Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Zumbido honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2013 - 15:29:24

Aceite y filtro cambiados, y a la valvulina nueva le he añadido el producto para transmisiones slick50 para cer si viene el ruido de la caja pero nada...Empiezo a estar cabreado ya...mi amigo el del taller me dice que es la caja de cambios, que esta seguro!pero a mi me gustaría saberlo algo mas seguro...puñetero ruido...aua mala, comprariais alguna caja de cambios de algun despiece???sabeis de alguien??que precio suelen rondar???Es por empezar a barajar.

#42 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 02 enero 2013 - 16:16:40

Yo he visto motor y caja por unos 2500 o así. La caja suelta si la encuentras pues pon alrededor de 1000.  Pregunta lo que cuesta reparar la que tienes, y cambias los syncros.



#43 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 enero 2013 - 20:11:20

Yo he visto motor y caja por unos 2500 o así. La caja suelta si la encuentras pues pon alrededor de 1000.  Pregunta lo que cuesta reparar la que tienes, y cambias los syncros.

 

La verdad es que repararla me va a salir mas barata que pillar una de segunda..ya que tengo un amigo que me la repararia el mismo, y me la dejaria como nueva..J@$~#R que sinvivir!espero solucionar esto pronto y olvidarme ya!!!jejej!Gracias Morenosport!!!Sigo mirando motores y cajas por si acaso!



#44 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 enero 2013 - 21:10:32

La verdad es que repararla me va a salir mas barata que pillar una de segunda..ya que tengo un amigo que me la repararia el mismo, y me la dejaria como nueva..joder que sinvivir!espero solucionar esto pronto y olvidarme ya!!!jejej!Gracias Morenosport!!!Sigo mirando motores y cajas por si acaso!

 

Por cierto, como curiosidad, el coche te lo vendieron así o la avería ha surgido a posteriori?



#45 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 02 enero 2013 - 23:33:05

Si tan seguro esta de que es la caja de cambios y tan amigo es...que la repare...y si el problema persiste...que no te cobre ni un duro por repararla...a mi me suena a diferencial y ya conozco muchos amigos mecanicos que hacen "precio amigo por ser tu"...



#46 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 enero 2013 - 00:09:36

Estoy con Danie, juraría que por lo que dices el problema lo tengas mas atrás...

 

Aun así esto te vendrá bien si os decidís a abrir la caja de cambios:

http://www.s2ki.com/...r-transmission/



#47 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 03 enero 2013 - 00:34:24

Storm, el problema ha venido despues...el coche iba como la seda!!!Pero de la noche a la mañana aparecio el ruido!!!
Mi amigo el del taller, el que me dice que es la caja, es el que se encargaria de desmontarla y volverla a montar, ya que el no la repararia, la repararia otro amigo que tengo en la volkswagen...ahora volviendo a casa haciendo el ruido he puesto la oreja donde el cambio de marchas y se oye el ruido de las pelotillas, pero claro también se oye detras!Creo que se puede pasar el sonido de caja a diferencial y viceversa no???Que horror...Tan dificil es saber el que falla!!!!

#48 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 03 enero 2013 - 19:49:34

Torio, si quieres esperar a que yo cambie los palieres, y pruebas los mios viejos, que no hacen ningún ruido aparentemente, sólo vibran, y así vas descartando cosas antes de abrir caja. Tienen entre una hora y hora y media de mano de obra los dos, no te sería muy caro probarlos.



#49 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 03 enero 2013 - 21:02:02

asegurate bien xque a poca gente conozco yo que haya deteriorado esta caja de cambios ehhh, yo me iria al grupo casi seguro vamos como te han dicho, si vivirias mas cerca te lo hechaba un vistazo ya que yo tuve unos problemillas con los diff y se bastante bien el como no tiene que sonar pero bueno espero que lo soluciones, y de todas formas sobre lo de reparar tu caja yo no lo haria eso es un pozo sin fondo sale mas barata pillar una buena ya que x ebay las pillas bien y con algo de garantia ehhh.



#50 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 03 enero 2013 - 23:53:55

Vete a lo varato y despues se mira lo caro, pero ten casi seguro el grupo



#51 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 17:40:45

Lo primero, Gracias a Morenosport e Ivan84 por ofreceros con la ayuda, os lo agradezco un huevazo!!!!Pero os voy a contar novedades...Hemos llegado ya a un punto en el que o es la caja o el diferencial...Ayer quede con mi amigo, el que me repararía la caja y otro más mecánico, e hicimos esta prueba, le dimos marcha al coche y a 80 km/h ponemos el coche en punto muerto y apagamos el coche dejándolo circular estando apagado, la verdad que con el coche apagado se escucha un zumbidito muy pequeño detrás, eso en principio indica que el dif sería lo que está dando problemas no?Al menos eso creemos...porque no tendría que sonar si estuviese bien creo yo...Estos dos pajarracos creen que sera el diferencial también porque el zumbido va con la velocidad del coche, no con las revoluciones, cuanta más velocidad mas zumbido..

Creeis que es buena prueba la que hemos hecho? Perdonad por el tochazo y Gracias de nuevo!



Asi que le vamos a meter esta semana liquido de diferencial nuevo (castrol hypoide para autoblocantes) y también le echaré el aditivo a base de teflón slick50 para eliminar ruidos, a ver si logramos algo y asi si se elimina sabremos que es el diferencial...



#52 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 18:21:40

Es el diferencial seguro, como ya te dije con anterioridad.

#53 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 05 enero 2013 - 19:26:57

De no arreglarse el ruido con líquido nuevo, ya te tengo uno preparado de un siniestro jeje

#54 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 20:44:21

De no arreglarse el ruido con líquido nuevo, ya te tengo uno preparado de un siniestro jeje

 

Jajajaj!Que grande eres maño!!Que conste que el liquido no lo echo para "arreglar" el diferencial, sino para saber que es el dif seguro!!Si el ruido lo eliminase o lo redujera, ya ha cambiarlo!!!No me mola saber que no hace ruido gracias a un puñetero liquido...

 

Entonces tendremos que hablar!!Jejejej!!Thanks!

 

Adri, va a ser que si es el diferencial definitivamente...A ver si acabo ya con esto!Quiero volver a disfrutar de mi S!!!!!!!



#55 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 enero 2013 - 21:48:36

Jajajaj!Que grande eres maño!!Que conste que el liquido no lo echo para "arreglar" el diferencial, sino para saber que es el dif seguro!!Si el ruido lo eliminase o lo redujera, ya ha cambiarlo!!!No me mola saber que no hace ruido gracias a un puñetero liquido...

Entonces tendremos que hablar!!Jejejej!!Thanks!

Adri, va a ser que si es el diferencial definitivamente...A ver si acabo ya con esto!Quiero volver a disfrutar de mi S!!!!!!!

 

Ánimo, parece que ya lo tenéis!



#56 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 00:54:50

 
Ánimo, parece que ya lo tenéis!

Jajajaja!Vaamooooosssss!!!!!

#57 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 enero 2013 - 01:35:11

Vamos a ver los grupos, todos, hay que regularlos cada cierto tiempo, regular el ataque piñon corona si el piñon esta muy atacado silva entonces hay que regularlo metiendo arandelas milimetradas.... Es una cosa muy sencilla de entender, pero bien es cierto que no todos los mecanicos lo saben hacer bien pero para eso esta el libro de mantenimiento



#58 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 11:25:39

Eso tenía entendido yo, pero claro, aquí en Zaragoza no se quien abrirá diferenciales...el que me repararía la caja no ha abierto nunca ninguno...de todos modos he estado echando un vistazo por uk y los hay algunos con no mucho km "supuestamente" estando bastante guay de preciete.  Aunque si morenosport tiene uno por ahí preferiría pillarselo a el si tuviera que comprarme uno, que todo quede en casa!!espero que a buen precio... :wc: jijijijijii



Por cierto, vaya chasco!He ido a pillar en lublub.es el Castrol Hypoy 90 y no tienen en stock, estaba tan seguro de pillar ese que no quería mirar otro...que puedo pillar que le supla?Alguna pagina en concreto buena??alguna recomendación rapida??



#59 Chaotic

Chaotic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 224 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 13:56:08

Hey Torio84, te contesto aqui al mp que me has enviado.

 

No puedo ayudarte porque mi sonido es completamente diferente, es tan solo un silbido que dura un par de segundos tras pisar a fondo. El tuyo parece un zumbido que aumenta con cada marcha que subes, parece una caja de cambios de dientes rectos! queda hasta guapo, el problema es lo que dices, sino sabes que es pues normal que te ralles, no sea que acabe jodiendo algo...



#60 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 enero 2013 - 15:26:35

Hey Torio84, te contesto aqui al mp que me has enviado.

 

No puedo ayudarte porque mi sonido es completamente diferente, es tan solo un silbido que dura un par de segundos tras pisar a fondo. El tuyo parece un zumbido que aumenta con cada marcha que subes, parece una caja de cambios de dientes rectos! queda hasta guapo, el problema es lo que dices, sino sabes que es pues normal que te ralles, no sea que acabe jodiendo algo...

 

Gracias Chaotic!!!Joroba que queda hasta guapo!!Dime donde quedamos y te cambio el diferencial por el tuyo!!!jajaja!!!A ver si esta semana se saca algo en claro y ya palante!!!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos