Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Poner anuncio en sección de compra-venta


13 respuestas en este tema

#1 bevo

bevo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:mondi 16v

Escrito 16 diciembre 2012 - 19:02:25

Muy buenas,

 

Aún no puedo abrir temas (ni siquiera acceder) en el foro de venta. Tengo un despiece de un accord que me gustaría anunciar y que tendrá piezas muy interesantes ya que se pondrán a la venta muy baratas ya que el coche se va a desguace por golpe. El caso es que tengo mucha prisa porque en una semana o semana y pico se va, así que habría que soltar las piezas que interesen antes. Por favor, ¿alguien me puede indicar como puedo abrir el hilo en venta de piezas? Muchas gracias.



#2 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 16 diciembre 2012 - 19:04:36

Con tres mensajes creo que ya puedes acceder, prueba a ver si ahora te deja...



#3 bevo

bevo

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:mondi 16v

Escrito 16 diciembre 2012 - 19:35:41

Gracias, es cierto. En otro hilo me dijeron que eran 2 y estaba algo mosqueado. Ya está puesto el anuncio.



#4 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 diciembre 2012 - 00:22:59

Pues no hace tanto eran 100, así que desesperarte por tener que poner 3... :icon_lol:



#5 Eugeniospoon

Eugeniospoon

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx del sol vti

Escrito 20 enero 2013 - 10:17:44

Pues nada, a escribir se ha dicho! A ver si se nos activa pronto!

#6 Delmao

Delmao

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:350Z

Escrito 22 enero 2013 - 12:10:22

wenas, yo ando igual voy detras de un honda prelude de 5a gen y creo que aqui podria tener bastante facilidad pero me pasa lo mismo que no puedo acceder, entoces por lo que he leido tengo que comentar tres veces como por ejemplo esto ya contaria una vez? gracias.



#7 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 enero 2013 - 12:15:31

Cuando yo entré al foro eran 250 mensajes para acceder a compra venta. Yo calculaba un año o año y medio para poder completarlos  :sisi:



#8 Delmao

Delmao

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:350Z

Escrito 22 enero 2013 - 14:55:21

pero mensajes se refieren a post escritos como esto? este mismo mensaje serviria?



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2013 - 17:17:17

pero mensajes se refieren a post escritos como esto? este mismo mensaje serviria?

 

Si hombre si. Tú ya podrías entrar, al tener 3 mensajes. Pero tampoco es escribir por escribir, porque si no se llena el foro de basura.



#10 Delmao

Delmao

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:350Z

Escrito 22 enero 2013 - 22:55:35

Si hombre si. Tú ya podrías entrar, al tener 3 mensajes. Pero tampoco es escribir por escribir, porque si no se llena el foro de basura.

 

si yasta muchas gracias.



#11 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 23 enero 2013 - 00:25:14

O hasta que las ranas crien pelos si aplico restricciones, las limitaciones estan para algo y saltarselas tiene consecuencias.



#12 josemaria5

josemaria5

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:nsx

Escrito 21 febrero 2013 - 08:47:27

Realmente parece un poco complejo poder ofrecer al foro la venta de de un automóvil, ayer intenté ofecer mi nsx y al parecer tengo que pasar por un pequeño protocolo de dejar constancia, rastro,  de mi pertenencia como miembro. Acepto.

Muy bien que se regule el club, muy bien que hayan cartas del equipo pero es importante que estas cartas a los miembros y foristas puedan reflejar también en que se piensa cuando se pide una vuelta a los orígenes, que és lo que se hecha en falta. Puede ser muy orientativo y abrir debate.



#13 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 21 febrero 2013 - 12:35:03

Realmente parece un poco complejo poder ofrecer al foro la venta de de un automóvil, ayer intenté ofecer mi nsx y al parecer tengo que pasar por un pequeño protocolo de dejar constancia, rastro,  de mi pertenencia como miembro. Acepto.

Muy bien que se regule el club, muy bien que hayan cartas del equipo pero es importante que estas cartas a los miembros y foristas puedan reflejar también en que se piensa cuando se pide una vuelta a los orígenes, que és lo que se hecha en falta. Puede ser muy orientativo y abrir debate.

Hola, José María. no sé si habrás entendido bien lo que ayer te comentó Antrax. Este es el topic que abriste ayer, en el que te dan unas instrucciones para colocar tu anuncio, pero que son muy sencillas, no se trata de dejar rastro ni nada parecido, si no de colocarlo en el sitio adecuado y con una información mínima determinada

 

http://clubhondaspir...mi-nsx-de-1992/

 

En definitiva, aparte de agradecerte el detalle que has tenido con el foro, se trata de que el anuncio lo pongas en la sección de VENTA DE NSX Y CON UNA INFORMACIÓN ACERCA DE PRECIO, ESTADO GENERAL, ETC.

 

PD.: acabo de ver que ya lo has puesto. Mucha suerte!!



#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 febrero 2013 - 17:49:09

Exacto, yo no se de donde viene esa duda, no se te pide que des tus datos personales o numero de telefono, solo que las ventas se publiquen donde la gente pueda encontrarlas, que es en el foro de ventas y que se explique con cierto detalle de que trata la venta, porque si no lo haces en el topic y recibes 50 mensajes, lo vas a tener que explicar 50 veces.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos