

 

buenas kevin , y gracias por responder , recuerdas si al tirar del freno de mano la luz del cuadro sube la intensidad??  y al soltarlo bajar?? lo mismo me hace con la boya , el problema es que si es un corto , podria ser el cuadro o en cualquier sitio , de todas formas empezare revisando el cuadro ya que te paso algo parecido y estaba ahi ,....

 

saludos



alguien sabe si el prelude lleva algun anillo de abs en el eje del medio??interior o algo??  algo de esto he visto por ahi y como le he cambiado el palier completo y a raiz de ahi tiene el fallo ....



#38 alvarodelchanto

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Escrito 15 enero 2013 - 15:37:29

en el 5ª si, aun estando el testigo de freno encendido por desgaste, al tirar del freno de mano sube la intensidad de la luz, es la misma, solo hay una



#39 kevin

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Escrito 15 enero 2013 - 15:47:35

Afirma a la intensidad de la luz, sólo la del freno de mano aumenta cuando lo metes, brake lamp se mantiene, y en cuanto al corto en mi caso fue por tomar un positivo, recuerda si has tomado algún punto de corriente.

#40 PRELUDE 1992

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Escrito 15 enero 2013 - 17:06:21

bueno señores , no me quiero hacer muchas ilusiones , pero desde de puentearle el contacto 4 veces .. sin fallo hoy he desenchufado las luces traseras y lo he puesto en marcha por mirar si habia algun corto en los cajetines que van dentro ...con la esperanza de que al menos se apagara hasta pisar el freno ....no paso nada , luego le vuelvo a puentear el contaco azul y error abs ....2 1 parking brake .. como el pulsador  esta revisado y el cable lo pusimos a masa y nada .. 100 x 100 que tiene que ser algun corto .....a saber por donde pasa el cable del freno de mano , porque yo con diagramas electricos soy malo pero malo 

gracias a los dos ..


Editado por PRELUDE 1992, 15 enero 2013 - 17:07:10.





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