Una buena paliza es lo que había que darte a ti, gorroneándole el coche a la madre y pensando en descapotables
Entre que no me gusta mucho el precio y fiabilidad de BMW y que la foto que ha puesto warriors es sencillamente impresionante, prefiero el jonda.
Jajaja yo se lo medio regalé hace cosa de 3 años por muy pocos euros así que no se queje si se lo pido un par de meses por necesidad que ella apenas lo usa
si fuera un 335 coupé pues... aun llevaria las de ganar, pero donde esté un s2k que se quite esa tragadera!
si te digo la verdad leyendo tu post se me vino a la cabeza... tuvo un s2k y ahora le mola un 335i... este hombre lo que necesita es un NSX!!! jajaja
no se sobre que precio andan los 335 pero no creo que un nsx sea mucho mas caro, piensalo: es un clásico, un icono, apenas se deprecia (no como el bmw), trasera, 3.0 v6, chasis aluminio, por no hablar de exclusividad Y ES PRECIOSO!!!!
jaja el NSX es otro mundo ;-)
además los 335 puedes empezar a encontrarlos por 20mil €
como tu has dicho, aqui no van ser muy objetivos
pillate el bmw, mas seguro, mas potente, mas rapido, mas moderno
hacia tiempo q no leia un tema con tantas tonterias juntas
Precioso también
Y no has pensado en un Corvette? hay una forera que vende uno y está muy bien de precio, y son más de 400 cv y divertido un rato, además es targa.
Yo lo vi, me dieron una vuelta y quedé encantado con él, en el S2000 voy muy incómodo y el BMW se ven miles, por ello son dos coches que jamás compraría, además el bmw de esa serie hay un par de ellos en el taller de un conocido que pasan por allí bastante
Un saludo
Por mantenimiento y consumo el Corvette se me dispara, aunque es una muy buena máquina.
Yo voto por el BMW. Motivo? tengo un niño y tengo que llevarlo en algún sitio. Lo veo como un coche más a futuro y la verdad que es chulo.
A mi me dieron una vuelta en un 330 coupé descapotable y me enamoró.
En ese caso está complicado un S, yo de momento no me veo con nanos hasta dentro de 10 años o más
Cualquier BMW 6cil es una autentica maravilla