Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema ultra racing 3 puntos en ek4


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 13 diciembre 2012 - 17:00:54

Buenas
 

He comprado hace poco una barra ultra racing para mi ek4 y a la hora de colocarla me he quedado un poco chafado .

El problema es que tengo que quitar una caja negra pequeña de fusibles ya que si no no se puede.Lo jodido que esta cajita no sale,va encajada de una forma que no sale ni a tiros y me da miedo tirar demasiado fuerte para arriba

Cuando la quite, hay algun problema en dejarla al aire, sin el soporte, solo agarrada por los cables?
si no tendria que taladrar en otro sitio para buscarle otra ubicacion.No se si a alguien mas le ha pasado.

Esta caja me refiero:
 

p3481766x.jpg

 

 



#2 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 diciembre 2012 - 18:07:07

Haber si va a estar atornillada por dentro, no se como ira esa caja aunque las conozco muy p#%@$ que para quitar un fusible gordo tienes que liar una que no te puedes imaginar (toyota...). O va a desmontar por partes.

 

Mira bien como va si es solo a presion, si no sale metele un destronillador plano para hacer palanca dentro mientras tiras o directamente quitar el soporte si es de esos que va a presion a la chapa.

 

Haber si alguien que la halla quitado ya te puede aconsejar mejor.

 

 

Sobre la barra que vas a montar recuerda que para que te entre tienes que soltar las copelas por arriba y dejar hundirse los amortiguadores un buen cacho, que si no, no la metes que yo la lleve montada hace tiempo y por muy burro que seas a menos que cortes chapa no hay forma fisica de hacerlo, asi que a hacerlo bien.

 

 



#3 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 13 diciembre 2012 - 18:33:57

Si, esta encajada en un soporte de metal que esta atornillado,si no igual saco todo como dices.Lo que pasa que luego la tendre que dejar al aire, sin sujecion.Lo de hundir los amortiguadores para ponerla no lo sabia.

 

 



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 diciembre 2012 - 20:52:36

O modificar el soporte, ya sea doblandolo, modificandolo o añadiendo separadores y tornillos mas largos.



#5 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 15 diciembre 2012 - 18:02:43

Dejare la cajita al lado de la bateria, fuera del soporte.

 

Por otra parte, mirando un poco por google tengo una duda, la barra se pone con el coche subido o en el suelo? o es lo mismo? yo supongo que en suelo, que es como va a trabajar.


Editado por who, 15 diciembre 2012 - 18:04:03.


#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 15 diciembre 2012 - 23:24:10

Para poner la barra tiene que ser subido (tranquilo que da igual luego para el setup no varia nada ponerla con el coche subido que con la altura de crucero), y no tengas miedo de soltar las 2 tuercas de las copelas y hundirlos, ya no me acuerdo si también hacia falta soltarlos de abajo para que se muevan. Pero vamos si tienes sitio comodo o un elevador en 5 minutos la tienes puesta.

 

Ya te digo que si no se mueven los mortis, solo te queda levantar el torpedo (se te romepran grapas de esas que valen como oro en el conce) y luego te tocara cortar la chapa para poder doblarla y aun asi es jodido y hace falta hacer el burro con un mazo y se te arañara la pintura de los agujeritos, asi que hazlo bien que luego es mucho mas rapido que siendo un borrico, doy fe. XD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos