Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Desde Sevilla saludos a todos de uno nuevo por estos lares.....


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 28 December 2012 - 14:02:49

Hola a todos y buenas tardes.. :hola2:...os saluda un Sevillano....

 

Despues de leeros mucho y estar un poco "enganchao" a este foro,que lo veo muy bien montado y organizado,he decidido registrarme por akí,pero además,con la idea de que en breve,si dios quiere,hacerme con uno de los nuevos Civic 2012 1.6 i-DTEC que saldrán el año que viene 2013...a ver que pasa...

 

Así que espero poder conocer gente,compartir buenos y malos momentos con todos vosotros e ir indagando a ver que se cuece por akí por el foro,yá que lo veo interesante,bien montado y con buena gente,,q eso es importante !jeje.. :11811:

 

Me gustaría,que si no es mucho pedir,me ayudárais con esto de donde comprarlo mejor por Andalucia,taller para futuras revisiones,mejor trato y amabilidad,,,en general lo que a todos nos gusta cuando compramos un coche nuevo,y como no estoy puesto en esto y veo que vosotros,obviamente,si,pues sólo eso,que me recomendeis donde mejor todo eso,precio,regalitos,etc...

 

Permitidme,si se puede,contaros sólo un par de cosillas que me han pasado con los de Honda akí en Sevilla:

Primero,que con mi poca experiencia sobre los modelos Honda,sólo os puedo contar que sé que si,que Surmotor yá no están donde estaban,había leído por algún lado hace tiempo que eran mu malos y que ahora,por lo que he visto,hay una Lexus,asi que por algo Honda España habrá hecho algo,,,pero menos mal que no compré el anterior Civic allí por que en  el 2008 estuve apuuunto de hacerlo,lo que pasa,que por circunstacias de la vida,no lo hize,pero con lo mijita qe yó soy,menoss mal que no,,por que me llega a pasar lo que a algunos les pasó y que he leido por akí,y allí no hubiese vuelto más,de eso seguro!...

 

Ahora estoy con lo del Civic a ver cuando lo puedo comprar,pero me acerqué por Carinsa,el que está en el Manchón,en el que he estado varias veces,viendo el coche,probándolo,hablando con Victor,el único vendedor de allí,el gerente,y antes había una chica,pero por lo visto yá no está,y está unicamente y sólo como la una este hombre,Victor.

 

No puedo hablar mal de este chico,(el vendedor),por que siempre ha sido amable conmigo y simpático,he llegado a echar algún que otro cigarro con él charlando del coche del cual estoy interesado,nunca ha tenido un mal gesto,de eso no tengo pegas,,,pero ayer mismo me quise pasar para preguntarle por un CR-V para mi hermana que también está interesada y por si sabía algo sobre el nuevo Civic 1.6 i-DTEC que sale,como os he dicho y sabréis,el año que viene,precios,etc,,pero me llevé una incómoda sorpresa:

resulta que llego a eso de las 18:40(recuerdo que miré el reloj de la impresión que me llevé pensando que lo mismo llegué tarde por la hora,,pero no,,era buena hora),y me dice el susodicho vendedor: "mal momento vienes chaval,por que tengo que irme en ná y no te puedo atender,además,tengo hasta que cerrar la reja yó mismo y se queda esto sólo,así que otro día será...",,,recuerdo que le dije,"bueno,pues vale,no te preocupes".,`pero no puedo negar que me quedara de piedra  :?:  <_<  :blink:  :huh:  :mellow:  no me lo podía creer que pasara ésto en un concesionario de coches,en la vida he visto esto que un vendedor me diga estas cosas,y menos que tiene que cerrar la tienda por que se tiene que ir a no se qué tema de papeles de sus clientes,,,,

 

Les he escrito un mensaje a los de Honda España pero de momento no hay respuestas,,asi que toca esperar a ver que me cuentan,por que no creo que sea ni modo ni formas de tratar a un cliente o futuro cliente,y menos para una posible compra de DOS coches,no uno,,DOS !,,,,,asi que yá veis,asi me encontré la papeleta ayer,teniéndome que volver por el mismo camino que llegué,sin saber que decir y menos,esperarme algo así....

 

Pero es que la cosa no acaba ahí....a un amigo mío motero,el viernes pasado,hace yá una semana,le entregaron allí mismo en Carinsa un Civic de los nuevos en rojo,el 1.8 i-VTEC Sport,muy bonito,pero lo que más me llamó la antención,es que el cristal delantero estaba como "rayado" de haberle dado a los "limpias" con el coche sucio,puesto,que por lo visto,estaba en la "campa" y al trabajador de Honda que le tocó recogerlo para llevarlo al concesionario,parece que marcó un poco el cristal al darle a la palanquita de "los limpias",por que se veía que tenìa como tierra y suciedad antes de entregarlo lavado los del concesionario,,,

No comprendo como pueden pasar cosas así,no se dá cuenta este hombre que con el coche sucio es un crimen darle al limpias???,,y menos si es nuevo,xDDDD :mellow: .total,q mi colega no dijo nada,se lo tuvo que callar y dijo,"bueno,lo mismo cuando lo laven desaparecen esas "rayadas" en el cristal...

 

La cosa,con contaros todo esto,es que estoy con la duda de no sé donde comprar el coche,no quiero ni que me lo arañen ni me hagan nada mal,,asi que confio en vosotros y espero tener suerte en esto de volver a estrenar coche nuevo,porque sé como trabajan los conces oficiales (he trabajado en uno y sé lo que hacen bien y lo que no) y conozco lo que hay detrás de una marca.. :veo:  :hamster:  :facepalm:

 

Perdonad el tocho,gracias por todo por adelantado y espero seguir compartiendo momentos por akí con el grupo....

 

Saludos y Feliz 2013 !!!.. :okk:

 

 


Editado por RedbullSevilla, 12 January 2013 - 03:11:38.


#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 28 December 2012 - 16:21:56

Bienvenido Redbull!!! Si ese conce está así, no sé porque me da que tardará poco en cerrar. En Autorrayán, en Granada, tengo entendido que son muy buenos. El forero El Yayo sabe algo de eso. puedes preguntarle a él.

Saludos



#3 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 28 December 2012 - 16:51:02

Bienvenido Redbull!!! Si ese conce está así, no sé porque me da que tardará poco en cerrar. En Autorrayán, en Granada, tengo entendido que son muy buenos. El forero El Yayo sabe algo de eso. puedes preguntarle a él.

Saludos

 

Gracias Carba..pues si,no me extrañaría que en breve también estuviesen como los de Surmotor,,en la calle to dios y Honda España sin concesionario en Sevilla en condiciones.....y es una pena,por que mira que me gusta la marca y el coche,,,,,

 

Ná,que me veo viajando por Andalucia para comprar coche,,,manda webissss!??????  :crazy:

 

Bueno,Yayo,dime algo,,,,,,,que precios teneis por allí??...en principio Executive diesel en blanco.....

 

saludosss 



#4 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 31 December 2012 - 10:15:40

Buenas!!! Lo primero bienvenido!!

Yo soy de jerez pero vivo en sevilla, encima justo muy cerca de carinsa jejeje.

Yo la experiencia que tuve alli, fue que me enamore de un accord 8a 2.4 aut, que tenian con 2 meses por 25.900... Fui a verlo y me atendio Myriam, una chavala de muy buen ver por cierto, el trato fue muy correcto pero al final la cosa no pudo ser...

Yo acabo de comprar un coche a autoarrayan (un prelude de 2a mano) y el trato ha sido muy bueno, respondieron cuando hizo falta.

también puedes pasar por autovin en jerez, son muy buena gente, mi padre y yo hemos comprado 3 coches alli y posiblemente les seguiremos comprando, tanto jose maria como jaime o iñigo te atenderan como dios manda.

Saludos!

#5 ADYR

ADYR

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 31 December 2012 - 12:51:49

Yo el mio lo he comprado en Burgos, y pese a los 750 de ida y otros tanto de vuelta (en mi caso yo entregaba alli mi anterior coche, si no hubiera sido así hubiera ido a urgos en tren o en avión), y me ha resultado rentable desplazarme.



#6 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 03 January 2013 - 11:46:12

Bienvenido al foro y suerte en la compra!
Surmotor desparecio por meritos propios(aunque hubo muy buenos profesionales alli)carinsa la veo corta de medios y ahora hay una concesion nieva que escuche por la radio el otro día pero no tengo referencias de ella ni me acierdo del nombre.
Te recomendaria también atlantico motor en huelva por barajar mas opciones,ya que cuantas mas tengas mejor podras ajustar el precio y los extras que puedas añadir,aunque sin duda,mandale un mensaje privado a el yayo y te gestionara toda la info con autoarrayan de manera muy facil y concisa.
Un saludo!

#7 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 03 January 2013 - 17:52:01

Gracias...

El nuevo concesionario que decís que han abierto en Sevilla,me he enterado que está al lado de Citroen de Viuda de terry,está en el polg.Carretera Amarilla,cerca del puerto perico,Suzuki,etc...por allí me han dicho que está.

No he ido aún,pero en cuanto pueda iré,a ver si estan por allí.

 

Si,he barajado la opción de Huelva,la de Jerez que también me han dicho que son muy buenos,pero no he hablado con YAyo,a ver si le mando un MP y a ver que puede hacer.

Quiero esperar a que salga el nuevo Civic 1.6 i-Dtec ahora para Febrero,,asi que tampoco es que tenga una prisa loca...iré mirando,preguntado y comparando precios,regalitos,etc....

 

Lo dicho,os cuento en cuanto adelante algo...

 

saludos y gracias de nuevo..



#8 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 03 January 2013 - 19:16:44

buenas tardes vecino, decirte que mi accord lo compre en carinsa, que manolo, el gerente tuve un trato cordial,( de echo se fue corriendo a la gestoria para que me dieran el coche en dos dias.), de victor que te voy a contar, fuy dos veces al conce, una pa preguntar y otra para comprar( creo que son las visitas justas, mas cansa al comercial y a dios.) y se comporto de diez, me consiguio una rebaja importante en mi accord y me regalo el aleron trasero, no se puede pedir mas, de la chica que trabaja por el conce de comercial, una fantastica persona y de fisico envidiable,( no trabaja por motivos personales ) voy para cuatro años con el accord y el jefe taller, marcos es un tio atento, le pides y te resuelve y si no tiene tiempo te invita a que lo visites un sabado que hay menos gente, y en la seccion de chapa esta cristian otro buen tio.

yo pienso que hay que entender el momento, tenemos una crisis que no se vende ni un coche, con lo cual el personal es mas corto, y si el comercial cuando tu llegas se tiene que marchar a resolver un papeleo de un cliente, lo logico es que se tenga que marchar, ya que es un cliente, no un proyecto de cliente como creo que es tu caso,hay que tener paciencia en estos tiempos y no pensar que somos los primeros en todo.

y que conste que carinsa no es mi trabajo ni mi familia.

es solo mi humilde vision sobre ese conce.

por lo demas suertecon la compra si la hay, y feliz año nuevo.

un saludo.



#9 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 03 January 2013 - 19:39:20

Hola limpio,buenas tardes,,

agradezco tu aportación,pero quiero comentarte dos cosas muy breves:

soy una persona muy paciente,mi profesión me ha enseñado a serlo,pero hay cosas que no me entran en el coco por que no les veo sentido alguno o normal.P

Jamás ha sido mi intención ni marear a nadie ni dar vueltas por el concesionario como un moscón,puesto que sólo fuí a preguntar precios de los dos coches,aparte tampoco voy a perder mi tiempo en estar allí toda la tarde esperando ni mirando por mirar,,,soy una persona que voy al grano,por que sé y comprendo que no soy el único,,

Nunca me he creido el primero en nada,sólo que en mi vida he visto eso en ningún concesionario de los varios vehículos que he tenido y que tengo cuando ha sido la hora de comprarlos,,,

 

Como dato,yó he sido comercial muchos años,y sé lo que es vender,,eso te lo aseguro,y el papeleo marea,de eso no tengas dudas,pero no creo que fuera la mejor postura de cara a un cliente o futuro cliente,como lo quieras llamar....(y repito que la culpa las tienen los de arriba,que tienen a las personas saturadas de trabajo teniendo que abandonar su puesto de trabajo por falta de tiempo y personal).

 

Mi ética de vendedor,me dice que cualquiera puede ser un cliente, compre o no compre ahora o mañana,por que el futuro no la sabe nadie.,asi que hay que atender a todos por IGUAL,y nó por que uno sea un cliente hay que dejar de lado al futuro cliente,,,(que ojo,no digo que no haya sido el caso,simplemente me chocó que me dijera que tenía que cerrar por que se tenía que ir,,,,).

 

Comprendo que sí,que se tuviera que marchar,eso es impepinable,pero si lees mi post,digo que él no tiene la culpa,que es un madao y se tiene que ir y se tiene que ir ,!..

Lo que critico y no comprendo es como puede tener una CONCESIÓN a personas así de estresadas y trabajando a destajo,teniendo que hasta cerrar el concesionario como si de un domingo se tratara por que tienen papeleo,sólo digo que deverían de tener más personal ,y si estamos en tiempos de crisis eso lo sé,por desgracia,pero también vete a cualquier concesionario de cualquier marca,y dime si ves a UN sólo vendedor o si te has encontrado eso de tener que cerrar a plena tarde y en horarios de comercio un concesionario ASI DE GRANDE!!..(que no es una tiendesita,,,),,eso es lo que no me entra en el coco.

 

Victor me parece una persona cordial y amable,eso jamás lo he dudado,no conozco a los de taller,obviamente por que aún no tengo el coche,pero creo que tienen poco personal,por lo que me pude asomar,y qe el servicio está cortito de gente,no de calidad.(sólo he leido de ellos por el foro y por lo que dicen los usuarios).

 

Yó he estado en el concesionario dos veces,una para ver el Civic allá por Febrero del 2012 cuando salió el nuevo para verlo "in situ",que me dejó probarlo,por cierto,tenía interes y me acerqué una tarde,,,,y esta última para preguntar por lo del CR-V de mi hermana y por el nuevo Civic 1.6 i-DTEC que sale en breve al mercado,precios,etc,,,,pero vamos,creo que un comercial está ahí para eso,para atender y vender a cualquiera,compre o no compre,,,,,,,,o sólo a quien compre??...

 

Con Manuel sólo he hablado dos veces,pero no puedo decir nada de él,puesto que el trato ha sido siempre con Victor el vendedor.

 

Espero que Honda España mejore la concesión en el territorio,por que si lees,hay más de un caso por ahí que te hace dudar del servicio de la marca.

 

No tengo nada que ver con nadie y como usuario tengo derecho a opinar,y si creo que no es de mi gusto el concesionario,lo digo y punto,no voy por ahí creyéndome más que nadie por que quiera comprar un coche

 

saludos y espero que mejoren,...

 

sin acritud vecino,,, :mrgreen2:

 

 

yá hablaré un día de estos con Victor,,,a ver que precios me dá y a ver que me ofrece.

 

 


Editado por RedbullSevilla, 03 January 2013 - 20:05:16.


#10 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 05 January 2013 - 09:21:22

Yo compraria ahora el 2.2 i-dtec sport . por menos de 19000€ te lo llevas de Km0. Salu2

#11 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 09 January 2013 - 21:11:19

no problem vecino, aqui estatos para dar pareceres y opinion libremente, solo espero que llegue a buen puerto la compra de ese honda y por su puesto que me lo enseñes junto con unas cervecitas.

saludos.

Hola limpio,buenas tardes,,

agradezco tu aportación,pero quiero comentarte dos cosas muy breves:

soy una persona muy paciente,mi profesión me ha enseñado a serlo,pero hay cosas que no me entran en el coco por que no les veo sentido alguno o normal.P

Jamás ha sido mi intención ni marear a nadie ni dar vueltas por el concesionario como un moscón,puesto que sólo fuí a preguntar precios de los dos coches,aparte tampoco voy a perder mi tiempo en estar allí toda la tarde esperando ni mirando por mirar,,,soy una persona que voy al grano,por que sé y comprendo que no soy el único,,

Nunca me he creido el primero en nada,sólo que en mi vida he visto eso en ningún concesionario de los varios vehículos que he tenido y que tengo cuando ha sido la hora de comprarlos,,,

 

Como dato,yó he sido comercial muchos años,y sé lo que es vender,,eso te lo aseguro,y el papeleo marea,de eso no tengas dudas,pero no creo que fuera la mejor postura de cara a un cliente o futuro cliente,como lo quieras llamar....(y repito que la culpa las tienen los de arriba,que tienen a las personas saturadas de trabajo teniendo que abandonar su puesto de trabajo por falta de tiempo y personal).

 

Mi ética de vendedor,me dice que cualquiera puede ser un cliente, compre o no compre ahora o mañana,por que el futuro no la sabe nadie.,asi que hay que atender a todos por IGUAL,y nó por que uno sea un cliente hay que dejar de lado al futuro cliente,,,(que ojo,no digo que no haya sido el caso,simplemente me chocó que me dijera que tenía que cerrar por que se tenía que ir,,,,).

 

Comprendo que sí,que se tuviera que marchar,eso es impepinable,pero si lees mi post,digo que él no tiene la culpa,que es un madao y se tiene que ir y se tiene que ir ,!..

Lo que critico y no comprendo es como puede tener una CONCESIÓN a personas así de estresadas y trabajando a destajo,teniendo que hasta cerrar el concesionario como si de un domingo se tratara por que tienen papeleo,sólo digo que deverían de tener más personal ,y si estamos en tiempos de crisis eso lo sé,por desgracia,pero también vete a cualquier concesionario de cualquier marca,y dime si ves a UN sólo vendedor o si te has encontrado eso de tener que cerrar a plena tarde y en horarios de comercio un concesionario ASI DE GRANDE!!..(que no es una tiendesita,,,),,eso es lo que no me entra en el coco.

 

Victor me parece una persona cordial y amable,eso jamás lo he dudado,no conozco a los de taller,obviamente por que aún no tengo el coche,pero creo que tienen poco personal,por lo que me pude asomar,y qe el servicio está cortito de gente,no de calidad.(sólo he leido de ellos por el foro y por lo que dicen los usuarios).

 

Yó he estado en el concesionario dos veces,una para ver el Civic allá por Febrero del 2012 cuando salió el nuevo para verlo "in situ",que me dejó probarlo,por cierto,tenía interes y me acerqué una tarde,,,,y esta última para preguntar por lo del CR-V de mi hermana y por el nuevo Civic 1.6 i-DTEC que sale en breve al mercado,precios,etc,,,,pero vamos,creo que un comercial está ahí para eso,para atender y vender a cualquiera,compre o no compre,,,,,,,,o sólo a quien compre??...

 

Con Manuel sólo he hablado dos veces,pero no puedo decir nada de él,puesto que el trato ha sido siempre con Victor el vendedor.

 

Espero que Honda España mejore la concesión en el territorio,por que si lees,hay más de un caso por ahí que te hace dudar del servicio de la marca.

 

No tengo nada que ver con nadie y como usuario tengo derecho a opinar,y si creo que no es de mi gusto el concesionario,lo digo y punto,no voy por ahí creyéndome más que nadie por que quiera comprar un coche

 

saludos y espero que mejoren,...

 

sin acritud vecino,,, :mrgreen2:

 

 

yá hablaré un día de estos con Victor,,,a ver que precios me dá y a ver que me ofrece.

 

 



#12 papa

papa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,084 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:civic mb6

Escrito 10 January 2013 - 08:50:53

Bienvenido un saludo

#13 'Victor1970'

'Victor1970'
  • Guests

Escrito 11 January 2013 - 11:07:41

Hola limpio,buenas tardes,,

agradezco tu aportación,pero quiero comentarte dos cosas muy breves:

soy una persona muy paciente,mi profesión me ha enseñado a serlo,pero hay cosas que no me entran en el coco por que no les veo sentido alguno o normal.P

Jamás ha sido mi intención ni marear a nadie ni dar vueltas por el concesionario como un moscón,puesto que sólo fuí a preguntar precios de los dos coches,aparte tampoco voy a perder mi tiempo en estar allí toda la tarde esperando ni mirando por mirar,,,soy una persona que voy al grano,por que sé y comprendo que no soy el único,,

Nunca me he creido el primero en nada,sólo que en mi vida he visto eso en ningún concesionario de los varios vehículos que he tenido y que tengo cuando ha sido la hora de comprarlos,,,

 

Como dato,yó he sido comercial muchos años,y sé lo que es vender,,eso te lo aseguro,y el papeleo marea,de eso no tengas dudas,pero no creo que fuera la mejor postura de cara a un cliente o futuro cliente,como lo quieras llamar....(y repito que la culpa las tienen los de arriba,que tienen a las personas saturadas de trabajo teniendo que abandonar su puesto de trabajo por falta de tiempo y personal).

 

Mi ética de vendedor,me dice que cualquiera puede ser un cliente, compre o no compre ahora o mañana,por que el futuro no la sabe nadie.,asi que hay que atender a todos por IGUAL,y nó por que uno sea un cliente hay que dejar de lado al futuro cliente,,,(que ojo,no digo que no haya sido el caso,simplemente me chocó que me dijera que tenía que cerrar por que se tenía que ir,,,,).

 

Comprendo que sí,que se tuviera que marchar,eso es impepinable,pero si lees mi post,digo que él no tiene la culpa,que es un madao y se tiene que ir y se tiene que ir ,!..

Lo que critico y no comprendo es como puede tener una CONCESIÓN a personas así de estresadas y trabajando a destajo,teniendo que hasta cerrar el concesionario como si de un domingo se tratara por que tienen papeleo,sólo digo que deverían de tener más personal ,y si estamos en tiempos de crisis eso lo sé,por desgracia,pero también vete a cualquier concesionario de cualquier marca,y dime si ves a UN sólo vendedor o si te has encontrado eso de tener que cerrar a plena tarde y en horarios de comercio un concesionario ASI DE GRANDE!!..(que no es una tiendesita,,,),,eso es lo que no me entra en el coco.

 

Victor me parece una persona cordial y amable,eso jamás lo he dudado,no conozco a los de taller,obviamente por que aún no tengo el coche,pero creo que tienen poco personal,por lo que me pude asomar,y qe el servicio está cortito de gente,no de calidad.(sólo he leido de ellos por el foro y por lo que dicen los usuarios).

 

Yó he estado en el concesionario dos veces,una para ver el Civic allá por Febrero del 2012 cuando salió el nuevo para verlo "in situ",que me dejó probarlo,por cierto,tenía interes y me acerqué una tarde,,,,y esta última para preguntar por lo del CR-V de mi hermana y por el nuevo Civic 1.6 i-DTEC que sale en breve al mercado,precios,etc,,,,pero vamos,creo que un comercial está ahí para eso,para atender y vender a cualquiera,compre o no compre,,,,,,,,o sólo a quien compre??...

 

Con Manuel sólo he hablado dos veces,pero no puedo decir nada de él,puesto que el trato ha sido siempre con Victor el vendedor.

 

Espero que Honda España mejore la concesión en el territorio,por que si lees,hay más de un caso por ahí que te hace dudar del servicio de la marca.

 

No tengo nada que ver con nadie y como usuario tengo derecho a opinar,y si creo que no es de mi gusto el concesionario,lo digo y punto,no voy por ahí creyéndome más que nadie por que quiera comprar un coche

 

saludos y espero que mejoren,...

 

sin acritud vecino,,, :mrgreen2:

 

 

yá hablaré un día de estos con Victor,,,a ver que precios me dá y a ver que me ofrece.

 

Hola RED BULL qué tal hombre????

Pues Sí, soy el "famoso" Victor, como veo que has decidido extender tu frustación y todas estas mentiras por doquier (Honda España, Foros y dios sabe dónde más) he decidido ingresar en este foro para que nos conozcan a ambos, a pesar de que el pasado miércoles ya te lo dije a la cara, que es como se deben hacer las cosas.

El nombre que has elegido para este foro te viene como anillo al dedo, aunque con matices: Los toros bravos se torean pero los mansos se devuelven al corral y tu no me parece que seas el primero.

 

Empecemos por tus visitas al conce: No han sido 2 veces como dices, sino.....................¿unas 10?, en todas ellas has probado el coche, te he hecho 20 presupuestos, te he dado descuentos para comprate la flota de Honda Civic I-DTEC de HAESA, te has fumado 30 cigarrilos (siempre mios, recuerda que el miércoles venías con uno sólo y no me pudistes ofrecer). Empezamos allá por el mes de febrero de 2012,. continuo en marzo, abril que fue cuando desgraciadamente te quedastes sin trabajo y vinistes para decirme que me ibas a enviar el CV por si salía algo, etc, etc, etc........ En todas ellas no he podido ser más amable y cordial contigo a pesar de saber (por mi experiencia, puesto que soy vendedor desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo y dudo de que tu lo hayas sido) que no vas a comprate el coche y que lo que andas es un poco aburrido.

Es cierto que el otro día te dije que no te podía atender pero lo de "en mal momento vienes CHAVAL" me parece muy, muy fuerte!!! y lo de que "tengo que cerrar para hacer papeles".....MENUDA CALUMNIA. Fue el 27 o 28 de diciembre, en ese momento tenía la tienda llena entre clientes que SI venían para formalizar la compra y otros 2 a los que tenía que entregar el coche y eran las 7 de la tarde (así te lo dije) y que lo sentía mucho pero en ese momento no te iba poder atender como "se merece un futuro cliente", y como me parece que no iba a poder atender a más clientes que podrían aparecer por la exposición y ante el trabajo que todavía me quedaba por delante (llegue a casa a las 10 de la noche) decidí cerrar la puerta con el riesgo que eso conlleva por la posible llegada de un cliente "futuro comprador", pero prefiero dar un buen servicio al que ya estoy atendiendo y no dejar entrar a gente que no vamos a poder anteder como se merece (¿a quien le gustaría esperar 2 o más horas a que le entreguen su coche que está deseando estrenar?) No obstante a todo esto, habías estado allí justo hacía una semana en la que coincidimos con "tu amigo" el MOTERO un día antes de que le entregara el coche (hablaré de esta excelente persona y cliente más adelante) y como recordarás ya hablamos del 1.6 I-DTEC y que hasta el 16 de enero no voy a Barcelona a que nos den toda la información del coche y sus variantes tecnicas y comerciales. En fin que me enrollo y me lanzo y no paro, aunque desde febrero de 2012 hasta, como me dijistes, junio o julio de 2013 no te vas a comprar nada porque "no tienes prisas"

 

Bueno un parentesis: ¿qué tal foreros, ya vais conociendo mejor a Red Bull?

 

Continuamos: nuestros clientes por lo general están satisfechos con el trato recibido. Somos humanos y como tales cometemos errores, pero intentaremos mejorar en todo lo que haga falta y aprovecho este foro para pedir disculpas a los que, en algun momento, se hayan sentido mal atendidos por nosotros.

Tu amigo MOTERO, es una excelente persona y cliente, su operación que nos ocupo desde octubre a diciembre (algo muy normal) no fue sencilla. probó 2 coches, se llevó un buenísimo precio, un bluetooth, una transferencia de su antiguo coche que estaba a nombre de su padre gratis y una financiación que costó mucho sacar adelante (Tiene un bonito y estupendo trabajo - además de bien remunerado - pero como trabaja desde España pero su empresa es extranjera y cotiza allí, aquí desgraciadamente no servía de nada todo loque podía aportar, aún así se sacó adelante la operación y afortunadamente esta DISFRUTANDO de su coche justo para cuando lo quería (aunque tuvimos que correr un poquito). Si detecta cualquier fallo o problema en el coche puede venir y te aseguro que se lo resolveremos y, por cierto, en las campas donde se guardan los coches no hay empleados de Honad ni de ninguna otra marca moviendo los coches de un lado a otro ni dándole a las "palanquitas de los limpia", son los propios empleados de las empresas de puertos y campas los que mueven los coches y los cargan en los camiones.

 

Al resto de foreros que habéis contestado a RED BULL, gracias por vuestras palabras, sobre todo a LIMPIO ¿qué tal hombre? pedazo de accord blanco que calzas. Cuando vengas por aquí a ver si tengo tiempo y tomamos un café y me cuentas tus andazas con el buga. Un abrazo!!!!! A Alejandro Ramirez Adyr, enhorabuena por la compra del CRV!!! Me alegro y recuerda que fui yo quién te atendió por teléfono y te dije que no desaprovecharas la oferta y tasación que te ofrecían en Burgos y cerraras cuanto antes el pedido en esas condiciones con el riesgo de perder el coche que era de las últimas unidades del CRV que quedaban. Como te dije, aquí estaremos encantados de antenderte en lo que puedas necesitar en adelante y repito, enhoran¡buena y me alegro que pudieras compra el coche que tanta ilusión le hacía a tu esposa. Un saludo.

 

Por último, al resto de foreros-vendedores de Honda (El Yayo y demás), cuidado como os toque éste.............es buen chaval pero un poco pesado..........aunque yo debo ser muy malo vendiendo porque llevo un año liado con él y todavía nada!!!!

 

Y para finalizar me despido de ti RED BULL como ya te dije al inicio de este tocho: LOS TOROS BRAVOS SE TOREAN PERO LOS MANSOS PAL CORRAL!!!!!!

 

Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos, pues este foro no pienso utilizarlo como herramienta profesional.

 

Un saludo a todos, feliz y prospero 2013 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

 

Víctor.



#14 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 January 2013 - 11:23:48

Pues Sí, soy el "famoso" Victor, como veo que has decidido extender tu frustación y todas estas mentiras por doquier (Honda España, Foros y dios sabe dónde más) he decidido ingresar en este foro para que nos conozcan a ambos, a pesar de que el pasado miércoles ya te lo dije a la cara, que es como se deben hacer las cosas.

El nombre que has elegido para este foro te viene como anillo al dedo, aunque con matices: Los toros bravos se torean pero los mansos se devuelven al corral y tu no me parece que seas el primero.

 

Empecemos por tus visitas al conce: No han sido 2 veces como dices, sino.....................¿unas 10?, en todas ellas has probado el coche, te he hecho 20 presupuestos, te he dado descuentos para comprate la flota de Honda Civic I-DTEC de HAESA, te has fumado 30 cigarrilos (siempre mios, recuerda que el miércoles venías con uno sólo y no me pudistes ofrecer). Empezamos allá por el mes de febrero de 2012,. continuo en marzo, abril que fue cuando desgraciadamente te quedastes sin trabajo y vinistes para decirme que me ibas a enviar el CV por si salía algo, etc, etc, etc........ En todas ellas no he podido ser más amable y cordial contigo a pesar de saber (por mi experiencia, puesto que soy vendedor desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo y dudo de que tu lo hayas sido) que no vas a comprate el coche y que lo que andas es un poco aburrido.

Es cierto que el otro día te dije que no te podía atender pero lo de "en mal momento vienes CHAVAL" me parece muy, muy fuerte!!! y lo de que "tengo que cerrar para hacer papeles".....MENUDA CALUMNIA. Fue el 27 o 28 de diciembre, en ese momento tenía la tienda llena entre clientes que SI venían para formalizar la compra y otros 2 a los que tenía que entregar el coche y eran las 7 de la tarde (así te lo dije) y que lo sentía mucho pero en ese momento no te iba poder atender como "se merece un futuro cliente", y como me parece que no iba a poder atender a más clientes que podrían aparecer por la exposición y ante el trabajo que todavía me quedaba por delante (llegue a casa a las 10 de la noche) decidí cerrar la puerta con el riesgo que eso conlleva por la posible llegada de un cliente "futuro comprador", pero prefiero dar un buen servicio al que ya estoy atendiendo y no dejar entrar a gente que no vamos a poder anteder como se merece (¿a quien le gustaría esperar 2 o más horas a que le entreguen su coche que está deseando estrenar?) No obstante a todo esto, habías estado allí justo hacía una semana en la que coincidimos con "tu amigo" el MOTERO un día antes de que le entregara el coche (hablaré de esta excelente persona y cliente más adelante) y como recordarás ya hablamos del 1.6 I-DTEC y que hasta el 16 de enero no voy a Barcelona a que nos den toda la información del coche y sus variantes tecnicas y comerciales. En fin que me enrollo y me lanzo y no paro, aunque desde febrero de 2012 hasta, como me dijistes, junio o julio de 2013 no te vas a comprar nada porque "no tienes prisas"

 

Bueno un parentesis: ¿qué tal foreros, ya vais conociendo mejor a Red Bull?

 

Continuamos: nuestros clientes por lo general están satisfechos con el trato recibido. Somos humanos y como tales cometemos errores, pero intentaremos mejorar en todo lo que haga falta y aprovecho este foro para pedir disculpas a los que, en algun momento, se hayan sentido mal atendidos por nosotros.

Tu amigo MOTERO, es una excelente persona y cliente, su operación que nos ocupo desde octubre a diciembre (algo muy normal) no fue sencilla. probó 2 coches, se llevó un buenísimo precio, un bluetooth, una transferencia de su antiguo coche que estaba a nombre de su padre gratis y una financiación que costó mucho sacar adelante (Tiene un bonito y estupendo trabajo - además de bien remunerado - pero como trabaja desde España pero su empresa es extranjera y cotiza allí, aquí desgraciadamente no servía de nada todo loque podía aportar, aún así se sacó adelante la operación y afortunadamente esta DISFRUTANDO de su coche justo para cuando lo quería (aunque tuvimos que correr un poquito). Si detecta cualquier fallo o problema en el coche puede venir y te aseguro que se lo resolveremos y, por cierto, en las campas donde se guardan los coches no hay empleados de Honad ni de ninguna otra marca moviendo los coches de un lado a otro ni dándole a las "palanquitas de los limpia", son los propios empleados de las empresas de puertos y campas los que mueven los coches y los cargan en los camiones.

 

Al resto de foreros que habéis contestado a RED BULL, gracias por vuestras palabras, sobre todo a LIMPIO ¿qué tal hombre? pedazo de accord blanco que calzas. Cuando vengas por aquí a ver si tengo tiempo y tomamos un café y me cuentas tus andazas con el buga. Un abrazo!!!!! A Alejandro Ramirez Adyr, enhorabuena por la compra del CRV!!! Me alegro y recuerda que fui yo quién te atendió por teléfono y te dije que no desaprovecharas la oferta y tasación que te ofrecían en Burgos y cerraras cuanto antes el pedido en esas condiciones con el riesgo de perder el coche que era de las últimas unidades del CRV que quedaban. Como te dije, aquí estaremos encantados de antenderte en lo que puedas necesitar en adelante y repito, enhoran¡buena y me alegro que pudieras compra el coche que tanta ilusión le hacía a tu esposa. Un saludo.

 

Por último, al resto de foreros-vendedores de Honda (El Yayo y demás), cuidado como os toque éste.............es buen chaval pero un poco pesado..........aunque yo debo ser muy malo vendiendo porque llevo un año liado con él y todavía nada!!!!

 

Y para finalizar me despido de ti RED BULL como ya te dije al inicio de este tocho: LOS TOROS BRAVOS SE TOREAN PERO LOS MANSOS PAL CORRAL!!!!!!

 

Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos, pues este foro no pienso utilizarlo como herramienta profesional.

 

Un saludo a todos, feliz y prospero 2013 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

 

Víctor.

 

 

Querido Victor. No se quien eres, ni conozco a Redbull. Puede que incluso todo lo que digas sea verdad y redbull sea un pesado y un muermo y te haga perder el tiempo. Pero tienes POQUISIMA clase y la verdad que me ha dado verguenza ajena ver como el vendedor de una empresa que se supone seria (una concesion de Honda ha de serlo), cae tan bajo en entrar al trapo con un cliente, o mas bien deberia de poner CLIENTE.

 

Uno puede defender lo suyo, y defender su profesionalidad y puede hacerlo de dos formas: una: manteniendo la integridad y el buen trato tanto con ese cliente como con el que no lo es, y otra como tu lo has hecho. Para mi ha sido peor la imagen que tu mismo has dado que no la critica, acertada o no, falsa o no, que redbull ha dado sobre vosotros.

 

Para ser tu primer mensaje, interpretare que has llegado caliente, que has visto este mensaje, que te has encendido y todo eso... pero amigo, un profesional y mas todavia reprensentando los intereses de un 3º (la concesion es tuya?) no puede ir asi por la vida.



#15 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 11 January 2013 - 11:57:40

Pues Sí, soy el "famoso" Victor, como veo que has decidido extender tu frustación y todas estas mentiras por doquier (Honda España, Foros y dios sabe dónde más) he decidido ingresar en este foro para que nos conozcan a ambos, a pesar de que el pasado miércoles ya te lo dije a la cara, que es como se deben hacer las cosas.

El nombre que has elegido para este foro te viene como anillo al dedo, aunque con matices: Los toros bravos se torean pero los mansos se devuelven al corral y tu no me parece que seas el primero.

 

Empecemos por tus visitas al conce: No han sido 2 veces como dices, sino.....................¿unas 10?, en todas ellas has probado el coche, te he hecho 20 presupuestos, te he dado descuentos para comprate la flota de Honda Civic I-DTEC de HAESA, te has fumado 30 cigarrilos (siempre mios, recuerda que el miércoles venías con uno sólo y no me pudistes ofrecer). Empezamos allá por el mes de febrero de 2012,. continuo en marzo, abril que fue cuando desgraciadamente te quedastes sin trabajo y vinistes para decirme que me ibas a enviar el CV por si salía algo, etc, etc, etc........ En todas ellas no he podido ser más amable y cordial contigo a pesar de saber (por mi experiencia, puesto que soy vendedor desde hace muchiiiiiiiiiiisimo tiempo y dudo de que tu lo hayas sido) que no vas a comprate el coche y que lo que andas es un poco aburrido.

Es cierto que el otro día te dije que no te podía atender pero lo de "en mal momento vienes CHAVAL" me parece muy, muy fuerte!!! y lo de que "tengo que cerrar para hacer papeles".....MENUDA CALUMNIA. Fue el 27 o 28 de diciembre, en ese momento tenía la tienda llena entre clientes que SI venían para formalizar la compra y otros 2 a los que tenía que entregar el coche y eran las 7 de la tarde (así te lo dije) y que lo sentía mucho pero en ese momento no te iba poder atender como "se merece un futuro cliente", y como me parece que no iba a poder atender a más clientes que podrían aparecer por la exposición y ante el trabajo que todavía me quedaba por delante (llegue a casa a las 10 de la noche) decidí cerrar la puerta con el riesgo que eso conlleva por la posible llegada de un cliente "futuro comprador", pero prefiero dar un buen servicio al que ya estoy atendiendo y no dejar entrar a gente que no vamos a poder anteder como se merece (¿a quien le gustaría esperar 2 o más horas a que le entreguen su coche que está deseando estrenar?) No obstante a todo esto, habías estado allí justo hacía una semana en la que coincidimos con "tu amigo" el MOTERO un día antes de que le entregara el coche (hablaré de esta excelente persona y cliente más adelante) y como recordarás ya hablamos del 1.6 I-DTEC y que hasta el 16 de enero no voy a Barcelona a que nos den toda la información del coche y sus variantes tecnicas y comerciales. En fin que me enrollo y me lanzo y no paro, aunque desde febrero de 2012 hasta, como me dijistes, junio o julio de 2013 no te vas a comprar nada porque "no tienes prisas"

 

Bueno un parentesis: ¿qué tal foreros, ya vais conociendo mejor a Red Bull?

 

Continuamos: nuestros clientes por lo general están satisfechos con el trato recibido. Somos humanos y como tales cometemos errores, pero intentaremos mejorar en todo lo que haga falta y aprovecho este foro para pedir disculpas a los que, en algun momento, se hayan sentido mal atendidos por nosotros.

Tu amigo MOTERO, es una excelente persona y cliente, su operación que nos ocupo desde octubre a diciembre (algo muy normal) no fue sencilla. probó 2 coches, se llevó un buenísimo precio, un bluetooth, una transferencia de su antiguo coche que estaba a nombre de su padre gratis y una financiación que costó mucho sacar adelante (Tiene un bonito y estupendo trabajo - además de bien remunerado - pero como trabaja desde España pero su empresa es extranjera y cotiza allí, aquí desgraciadamente no servía de nada todo loque podía aportar, aún así se sacó adelante la operación y afortunadamente esta DISFRUTANDO de su coche justo para cuando lo quería (aunque tuvimos que correr un poquito). Si detecta cualquier fallo o problema en el coche puede venir y te aseguro que se lo resolveremos y, por cierto, en las campas donde se guardan los coches no hay empleados de Honad ni de ninguna otra marca moviendo los coches de un lado a otro ni dándole a las "palanquitas de los limpia", son los propios empleados de las empresas de puertos y campas los que mueven los coches y los cargan en los camiones.

 

Al resto de foreros que habéis contestado a RED BULL, gracias por vuestras palabras, sobre todo a LIMPIO ¿qué tal hombre? pedazo de accord blanco que calzas. Cuando vengas por aquí a ver si tengo tiempo y tomamos un café y me cuentas tus andazas con el buga. Un abrazo!!!!! A Alejandro Ramirez Adyr, enhorabuena por la compra del CRV!!! Me alegro y recuerda que fui yo quién te atendió por teléfono y te dije que no desaprovecharas la oferta y tasación que te ofrecían en Burgos y cerraras cuanto antes el pedido en esas condiciones con el riesgo de perder el coche que era de las últimas unidades del CRV que quedaban. Como te dije, aquí estaremos encantados de antenderte en lo que puedas necesitar en adelante y repito, enhoran¡buena y me alegro que pudieras compra el coche que tanta ilusión le hacía a tu esposa. Un saludo.

 

Por último, al resto de foreros-vendedores de Honda (El Yayo y demás), cuidado como os toque éste.............es buen chaval pero un poco pesado..........aunque yo debo ser muy malo vendiendo porque llevo un año liado con él y todavía nada!!!!

 

Y para finalizar me despido de ti RED BULL como ya te dije al inicio de este tocho: LOS TOROS BRAVOS SE TOREAN PERO LOS MANSOS PAL CORRAL!!!!!!

 

Para lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos, pues este foro no pienso utilizarlo como herramienta profesional.

 

Un saludo a todos, feliz y prospero 2013 y que todos vuestros deseos se hagan realidad.

 

Víctor.

 

Hola Victor,

 

Como aqui cada uno da su versión y cada uno barrerá para su lado, voy a tratar de ser imparcial.

 

Puedo llegar a entender que estés harto de esta persona, porque sea un pesado o porque no para de distribuir su opinión por todas partes.

 

Pero lo que es seguro es que con esta respuesta, lo único que has conseguido es perder un cliente, aquí el único perjudicado eres tu y tu concesión, porque Redbull irá a otro sitio y se lo comprará allí (o no), pero lo que es seguro es que las opciones de que le vendais algo a esta persona se reducen a 0. Con lo cual compara el daño que le haces a el, con el que te haces a ti mismo, creo que tu sales mucho peor parado....

 

Pienso que simplemente deberías haberte mordido la lengua y haber escrito en frío, dando una contestación mucho más educada, y por supuesto, evitando gilipolleces de toros bravos que no vienen al cuento.

 

Yo personalmente si fuera yo el afectado y leyera este mensaje, JAMÁS compraría un coche allá donde estuvieras, así que lo único que has conseguido es ahorrarle el trabajo a otra concesión, de enseñar, probar, mostrar un coche, porque esto ya lo has hecho tu y ahora si se decide solo tiene que mirar precios y pagarlo en otro sitio.

 

Sin acritud ninguna, tómalo como una opinión/consejo de alguien que no tiene idea ninguna de ser comercial pero al que sentido común le sobra.



#16 'Victor1970'

'Victor1970'
  • Guests

Escrito 11 January 2013 - 12:46:37

HOLA DENUEVO, COMO VEO QUE MI COMENTARIO DE INAUGURACIÓN ESTÁ PROVOCANDO MALOS ENTENDIDOS HARÉ UN PAR DE ACLARACIONES Y ME DESPEDIRÉ DE ESTE FORO, NO SIN ANTES PEDIROS DISCULPAS POR LAS OFENSAS QUE HAYA PODIDO CAUSAR. DISCULPAS A TODOS.

 

LA DECISION DE HACER ESTE COMETARIO VIENE MOTIVADA PORQUE SE ALUDE DIRECTAMENTE A MI PERSONA CON UNA INFORMACION INCORRECTA E INJUSTA Y SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS DE ELLO. A RED BULL LO HE TRATADO MUY CORRECTAMENTE SIEMPRE Y SI DECIDE VISITARNOS ASÍ LO HARÉ SIEMPRE. NO DEBE SER GRATUITO DAR UNA INFORMACIÓN QUE PUEDA AFECTAR PRESONAL Y PROFESIONALMENTE A OTRA PERSONA Y ME HE SENTIDO EN MI DERECHO DE DAR LAS EXPLICACIONES OPORTUNAS Y CREO QUE DE FORMA CORRECTA, MÁS AÚN TENIENDO EN CUENTA LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE YA ME HA SUPUESTO DICHA INFORMACION.

LA VISIÓN DE LAS COSAS NO SIEMPRE SE DEBEN HACER DESDE UN SÓLO PUNTO DE VISTA Y SI EL AFECTADO UTILIZA EL MISMO MEDIO DE DIVULGACIÓN PARA DEFENDERSE CREO QUE ES LÓGICO Y LÍCITO QUE ASÍ LO HAGA.

 

VUELVO A PEDIROS DISCULPAS A TODOS, INCLUIDO RED BULL, SI OS HABÉIS SENTIDO OFENDIDOS. SÓLO QUERÍA DAR MI OPINIÓN DE LOS HECHOS.

 

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y UN SALUDO.

Hola Victor,

 

Como aqui cada uno da su versión y cada uno barrerá para su lado, voy a tratar de ser imparcial.

 

Puedo llegar a entender que estés harto de esta persona, porque sea un pesado o porque no para de distribuir su opinión por todas partes.

 

Pero lo que es seguro es que con esta respuesta, lo único que has conseguido es perder un cliente, aquí el único perjudicado eres tu y tu concesión, porque Redbull irá a otro sitio y se lo comprará allí (o no), pero lo que es seguro es que las opciones de que le vendais algo a esta persona se reducen a 0. Con lo cual compara el daño que le haces a el, con el que te haces a ti mismo, creo que tu sales mucho peor parado....

 

Pienso que simplemente deberías haberte mordido la lengua y haber escrito en frío, dando una contestación mucho más educada, y por supuesto, evitando gilipolleces de toros bravos que no vienen al cuento.

 

Yo personalmente si fuera yo el afectado y leyera este mensaje, JAMÁS compraría un coche allá donde estuvieras, así que lo único que has conseguido es ahorrarle el trabajo a otra concesión, de enseñar, probar, mostrar un coche, porque esto ya lo has hecho tu y ahora si se decide solo tiene que mirar precios y pagarlo en otro sitio.

 

Sin acritud ninguna, tómalo como una opinión/consejo de alguien que no tiene idea ninguna de ser comercial pero al que sentido común le sobra.

 

 



#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,659 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 January 2013 - 14:22:02

Punto 1. No soy vendedor de coches. Soy funcionario de carrera. Simplemente mantengo buena relación con mi concesión.
Punto 2. Si yo fuera un comercial nunca hubiera dado datos que directa o INDIRECTAMENTE puedan identificar a clientes, ni mucho menos su situación personal y/o económica.
Punto 3. Los problemas entre cliente y concesión deben ventilarse entre ellos (eso va por ambos). No obstante, como profesional todos estamos sujetos a la crítica, pero no a la injuria, es cierto.

El caso es que formalmente, LA INJURIA porque la calumnia es otra cosa, puede consistir en la atribución de unos hechos, en la expresión de palabras soeces, en la ejecución de acciones de menosprecio, en una comparación denigrante, en la burla injustificada, en formular juicios de minusvaloración sobre otro...

Como se comprende con esta formulación tan amplia se puede concluir que los actos injuriosos son, básicamente, heterogéneos, circunstanciales y de definición cuasi-SUBJETIVA. Lo que a Víctor le parece injurioso puede no parecerle a otro, y viceversa.

Lo que está claro es que si os dáis cuenta AMBOS os vais a sentir injuriados. Víctor por lo que ha publicado RedBull y este último por lo que acaba de publicar el primero.

Así qué Víctor, creo que acabas de cometer el mismo error que pudo haber cometido RedBull, pero con una matización, él es el cliente, y tú el comercial, y parece que en nuestra sociedad, al primero se le concede (absurdamente quizá) determinada veracidad en sus opiniones ¿porqué si no te has visto obligado a entrar "al trapo" -y quizás con razón, no lo se- a "defenderte"?

En fin, un lío en el que ni CHS, ni yo, ni mi concesión, que nada sabe de esto, nos vamos a ver envueltos,

Pd. CHS no puede utilizarse como plataforma de ventas, salvo que se pague por ello.

Pd2. En internet, cuando se escribe con mayúscula se deduce que se está GRITANDO.

#18 ADYR

ADYR

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 11 January 2013 - 17:03:15

Uffff!!!!!!.

Todo esto me hace elevar un pensamiento ¿Pero donde me he metido yo?.

Hace ya algún tiempo que andurreo por foros y otros clubes de automoviles. He presenciado intervenciones de trolls, enfados riñas y discusiones, e incluso alguna que otra bronca con insultos y amenazas, pero habiendo llegado aquí apenas hace dos días (los mismos que llevo siendo propietario de un Honda) presenciar como recien llegado algo tan desagradable como lo que se ha desarrollado en este post me asusta muchisimo, produciendome "honda"  preocuación la imagen de una marca que espero este a la altura de la confianza que en ella estoy depositando y a la que he llegado huyendo precisamente de las prácticas poco serias y tratos que dan los importadores de otras marcas carentes de respeto, espiritu de servicio y el mínimo trato al cliente que considero corresponde.

Espero no haber salido de Guatemala, para meterme en guatepeor.

 

 

   



#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 January 2013 - 17:06:49

Esto no es telecinco :facepalm: no digo nada mas, ni apoyo a uno ni al otro, no me gustan ambas posturas.



#20 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 11 January 2013 - 17:14:08

Adyr en todos sitios cuecen habas, esto no es el comportamiento normal de este foro, no te preocupes, y respecto ala marca, tu mismo sacaras conclusiones en un tiempo y seguro que seran mas que buenas

Este es un foro en el que la mayoria de la gente esta contenta con el coche y no un foro donde la gemte se lamenta de tal problema u otro... Eso dice algo de la fiabilidad de la marca que has elegido




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos