Hola foreros!! hace mucho mucho tiempo que no escribo, aunque sigo el foro en la sombra, pero lo cierto es que he estado bastante apartado de todo esto.
Los que me conocéis ya sabéis que el accidente con el S tubo parte de culpa, luego vinieron algunos cambios pero como dicen, la cabra siempre tira al monte y tenia muchas ganas de volver a tener contacto con esta gran familia.
Poco tiempo y muchos cambios, de ciudad, trabajos... y alguno más, pero creo que es el momento de volver
Así que espero volver a leer a los de siempre, conocer a los nuevos y ponerme un poco al día y sobre todo pasarme por alguna que otra quedada ;-)
Aprovecho para pedir opinión, sabiendo que pocos aquí podemos ser objetivos, pero necesito contar con vuestra experiencia y consejos para elegir coche.
Os pongo en antecedentes, después del accidente con el S compré un Fiesta Sport 1.6 gasolina de 120cv, algo muy normalito pero que en ese momento cumplía con lo que necesitaba, no tenia ganas de más.
Hace unos 5 meses que lo vendí, con la idea de volver a tener algo que me llamara la atención y de momento ando con el Accord 30th 2.0 que le vendí a mi madre hace un par de años pero que tengo que devolverle
Y aquí empieza mi duda, nunca he dejado de pensar en el S2000 y tengo claro que estoy loquito por el, me encantaría volver a tener uno, he tenido varios coches en estos últimos años y ninguno que me marcara tanto como el S.
El problema es que se ha cruzado en el camino un 335i E93, una máquina que me gusta mucho desde que empece a leer sobre ese biturbo.
Y me encuentro con la duda de hacer el esfuerzo y meterme con el 335 o buscar una buena unidad de S.
Tengo claro que quiero trasera, gasolina y cabrio y aunque son coches distintos, ambos cumplen lo que quiero, uno más practico y grande y el otro el coche que durante muchas noches me quitó el sueño.
Me encantaria saber vuestra opinión, sea como sea espero seguir por aquí durante mucho tiempo!
Un abrazote