Aquí cada uno a su bola... imagino que conocerás al menos 250.000 casos, sería el 1% de los que se han fabricado, seguramente menos porcentaje que muchos afamados motores
Yo no conozco ninguno que haya salido malo y tengo taller... , te deben haber tocado todos a tí 
Para ser tan malo se han vendido como churros, la peña debe ser imbecil o los de Renault tienen algo que hace que se vendan solos... MAS de VEINTE MILLONES DE MOTORES y son una mierda... 
A mi no me tocaron,a mis compañeros si.E en LA RENAULT DE LUGO por ejemplo se lleban las manos a la cabeza cada vez que voi con los compañeros llebar el coche,y ellos mismos dicen que salieron "algo delicados" y te lo digo con sus palabras "algo delicados"
Yo no tengo taller,pero la renault de lugo si tiene....
Tengo otros compañeros con clio/megane dti y no salieron tan porculeros.El clio dti (el que no lleva intercooler) esta repro y con mas de 240.000km y también "sin problemas"
Es mas,en forocepos si no sale un post al mes de alguien con un dci de esos con varios problemas te juego algo...
Entre lo que leo,lo que dicen en la renault,que cada dos por tres algun dci me deja tirado,pues que quieres que te diga,algun motivo tengo 
No me tocaron a mi los malos,seguramente te toco la excepcion,y ya ves que no soi el unico que lo dice.
Es mas,ya que encontre la foto que me hace mucha gracia.Es un coche de substicion con 5000km y poco....Esto que me paso te lo pueden decir varios del foro que me conocen y saben porque me dejo tirado el coche
1º fallo un jueves,2º fallo el sabado y domingo llamando a la asistencia...
Un dci de esos que dices que salen tan buenos...
,yo creo que si se de lo que hablo....

Me sobran motivos como puedes ver.... 
Editado por foguete, 17 December 2012 - 18:36:29.