Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LEER ESTO TODOS, POR FAVOR!

• Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32

Escrito 17 julio 2005 - 20:47:13

pero tio  ¿¿¿ que foros lees ????  :D :D :D :D :D
no se cual sera peor si FOROFLANDERS (forocoches)  o este

Ver mensaje

es que buscaba una cosa del integra y me a salido esto en el buscador y e decidido leerlo

#22 Biejo

Biejo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 17 julio 2005 - 21:09:43

menudo gilipollas...me gustaría encontrarmelo algun día en cualquier sitio,fijo que le reconocioa :D :D ,el 206 gti es una mierda!!y yo lo digo sin conrtarme porque me lo compre nuevo hace 3 años y lo vendi con 10000km...tuve anteriormente dos 205 gti y pobre de mi pense que seria lo mismo pero mas evolucionado...gran error!!!es progresivo por no decir aburrido no da sensasiones y cualquier gti de los de verdad te pasa por la piedra,y de las suspensiones originales ni hablar,eso si clima ,semicuero cerdo,sensor de lluvia...la leche!jejejeje

#23 parotech

parotech

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:(pronto)mugen ek4

Escrito 17 julio 2005 - 21:10:38

juas juas...aumenta cien caballos por año!!!!
ay cada flipaillo por hay!!!!

yo tengo 19 y no cambio el vti del 99 por na del mundo!!!
saludos

#24 pollitoloko

pollitoloko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 21:23:31

Pobre niñato, ese es carne de autopista... yo tuve un 206 gti antes del civic sport y me cambié entre otras cosas porque el muy puto no hacía mas que dar problemas, una vez se me apagó el motor en un adelantamiento!!!! imaginaos el susto... me dijeron que fué el sensor que corta la gasolina en caso de accidente, que saltó al pillar un bache... lo bueno que tenía es que se agarraba como una p#%@ lapa, pero de motor lo que dicen por ahí, de gti las siglas... y el consumo era una pasada.

#25 lalochiringo

lalochiringo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 911 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 21:43:50

Ni me molesto en poner nada XD

#26 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 julio 2005 - 21:56:12

http://foros.supermotor.com/SForums/$...#036;ME=5372040

Segurmnte dentro de 2 años me pille un m3 "nuevo", no como tu q ahorras pa piyarte uno del 99, q edad tienes? fijate yo con 18 y con 140cv, si aumntamos de media 100cv o mas cada año imaginate si me da pa deportivos!

Yo he querido este y me lo pillo gracias a q trabajo con 18 y cobro bien, dentro de 1 añito o 2 a lo mejor me da por un slk, m3, s4, depende, ya vere y tu seguiras con tu honda del 99 dandote problemas mientras q yo vendere mi gti sin un problema y con una velocidad maxima de 225 en llano, eso lo hace el honda?
payaso!
En fin...

Ver mensaje

J@$~#R de que tiene que currar este para hacer ese tipo de compras?? de cosas legales lo veo muy dificil pero bueno, tiene que haber de to en el revaño del Señor!!! pero este tipo de gente sobra

#27 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 17 julio 2005 - 22:13:48

Me hace gracia su razonamiento de que cuanto mayor sea, mejor coche tendrá. No se cuántos 18 añeros trabajadores habrá por aquí pero yo que también tengo 18, cuando curraba ganaba 700e al mes por lo que aunque viviendo con mami y papi me daría para pagar las letras no me daría para nada más así que para mantener un M3... XD

#28 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes
  • Coche:Honda CRX Del Sol VTI Rojito & Fiat Grande Punto multijet 130cv Black & Fiat Ducato 2.3 JTD

Escrito 17 julio 2005 - 22:15:58

Me hace gracia su razonamiento de que cuanto mayor sea, mejor coche tendrá.

Ver mensaje

si si pa los 40 la ferrari, peugeot, BMW, AUDI seran suyas porque si cuando tenga 20 años podra 1 m3 con lo que vale.. a los 50!! todo sera suyo!! menos Honda que son una mierda :lol:

#29 Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 julio 2005 - 22:23:57

Yo es q ya me parto la caja con este tipo d gente aaajajajajajjajajajja

Sabeis lo q le diria yo al flipao este si me lo encontrara por la calle?:

- Si tio tu coche corre a 225, el mio no pq no quiero estropearlo antes de tiempo como t va a pasar a ti. Adelante te dejo ventaja, q luego te alcanzo... Pasare a 130 cuando estes tumbado al lado de un ambulancia, ya t saludare con la mano jajajajaj.

Ah, pero q cada 1 o 2 años te cambiaras de coche y t compraras uno mejor?? Esta bien eso... Cuando tengas 30 años tendras un Ferrari de 500 cv verdad? Y estaras hasta el cuello de prestamos y no te podras comprar ni ropa pedazo de gilipollas...

O mejor aun... No le diria nada... Me reiria en su cara y me iria a pasito tranquilo por delante de el, partiendome la caja. Eso seguro q cabrea mas todavia jajajajaj

#30 FaNTaN

FaNTaN

VTeC

• Miembros
  • 1.350 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 22:25:00

jajjaja descarao XD tu si que sabes Drako

#31 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 17 julio 2005 - 22:28:00

la verdad es que es increible lo payasa que puede llegar a ser la gente,18 añitos y ya esta hechado a perder,que pena.

#32 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 22:28:58

no si lo del chaval es preocupante ah yo también tng 18 y no pienso en comprar un M3 claro

Tendria el conocido problema de los tres NO

-No gasolina para el coche
-No dinero para ruedas
-No dinero pa pagar coche

Consecuencia el coche cambiaria de nobre, a nombre del BBVA claro

#33 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 17 julio 2005 - 22:31:31

Yo es q ya me parto la caja con este tipo d gente aaajajajajajjajajajja

Sabeis lo q le diria yo al flipao este si me lo encontrara por la calle?:

- Si tio tu coche corre a 225, el mio no pq no quiero estropearlo antes de tiempo como t va a pasar a ti. Adelante te dejo ventaja, q luego te alcanzo... Pasare a 130 cuando estes tumbado al lado de un ambulancia, ya t saludare con la mano jajajajaj.

Ah, pero q cada 1 o 2 años te cambiaras de coche y t compraras uno mejor?? Esta bien eso... Cuando tengas 30 años tendras un Ferrari de 500 cv verdad? Y estaras hasta el cuello de prestamos y no te podras comprar ni ropa pedazo de gilipollas...

O mejor aun... No le diria nada... Me reiria en su cara y me iria a pasito tranquilo por delante de el, partiendome la caja. Eso seguro q cabrea mas todavia jajajajaj

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#34 KiP_B16A2

KiP_B16A2

Swap Man!

• Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 17 julio 2005 - 22:38:22

OOOle.... menudo personage... gente como esta es la que interesa...

Asi cualkier individuo de esta clase no se compra un Honda... Luego viene un Civic coupe con motor Swap... y que paso? si parece que el C@$&# responde... J@$~#R... si parece que esta tirando mas que yo y to... :risa: Sera que lleva Nitro... tipica respuesta...

Este wuen hombre se debería encontrar con algun civic de esos mierdas del 94-95 que llevan motores raros.... La lista de Ko's en pike estando aun poco afinado ya es larga... XD XD XD

#35 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 22:38:58

jajjaja descarao XD tu si que sabes Drako

Ver mensaje

Es q es verdad, no quiere correr? pues q corra, a ver donde acaba... No quiere comprarse un coche cada 2 años? pues q los compre, a ver como alimenta a sus hijos en el futuro...

Si es q hay gente q en vez de neuronas tiene hurracas en la cabeza...

XD :mrgreen: :mrgreen: :risa: :risa: :risa: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#36 Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 22:42:39

Si es q hay gente q en vez de neuronas tiene hurracas en la cabeza...

Ver mensaje

:klonk: :klonk: :klonk: :klonk: :klonk: :klonk:

salid hurracas, salid!!!

#37 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 julio 2005 - 22:45:07

tiene que haber de todo en este mundo...

#38 Drako

Drako

• Miembros
  • 13.989 mensajes

Escrito 17 julio 2005 - 22:51:40

:klonk:  :klonk:  :klonk:  :klonk:  :klonk:  :klonk:

salid hurracas, salid!!!

Ver mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :mrgreen2: :mrgreen2: :ok:

#39 canario

canario

canario

• Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 julio 2005 - 23:10:38

seguramente no se abra montao en ningun civic,seguro

me parece el chaval un paco personaje,

ole sus huebos si se puede permetir cambiar de coche con 18 años,quien pudiera acer lo mismo,pero de eso a que sus tonterias,sa pasao 3 pueblos

#40 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 17 julio 2005 - 23:31:04

No merece ni la pena responderle...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos