Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Zumbido honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#81 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 11 January 2013 - 14:39:32

Yo también te recomendaria lo mismo,con esa factura a la Honda a que te traigan un diferencial nuevo y cuando tengas uno nuevo distripar el roto por aqui para intentar arreglarlo,asi aprendemos todos a pasar cada vez mas de los concesionarios

 

Son todos unos paletos del Feuvert y perdon por generalizar!!



#82 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 11 January 2013 - 15:58:54

Esque es verdad yo al final buscando y buscando x google encontre un folio de honda de como se habia mandado a los conces de no venderian el dual pump a los propietarios de los s2000, mira yo cuando iba a la honda de aqui me venderieron 2 veces el dual pump claro yo al principio no tenia ni idea iba alli con mi bonito bastidor y le decia dame 1 litro de valvulina para el diff cojia y me decia toma es este y yo vale muy cobrame so mamon.
Ahora es el día que voy y despues de lo que paso tienen una balda solitaria con 4 botes de hypoid gear oil y pone en la balda solo para s2000 vamos que casi le ponen a la balda 2 puertas y un candao despues de lo mio.

#83 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 January 2013 - 20:16:50

Yo tambien te recomendaria lo mismo,con esa factura a la Honda a que te traigan un diferencial nuevo y cuando tengas uno nuevo distripar el roto por aqui para intentar arreglarlo,asi aprendemos todos a pasar cada vez mas de los concesionarios

Son todos unos paletos del Feuvert y perdon por generalizar!!

 

Esque es verdad yo al final buscando y buscando x google encontre un folio de honda de como se habia mandado a los conces de no venderian el dual pump a los propietarios de los s2000, mira yo cuando iba a la honda de aqui me venderieron 2 veces el dual pump claro yo al principio no tenia ni idea iba alli con mi bonito bastidor y le decia dame 1 litro de valvulina para el diff cojia y me decia toma es este y yo vale muy cobrame so mamon.
Ahora es el dia que voy y despues de lo que paso tienen una balda solitaria con 4 botes de hypoid gear oil y pone en la balda solo para s2000 vamos que casi le ponen a la balda 2 puertas y un candao despues de lo mio.

 

La putada es que, entre tanto gañán, también hay gente con oficio que está hasta los huevos de que le vengan idiotas contando chorradas que han leído en Internet. Es un tema delicado.

Personalmente, primero me entero lo mejor que puedo y luego trato de buscar un profesional que sepa hacer su trabajo y no pretenda tomarme por idiota. Así de jodidas están las cosas.



#84 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 11 January 2013 - 21:09:35

Yo no tuve que decir muchas cosas tampoco para que se hicieran cargo ehhh, ya vieron ellos que me vendieron mal el aceite con la factura.

#85 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 January 2013 - 21:25:05

Chicos, yo os entiendo, si fuera el concesionario de aqui en zaragoza o cerca (pero es en malaga) me acercaria a intentar algo, pero claro, el concesionario esta a 900km de aqui, y aparte la factura es de hace año y medio...la verdad, que da por saco, pero no me voy anponer a meterme en jaranas...porque por telefono no se arregla nada! Tendria que ir...y a saber! Por lo demas...lo que os digo, pillare uno y este que lo abra mi amigo a ver.que se encuentra, prometo fotos e ir conrandoos todo por si nos teneis que echar una mano o decidme lo del grupo ese...

#86 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 11 January 2013 - 23:12:15

Si es asi te entiendo ami me paso pero lo tengo a 15 klm de casa vale,
Por lo demas yo si fuera tu me haria con otro diff para montarlo cuanto antes vale, xque ya te digo que si has sacado ya bastante material de viruta con el aceite como sigas andando mucho mas te vas a cargar las juntas que lleva el autobloqueante también con lo cual luego solo tendrias las carcasas y seria mas complicao hacerte el grupo corto ok,
acuerdate bien eso si de que cuando montes el diff que compres echarle la valvulina que lleva muy importante, aqui te dejo una imagen de ella vale para que no tengas rollos ya nos iras contando aver que tal.

Archivos adjuntos



#87 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 January 2013 - 01:35:20

Muchas Gracias Ivan, la proxima semana imagino que ya tendre otro dif por aqui y el otro a desmontar. La verdad que desde que me hace el ruido lo he cogido poquito poquito, por no decir casi nada!!Bueno saber del liquido hypoid, sera ese el que le eche al proximo diferencial!

#88 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 12 January 2013 - 11:15:50

De nada hombre y con un bote de litro te sobra algo vale, sobre el diff que habras es muy importante que marques las cosas como se marcan en el video que te puso danie anteriormente vale.

#89 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 January 2013 - 01:48:12

De nada hombre y con un bote de litro te sobra algo vale, sobre el diff que habras es muy importante que marques las cosas como se marcan en el video que te puso danie anteriormente vale.

Genial!!!Le enseñare el video a mi amigo antes de que se ponga manos a la obra!!A ver si va todo bien en el que hay que reparar y le meto un grupete corto para probarlo!

#90 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 14 January 2013 - 23:33:29

Me quedo con la palabra de danie vale, y mira si tendria que explicar todas las cosas que me han pasao ami en la honda con los diferenciales se me acaba el 100%100 de la bateria del movil ok y eso que la tengo llena.
Ahora yo te voy a decir una cosa que todavia no se a dado cuenta ninguno y es la que me liaron ami estos zanganos vale, cuando has mencionado unos mensajes anteriores lo del aceite que le hecharon a tu s2000 teniendolo el anterior dueño cosa que me da igual quien lo tenga vale, xque la cagada esta hecha y no hay remedio, bueno pues a lo que voy el aceite que tu has mencionado que es el dual pump no es el aceite que tiene que llevar nuestro grupo, el nuestro se llama hypoid gear oil, sae 90 gl5.
Esas son las especificaciones de nuestro aceite original para el s2000 no el dual pump, el dual pump es para el crv o hrv ahora mismo no recuerdo cual de los 2 era, y que pasa que nuestro aceite en muy denso en comparacion al dual pump ya que el diff del crv trabaja x bombas dobles y es como liquido de direccion con lo cual cuando tu diff coje temperatura hay dentro no hay lubricante que valga xque se jala todos los dientes como no andes avispao, el que tenga cualquier duda que me pregunte ya como me e calentado me da igual seguir hablando de esto, ami en menos de 1 años me jodieron 2 grupos completos y uno de ellos fue mi 4,77 haciendo el rodaje.

Ahhhh, y x si alguno me pregunta fui con todo el berengenal ayi a la honda despues de mirar muchas causas de que cojones me podian estar dando esas averias y como al final supe que era x el dual pump de los cojones pues me fui a quejar y me escucharon bien escuchao claro jajaja, hable con ellos un viernes y les dije que el proximo viernes queria respuestas, me presente alli y su primera palabra fue traeme el coche que te lo reparamos nosotros, todo fue a gasto 00 y estubo en menos de una semana, me el grupo nuevo y el autobloqueante nuevo con sus tornillos y sus rodamientos cosa que vi yo claro, xque mientras lo reparan iba cada 2 dias alli y despues me enseño el mecanico todo lo viejo.

Perdon por el off topic, pero a la honda de enekuri te refieres? aparte de lo que te paso a ti, has oido cosas malas de ellos? mas que nada para cuando me toque llevar el civic a mi algun día....



#91 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 January 2013 - 12:40:59

Ruido Solucionado!!!!Al final he montado un diferencial trasero que compre a Sergio (kekos ) del foro, darle las gracias también ya que se ha portado genial conmigo y me hizo el envio rapidisimo. Que gustazo poder llevar el s otra vez sin ningun ruido! El otro difer lo iremos abriendo a ver que encontramos, para reparlo y dejarlo como nuevo otra vez!Asi que ire colgando fotos! Gracias a todos por la ayuda prestada!

#92 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 27 January 2013 - 12:56:55

Vamosssssssssss!  ;)

 

Me alegro mucho Victor!!!, ya tardabas en avisar, seguro q no te has bajado del S desde el Viernes no?  :meparto:

 

A disfrutarlo!  :choka:



#93 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 27 January 2013 - 13:13:44

[quote name="Kekos" post="1977632" timestamp="1359287815"]
Vamosssssssssss!  ;)
 
Me alegro mucho Victor!!!, ya tardabas en avisar, seguro q no te has bajado del S desde el Viernes no?  :meparto:
 
A disfrutarlo!  :choka:[/quot

Jajajaja!!!Hoy lo voy a poder disfrutar!!!que desde el viernes que me lo dieron no he parao de currar!Que agusto llevarlo ahora por dios...

#94 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 27 January 2013 - 13:43:22

Ruido Solucionado!!!!Al final he montado un diferencial trasero que compre a Sergio (kekos ) del foro, darle las gracias tambien ya que se ha portado genial conmigo y me hizo el envio rapidisimo. Que gustazo poder llevar el s otra vez sin ningun ruido! El otro difer lo iremos abriendo a ver que encontramos, para reparlo y dejarlo como nuevo otra vez!Asi que ire colgando fotos! Gracias a todos por la ayuda prestada!

 

Jajajaja!!!Hoy lo voy a poder disfrutar!!!que desde el viernes que me lo dieron no he parao de currar!Que agusto llevarlo ahora por dios...

 

Perfecto! Lo dicho, a disfrutarlo y queremos ver fotos del achicharrao y su proceso de reparación!



#95 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 27 January 2013 - 23:59:02

no quiero que suene mal pero...VES COMO ERA EL DIFERENCIAL!!! jajaja es coña!! me alegro tio! a disfrutarlo!!



#96 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 January 2013 - 02:08:38

Jajajaa!Gracias!!!en cuanto este desmontao habra foticos storm! Pues si danie, al final diferencial!!!Lo que le he dicho a mi amigo..pocas veces muy muy pocas falla...esta vez hubiese fallado! Jejejje

#97 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 January 2013 - 13:27:25

Jajajajaja Dani, creo que todos le habiamos dicho lo mismo!!!! jajajaajajaj

Que si, tu el primero, y te alabamos por eso!!!! jajaja

 

 

Enhorabuena por haber solucionado el problema tio!


Editado por GENrx8, 28 January 2013 - 13:27:50.


#98 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 28 January 2013 - 15:42:59

jajaja maldito Sito!! es que me sentia que hablaba y nadie me escuchaba...ya sé que tu me escuchas! un abrazo ministro!!



#99 Torio84

Torio84

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza Ciudad
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 January 2013 - 16:17:00

Jajajja, cierto es...la mayoria por no decir todos, señalabais el dif!

#100 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 January 2013 - 22:05:46

Tu, lo dijiste, Adry también, y alguno más, a mi cuando me llamó el caballero por tlf preguntando por la caja lo primero que le dije fue........ "mira primero el diferencial" jajajajajaj.

Lo dicho, el caso es que se haya solucionado el problema, el resto...... lo mismo me da que me da lo mismo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos