Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desde Sevilla saludos a todos de uno nuevo por estos lares.....


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 enero 2013 - 17:24:24

Víctor, sin lugar a dudas, y como se dice en mi tierra, has meado fuera del orinal, es decir, que tu respuesta no es proporcional al posible daño causado. RedBull, con el que no tengo ninguna relación mas que haberle dado la bienvenida al foro, se limita a relatar un suceso (según tú equivocadamente, lo cual no tengo tampoco por que dudar) acaecido en el concesionario en el que trabajas, pero si lo lees con calma, te darás cuenta de que te exime de toda culpa, haciendo responsable del hecho a la propiedad. Dice que eres amable, que siempre le has tratado con cordialidad, que no es culpa tuya estar tan atareado...  y aunque no dudo de que te haya dado mucho la paliza, sobran cosas como lo de los cigarrillos que te ha fumado, lo de toro bravo o manso, llamarlo pesado, dar ciertas informaciones de otros clientes......Lamentable!!

 

En fin, yo personalmente acepto tus disculpas, pero ten en cuenta que la imagen que has dado no es muy profesional.

 

Un saludo y feliz Año para ti también.



#22 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 12 enero 2013 - 01:01:23

Buenas noches a todos....a ver,,q me he quedao un poco frio y con la boca abierta al leer esto,,,xDDD.. <_<  :blink:

 

Seré breve y educado por que lo soy,...y ojalá hubiera podido grabar lo que pasó por que el que mientes eres tú.

 

Victor,recueda que sólo he probado una vez el Civic diesel y sólo me has dado un presupuesto en el momento de la prueba,hasta me llamaste tú mismo por tlf para comentarme no sé que precios nuevos y tal POSTERIORMENTE A ESO,,,lógico,,,quieres vender coches y yó era un interesado,,y,sí,he ido varias veces más,,pero sabes por qué Victor ??,,,simplemente por que me habías caido bien y me apatecía ver el coche,me gusta tanto,que me apetecía mucho verlo y montarme,sentirlo,,,sólo por eso,y si podía fumarme un cigarro contigo agusto pues lo hacía,por que por desgracia tengo tiempo para hacerlo,me parecía bien,pero ojo,nunca con la intención de molestarte ni nada por el estilo,,y si,también he tenido algunas veces tabaco,pero como estoy parado,no podía permitirme el comprar todos los dias como tú si puedes,,,,xDDD..

 

Victor,creo que no has leido bien el primer mensaje que puse más arriba sobre lo que personalmente te conté delante tuya la otra tarde...creo,q si lees,y esto fué anterior a que te lo dijera en tu cara,pensaba,(pasado) que eras una persona amable y cordial,se puede ver clarito,no te he faltado JAMAS al respeto ni como persona ni como profesional..pero veo que ni lo has visto.

 

Sólo he expuesto lo MISMITO que te dije allí mismo en tu cara,q tú no tenias la culpa,q eran los de arriba,pero que por lo visto,te has tomado como algo personal y creo que con mis disculpas que pedí a Manuel y a tí en persona,había sido todo aclarado,,pero por lo visto veo q no...y lo de tener la tienda llena me rio,sólo había un par de personas y punto,y esas fueron tus palabras TEXTUALES,q tengo buena memoria y no miento.(jamás lo hecho y me considero muy legal),,

 

Solamente te voy a decir dos cosas:

-una si me compraré el coche por que yá tengo el dinero.

-y dos que no será a tí..lo mismo te importa un pimiento,pero ahí es donde se vé la profesionalidad de las personas y de los buenos vendedores,,.además,por ser un cliente pesado,estar aburrido,como tú dices,y por que no me dá la gana,,,,jamás lo haría leyendo lo que he leido....

 

Nadie en mi vida,REPITO, EN MI VIDA!!,me ha puesto la cara colorada !JAMASSS!! como lo has hecho tú por akí con tu entrada triunfal al foro,pienso que visto lo visto,eres una persona que tienes dos caras y no me fuera a imaginar nunca esto,de verdad,me ha molestado bastante,y más despues de haberte pedido disculpas por las molestias ocasionadas pero q no iba hacía tí,no sé si recordarás que te lo dije a la cara y mirandote de frente,,,,pero pienso hablar con Honda España para que esto no quede akí,por que no es de ser un profesional haciendo estas cosas,para que sepan lo que hace su vendedor en sus ratos libres,,,espantar a los clientes (que rentable,xDD),,

 

Además, yó como futuro usuario y consumidor,tengo DERECHO a exponer lo que me dé la gana,nunca faltando a nadie,por supuesto,pero lo que no es no es.,,, no lo veo normal,es que no le veo ni pies ni cabeza habiéndolo hablado yá EN PERSONA contigo aquella tarde...REPITOO!..

 

Pienso que eres una persona muy hipócrita,no comprendo como hayas podido hacer algo así despues de habértelo dicho a la cara,y lo que más me molesta,es que yó como un idiota diciéndole a los de Honda España con un mensaje que te DIJE que les mandaría para aclararles que no era contra tí y que no te tiraran de las orejas,q como repito y dije,me parecias una persona cordial y amable,y me has atendido bien siempre,y que sólo aquella tarde te cojí así y punto,siendo el motivo de cierre TEMAS DE PAPELES DE TRABAJO....eso les he hecho llegar la misma tarde q te ví hace dos o tres dias,para que se quede todo claro...pero veo que ha sido en balde por que no me esperaba esto de tí,,,sinceramente.... Calumnias ni calumniaaas!! xDDD estas equivocado conmigo!!!

 

Me jode que dudes de mi palabra,por que Sì,he sido vendedor de muchos años,con decirte,q he tenido una cartera de clientes muy fiel precisamente por ser como soy,una persona legal,clara y amable con ellos,me han llamado siempre para comprarme y para gestionarle cualquier duda,y si repiten,por algo será....y sabes que pienso? que creo que tú no habrás tenido muchos clientes como yó de pesados,pero que personas como yó también somos clientes,,,...

 

Por desgracia si,me quedé parado,eso no me dá verguenza decirlo,siempre he trabajado,pero que está el pais así,y creo que no es para tomarlo en guasa como para publicarlo publicamente,eso es personal,y como diciendo que como estoy,segun tú,aburrido,me gusta molestar a la gente,,,pues no,chaval,,no soy asi,me considero una buena persona y nunca nunca he ido con malas intenciones hacía tí ni Manuel,,simplemente....es más,no te consiento que dudes de mi palabra y tú no sabes nada de mi vida personal,podrás haber visto la profesional en mi CV,pero de mí no sabes nada para hablar así...

 

No he comprado el coche antes por que no me ha dado la gana,por que mi coche vá de lujo,es viejo pero vá de lujo,y no me corre prisa,,eso también te lo dije,,,y por que me gusta dejar que un nuevo modelo recién salido al mercado corra por lo menos el primer año antes de comprar para que les corrigan errores de juventud,defectos,fallos,etc,,para que cuando haya rodado yá un tiempo por su vida comercial,yá esté mejor afinado,,,,y entonces si me interesa...no por otra cosa,y si encima me djiste que el nuevo 2013 traía mejoras,pues más a mi favor,,,hasta Junio o más no lo compraré,de eso no te quepa duda,pero que comprarlo lo compro....

 

Asi que nada chaval,espero que tengas mucha suerte con tus ventas y permíteme que te dé un consejo:primero,las cosas malas dios las hace pagar,,,  y dos,que no se puede ir así por la vida,por que al final,el que te vás ha quedar sólo vas a ser tú....

lo mismo te importa un pimiento que te diga esto por que soy un simple clientucho que te ha dado la lata.

 

Caballero,le podría decir más cosas,pero tengo ética y educación,y no voy a entrar al trapo de tus comentarios esos de "toros y no se qué historias",así que me ahorraré las molestias de decirte lo que pienso...para no molestarte más Victor.

 

Un placer haberte conocido por que con personas como tú,se aprende que nunca te puedes fiar de nadie,por muy buena gente que te parezca y que gracias también por haberme atendido.

 

P.D...mi hermana se vá a comprar yá el coche,un CR-V diesel de los nuevos en blanco,nada más que no por no haberme dado precios sabiendo que los necesitaba esta última tarde que te ví y hablamos se ha buscado un concesionario de otra ciudad...asi que tú mismo..

 

A todos mis compañeros del foro,perdonad que haya pasado todo esto,lo siento,y agradecer los apoyos por parte de todos....y sí,me compañero motero que te compró el coche es una bueníisima persona,de eso no me cabe duda,pero espera que yó le cuente esto,que se vá a quedar "helao"...!!...

 

 

Perdonad,una sóla cosa más:

 

Yó con este post,sólo he querido contaros mi experiencia,pero nada más...ni he insultado,ni he menospreciado al afectado,señor Victor.

repito,q si leeis,pongo que me parece o mejor dicho,me parecía cordial y amable,pero no era por nada en especial,sino por que así lo pensaba.

 

De verdad que no os miento y jamás lo haré....hay muchos foreros que cuentan sus batallas con los concesionarios de España y sólo pensé contaros lo que me ocurrió.,,jamás he dicho no id por allí,ni son unos tal y cual....no he faltado al respeto a nadie como yá he dicho anteriormente y creo que a mí si me lo han faltado...

 

Yayo pone muy claro lo que es con su respuesta.,,es que no son ni injurias,ni calumnias tampoco por supuesto,,,yó no he querido cometer ningún error con este post,sólo ha sido a modo informativo sobre una experiencia mía,y por que me molestó mucho que me pasara,,,sólo eso (lo he repetido mil veces,pero es sólo eso).

 

también para que la marca lo supiera e hiciera algo al respecto con los de "arriba",nunca contra esta persona,puesto que creo que nos concierne a todos que los servicios oficiales nos den buen servicio y vayamos a gusto a ellos,dejando de lado los asuntos personales,por que si son buenos profesionales,es lo que importa,,,creo yo.

 

 

Tengo que deciros que el servicio de reclamación y quejas de Honda España son efectivos y profesionales,yá que todo esto ha pasado por que se pusieron en contacto conmigo por facebook (Honda España) pidiéndome disculpas por las molestias ocasionadas y con ellos,el personal de Carinsa,el delegado de región sur de Honda en España ( o algo así creo que se llama el cargo del señor que lleva estas cosas referente a quejas y reclamaciones de clientes en España,en este caso Andalucia) ...de ello el mensaje de esta persona con su amable comentario hacia mí.,pero que ya veré lo que tengo que hacer respecto a esto.

 

Nada más,,,no quiero darles más vueltas al tema.,.,,siento mucho que me ocurriese esto,,pero la vida es asi, yó tengo muuchos defectos,eso no lo dudo,y uno de ellos es que cuando veo algo que no es justo,lo digo,y hacer todo lo posible bajo mi punto de vista y razón para arreglarlo,por eso dije lo que puse,por que no lo veía racional ni normal....

 

bueno,gracias de nuevo por todo a todos....

 

saludos desde Sevilla.

 

 

 

 

 


Editado por RedbullSevilla, 12 enero 2013 - 02:05:44.


#23 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 enero 2013 - 13:29:45

Bueno, yo por lo que a mi respecta me parece bien que recapaciteis y os deis cuenta de que asi no se hacen las cosas.

 

Yayo, en una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es que en que aveces "injustamente" se le tolera al cliente o se cree al cliente antes que al comercial.

 

Yo no lo veo asi. yo veo que el cliente puede entrar en tu establecimiento, dar voces hacer lo que quiera, se le pide amablemente que salga y si vuelve, tienes el derecho a decirle que no es bienvenido. Un negocio es la casa de uno. Pero entrando al trapo y cruzando acusaciones y diciendo eso, y mas en publico como es esto, es el COMERCIAL el que daña la imagen de su empresa, la cual no es suya. El cliente obra por si mismo, el comercial obra por su empresa, y ha de respetar al cliente siempre 100% para que no se vea maltrecha la imagen de la marca.

 

Que eso es una putada? pues si, pero Victor ha defendido su postura una vez que le hemos dichjo que habia metido la pata mucho mejor, que cuando lo ha hecho en caliente.


Se queda mucho mejor diciendo: Sentimos blablabla, puedes pasarte blablabla, intentaremos blablabla, que sepas blablaba, a tu disposicion, Honda Carinsa (o honda perico perez). Aunque despues le digas a tu jefe "este tio es un soplapollas". Hay que tratarlo igual que a los demas, y si tiene un problema, hacerle ver de su error, comportandote mejor todavia.

 

Un saludo a todos ;)

 

Por cierto, todavia no conozco a Honda Carinsa, a ver si tengo la ocasion de pasarme.



#24 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 enero 2013 - 19:02:41

Pues bienvenido al foro RedbullSevilla!  :hola2:

 

PD. La primera intervención de Víctor habrá sido bastante desafortunada, pero la bulla que les has montado por no atenderte una tarde también la veo excesiva y fuera de lugar. Si has sido vendedor ya sabes perfectamente que el cliente NO siempre tiene razón, y que en la viña del señor hay de todo...



#25 RedbullSevilla

RedbullSevilla

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 12 enero 2013 - 20:47:48

Pues bienvenido al foro RedbullSevilla!  :hola2:

 

PD. La primera intervención de Víctor habrá sido bastante desafortunada, pero la bulla que les has montado por no atenderte una tarde también la veo excesiva y fuera de lugar. Si has sido vendedor ya sabes perfectamente que el cliente NO siempre tiene razón, y que en la viña del señor hay de todo...

 

Gracias por la bienvenida,,,

 

Me gustaría aclarar si me lo permites,que yó no le he montado la bulla a nadie personalmente, no he ido allí y le he montado nada a este señor en el concesionario,y como os dije y creo,para eso está el servicio de atención del cliente de quejas en Honda,para exponer tus reclamaciones o inconformidades al cual accedí mediante facebook (Honda España) y hablar con el concesionario la persona indicada de la marca....

 

Yá repito por no sé cuantas veces más,que contra él no hubo nada,(ahora obviamente paso yá del concesionario y de esta persona),que el problema de aquí ha sido motivado por que se lo ha tomado como algo personal,porque he dado su nombre,,(y qué hago,si es el único que está allí??,,sería una tontería decir sólo la palabra "vendedor" cuando todos sabemos que él es el único que existe en ese concesionario),pero aún habiéndole pedido disculpas en persona,fíjate la que ha montado este señor.,,

 

Y como último,si,he sido vendedor,(en pasado) y sé que el cliente nunca siempre tiene la razón,aunque algunas veces haya que ceder por que la ética de uno te lo pida,pero que el 95% hay que dársela,yó lo he hecho aunque saliera perdiendo,,,,

Soy consciente de lo que hize,y unicamente fué reclamar una atención de la cual todo cliente tiene derecho.

 

Y por favor,no sigámos dando más carrete a este tema...os pido que lo demos por zanjado...gracias.

 

saludos.


Editado por RedbullSevilla, 12 enero 2013 - 20:50:14.


#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 13 enero 2013 - 00:40:02

A la gente no se le puede dar mala publicidad por el simple hecho de que un día no te pudieron atender porque estaban ocupados. Si te han dejado probar un coche además, es comprensible que con las malas ventas que hay ahora, les siente fatal que encima les vengan con estas. Es simplemente eso, y tu no pareces muy dispuesto a entender que, quizá, a lo mejor, te has excedido en tus críticas hacia ellos y lo mismo no se las merecen.

 

PD. A primera hora hay menos gente normalmente que a última hora, que la gente ya sale del trabajo y se dirigen a los sitios a comprar. Tendrás menos problemas si aprovechas esas horas.  






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos