Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LEER ESTO TODOS, POR FAVOR!

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#1 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 17 July 2005 - 17:01:55

http://foros.supermotor.com/SForums/$...#036;ME=5372040

Este es el link al foro, pues pongo el inicio

jajaja, y tu? tecnologia japonesa? jajajajaa, y encima un mierda de civic del 99 q estara ya reventao! q pasa q no tienes pasta pa piyarte otra cosa nueva? mira yo no soy el q te ha respondido estos dias pero yo tengo un gti de este año y acabo de cumplir los 18, sabes? segurmnte dentro de 2 años me pille un m3 "nuevo", no como tu q ahorras pa piyarte uno del 99, q edad tienes? fijate yo con 18 y con 140cv, si aumntamos de media 100cv o mas cada año imaginate si me da pa deportivos!
claaaaro! tecnologia francesa, CAMPEON DEL MUNDO DE RALLY, bah! pero q mierda no?
anda tio, eres un querer y no poder, yo he querido este y me lo pillo gracias a q trabajo con 18 y cobro bien, dentro de 1 añito o 2 a lo mejor me da por un slk, m3, s4, depende, ya vere y tu seguiras con tu honda del 99 dandote problemas mientras q yo vendere mi gti sin un problema y con una velocidad maxima de 225 en llano, eso lo hace el honda?
payaso!

En fin...

#2 -Shadow-

-Shadow-

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,938 mensajes
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 July 2005 - 17:08:44

Que jilipoya ta la gente, pa cogerlo y cortarle la cabeza en pedasos...digo vacilando porque tiene 18 año, mira por donde yo acabo cumpli los 19 y tengo el civic sport y que...no le pegasen una paliza por estupido...

#3 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 July 2005 - 17:18:10

Una pena :huh:

#4 luismon

luismon

chatuaaaaaaaa

• Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 17 July 2005 - 17:25:38

Lamentable!!
No ay cosa que mas me encienda que ese tipo de gente!! :evil: :evil: :hacha: :hacha: :hacha: :taptap: :taptap: :queteden2: :queteden2:

#5 CiViCoUpE

CiViCoUpE

Asimo

• Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 17 July 2005 - 17:52:03

Hay gente que no tiene personalidad y se mide con su coche...

M gustaría ver a ese pamplina scon el 206 GTI en la autopista, yo con mi coupe que me lo iba a pasar por la piedra... mientras mi coche va a 220 el suyo ya esta cortando inyeccion... un amigo mio lo tiene y cuando me ve se asusta.... jejeje le corta a 215 por ahi... mienmtras que el mio lo estiro hasta 230 km/h.... y no digamos lo consumos......

#6 Indi_VTi

Indi_VTi

VTEC forever!

• Miembros
  • 2,561 mensajes
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 17 July 2005 - 18:07:25

que asco de gente... mas vale no hacerles mucho caso porque luego es peor...

#7 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes

Escrito 17 July 2005 - 18:08:57

es que eso es incultura del automovilismo, J@$~#R no me jodas, yo defendere a honda pero no por eso dire que toyota es una mierda, porque no lo es

#8 elcohete

elcohete

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 17 July 2005 - 18:17:02

Este flipao debe ser primo de "pequeño ibi" que ya se esta haciendo famoso en toda España :D en fin hay gente a la que le gusta siempre hablar de lo que no sabe.

#9 Ivanace

Ivanace

Asimo Avanced

• Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 17 July 2005 - 18:18:01

es que eso es incultura del automovilismo, joder no me jodas, yo defendere a honda pero no por eso dire que toyota es una mierda, porque no lo es

Ver mensaje

De automovilismo solo??? jajajajajaja este chico tiene una relación edad/madured de lo más bajo, vamos que tiene la mentalidad justa como para pasar el día, menudo flipadín.

Hay que hacer una recopilación de las animaladas sobre automovilismo más grandes contadas en la red, es para flipar :blink:

#10 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes

Escrito 17 July 2005 - 18:26:25

pues no seria mala idea

#11 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 17 July 2005 - 18:27:21

Si s cree q un 206 GTi puede con un type r lo flipa. Primero ese motor d GTi tiene el nombre y segundo casi todas las unidades probadas dan menos caballos d los anunciados

#12 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 17 July 2005 - 18:45:33

Da igual que se tenga un porsche o un microcar de esos, no aguanto a esta gente de "yo soy el mejor en todo y tú no tienes ni p#%@ idea y eres una mierda. De verdad que no lo entiendo.

Lo que hay que tener es un mínimo de respeto por los puntos de vista de la gente. Yo tengo amigos con tipos de coche muy distintos, ya sean mejores o más nuevos que el mío, o al contrario peores (dependiendo siempre desde el punto de vista que lo mires claro) o más viejos, y nunca hemos tenido una discusión o alguien que se haya rebotado porque dice que su coche es mejor o que tu no tienes ni p#%@ idea. En serio que no lo entiendo.

si una persona se compra por ejemplo un coche viejísimo y lo repara, lo pone bonito y demás... sí esa persona es feliz así, ya vale, no hay más que hablar. Que más da que otro amigo se compre un pepino nuevecito.

No hay coches mejores o peores, todo depende de como lo mire la persona que lo conduce, y eso hay que respetarlo.

Pufff... perdón por el ladrillo

#13 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 17 July 2005 - 18:45:59

Su coche lo dice todo, ... jajaja todo cae por su propio peso, vaya gilipollas que esta hecho. NI CASO. Seguramente se comprara un M3 lo asegurara a terceros se piñara y tendra que pagar un coche que no tiene, seguramente una letra de 10 años, estara toda su vida conduciendo un ibiza 1.2 75 cv de 10 años de antigüedad pq no le da para nada mas...

#14 Txuan

Txuan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 355 mensajes
  • Coche:Focus 1.6

Escrito 17 July 2005 - 18:51:34

Este tio parece un crio de 5 años, da pena...

#15 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

Todo School EG SQUAD #36

• Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 17 July 2005 - 18:51:44

X cierto alguien s aclara cn ese foro xq yo encuentro q las repuestas stan algo desordenadas no?

#16 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5,412 mensajes

Escrito 17 July 2005 - 18:53:25

pues es una rallada la verdad yo tampoco me aclaro

#17 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

AuToBoTS

• Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 17 July 2005 - 19:03:35

El pobre creo q se ha dado un golpe en la cabeza y tienes muchos pajaritos revoloteando, q lastima y con 18 años :risa:
Creo q con mi Eg6 del 93, 12 años, me he pulido un par de Gti nuevos como dice el chaval este , ja!!! :quema:

#18 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 17 July 2005 - 20:18:52

jajaja, menudo pelele......

#19 rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros