Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo miembro en casa


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 28 diciembre 2012 - 17:04:00

Pues ayer nos trajimos un hrv impoluto desde madrid para hacer compañia a mi civic eg, y me apetecia poneros unas fotos, para darle un poco de vidilla a este subforo :roll:

 

Por el momento el coche me parece una pasada, para tener 10 años esta mejor que bien, en carretera va mejor de lo que pensaba, y en caminos de monte ya se vera...

 

Un saludo.

 

Archivo adjunto  PIC_0513.JPG   51,45KB   52 descargas

Archivo adjunto  PIC_0511.JPG   60,66KB   48 descargas

Archivo adjunto  PIC_0515.JPG   38,08KB   49 descargas

Archivo adjunto  PIC_0517.JPG   36,07KB   44 descargas

Archivo adjunto  PIC_0519.JPG   26,75KB   48 descargas

Archivo adjunto  PIC_0520.JPG   52,83KB   51 descargas

Archivo adjunto  PIC_0523.JPG   33,36KB   46 descargas

 



#2 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 28 diciembre 2012 - 17:18:35

Bienvenido y se ve precioso y como bien dices muy cuidado.....



#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 30 diciembre 2012 - 18:25:22

Pues hoy lo hemos probada en carretera de montaña, y el cacharro va muyyyy bien, lo unico malo que tiene es la altura libre al suelo, pega con bastante facilidad los bajos.

 

Pena que no he llevado la camara, pero tenia sin exagerar 10-20kg de barro/hojas encima, ademas se nos a empanzado una vez en el barro, y no veais lo "tuneao" que ha quedado con el barro...

 

Y una pregunta, al cerrar/abrir las puertas con el mando no se encienden las luces de emergencia, es esto normal?

 

Un saludo.


Editado por ilanda, 30 diciembre 2012 - 18:28:15.


#4 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 30 diciembre 2012 - 19:35:50

Buena compra has adquirido, tiene una muy buena pinta. Yo tengo uno y de adherencia en montaña es una BESTIA para ser un mini suv, no se atasca y sale como si nada de donde sea. Lo de las luces al abrir y cerrar es  normal, no lo hace.



#5 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 diciembre 2012 - 00:55:29

Enhorabuena, Ilanda!! Se ve muy guapo el coche. Que lo disfrutes



#6 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 31 diciembre 2012 - 17:59:25

Gracias a los tres ;)  Y para terminar bien el año, ya nos han estrenado el coche, hoy he visto que tiene un pequeño golpe en la puerta derecha, de 1cm2 mas o menos, poco a durado sin ningun desperfecto en la chapa :buaa:  Habra que mirar si se le puede hacer algo.



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 enero 2013 - 02:25:04

Gracias a los tres ;)  Y para terminar bien el año, ya nos han estrenado el coche, hoy he visto que tiene un pequeño golpe en la puerta derecha, de 1cm2 mas o menos, poco a durado sin ningun desperfecto en la chapa :buaa:  Habra que mirar si se le puede hacer algo.

 

Qué mala suerte!! Golpe o rayonazo? Si sólo es rayado, por el foro hay bastantes topics sobre como disimularlos. Si es golpe ya es peor, aunque algo se podrá hacer



#8 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 02 enero 2013 - 19:21:05

Qué mala suerte!! Golpe o rayonazo? Si sólo es rayado, por el foro hay bastantes topics sobre como disimularlos. Si es golpe ya es peor, aunque algo se podrá hacer

 

Pues golpe y rayazo, no es que se note mucho pero ahi esta. Si un día tengo ganas suelto el guarnecido de la puerta y saco el golpecito para fuera, y luego con un lapiz de retoque solucionado. Pero como digo se nota poco, luego por el momento se queda como esta. Gracias por el interes carba ;)



#9 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 03 enero 2013 - 16:06:38

Se ve bonito ;P parece muy buena compra!

Y lo del golpe ya sabes que hay gente para todo...

 

 



#10 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 enero 2013 - 01:36:38

Hostia, que nuevo se le ve y mas para haber estado en Madrid ;) Siento el regalo que te dejaron, es una putada :(



Ponte unas fotos del interior :)



#11 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 04 enero 2013 - 14:49:00

Hostia, que nuevo se le ve y mas para haber estado en Madrid ;) Siento el regalo que te dejaron, es una putada  :(

Ponte unas fotos del interior :)

 

Cuando lo limpie un poco pondre alguna, que esta como nuevo también pero sucio, bueno, aunque lleva unas alfonbrillas wrc, que le sientan como el culo :uff: Ya los cambiare con el tiempo.

 

Y conducir por madrid es demasiado cambio en un día para mi, no veas que cachondeo con mi amigo en el civic, primero para acertar las salidas, y despues el estres de estar rodeado todo el rato de coches...


Editado por ilanda, 04 enero 2013 - 14:52:48.


#12 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 04 enero 2013 - 17:03:41

Alfombrillas WRC :facepalm:

 

Cierto, Madrid para el que no este acostumbrado... Yo en dos años que he estado alli viviendo tuve dos golpes, los dos con el 2.4 (con el ATR a pesar de hacer 100 kilometros diarios para ir a trabajar cada día, no tuve percance alguno y eso que iba a fuego) y los dos por alcance.. Alli va todo el mundo como le sale de los cojones XD


Editado por warriors, 04 enero 2013 - 17:04:27.


#13 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 15 enero 2013 - 17:09:59

Yo también tengo un EG y he estado planteandome comprar justo lo que has pillado tu: HRV 5 puertas VTEC. Me interesa para tener algo con lo que no estar pendiente de baches y poder cargar trastos y llevar al perro. Que tal la capacidad del maletero? He visto que los asientos se pliegan igual que en el EG6.



#14 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 19 enero 2013 - 01:47:43

hola buenas alguien m puede decir como va de gasto d aceite el hrv,es q me pille uno hace un par d meses,y le hice cambio d aceite,a día d hoy le he hecho unos 2000 km y se ha bebido dos litros, es normal esto? se q es exageradisimo en otro coche puesto que también tngo un ek4 y no es asi



#15 Javucho2

Javucho2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 463 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HRV, MB6

Escrito 21 enero 2013 - 22:39:49

no es normal ese gasto, el que tengo yo gasta lo normal. Algo le pasa a ese suv  :uff: 



#16 ManuelGalv225ndeSoto

ManuelGalv225ndeSoto

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes

Escrito 23 enero 2013 - 23:32:07

Ami me pasó lo del gasto de aceite en una ocasión, pero ya no volvió a ocurrir, más bien creo que el que me hizo el cambio de aceite no le echó todo el necesario!!!

#17 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 25 enero 2013 - 17:10:37

Perdon por no responder antes, pero ni me he dado cuenta de que habia respuestas :uff:

 

Yo también tengo un EG y he estado planteandome comprar justo lo que has pillado tu: HRV 5 puertas VTEC. Me interesa para tener algo con lo que no estar pendiente de baches y poder cargar trastos y llevar al perro. Que tal la capacidad del maletero? He visto que los asientos se pliegan igual que en el EG6.

 

Hola, pues nosotros lo hemos comprado para un uso parecido, llevar trastos, el perro, y hacer algo de monte, y de momento encantado. El maletero bien, lo unico que se nos hizo "raro" es que el suelo esta bastante alto, comparandolo con una berlingo, que es el coche que va a sustituir. Al hechar los asientos traseros hacia delate queda completamente liso todo, como en el eg6, luego el sitio es muy aprobechable. El coche en bajas es bastante perezoso, como todo honda, pero va bien, y es muy comodo. Si tienes alguna otra pregunta ya sabes.

hola buenas alguien m puede decir como va de gasto d aceite el hrv,es q me pille uno hace un par d meses,y le hice cambio d aceite,a día d hoy le he hecho unos 2000 km y se ha bebido dos litros, es normal esto? se q es exageradisimo en otro coche puesto que también tngo un ek4 y no es asi

 

Primero intenta saber con exactitud cuanto gasta, vamos, llenandolo exactamente hasta el maximo, anotar los km que tiene, y cuando hagas 1000 o 2000km mira cuanto a bajado la lata de aceite. Y luego lo mas importante, sabes que aceite le han hechado? Si es un 5w40 cambialo por un 10w40, es mas barato y te gastara menos. 1L a los 2000km es "normal" mas que eso ya... el nuestro no gasta ni gota.



#18 TypeZ

TypeZ

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC ek4 y HR-V

Escrito 01 febrero 2013 - 19:01:37

se le puso 10w40 y estamos pensando ponerle 15w40, cuantos litros exactos lleva el hrv d16w1 d aceite



#19 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 04 febrero 2013 - 15:52:09

se le puso 10w40 y estamos pensando ponerle 15w40, cuantos litros exactos lleva el hrv d16w1 d aceite

 


Yo que tu de momento dejaria el 10w40 y controlaria bien lo que consume, y si gasta alrededor de 1L/1000km puedes pensar en ponerle el 15w40 y hacer la prueba. La cantidad de aceite anda sobre los 4L, cambiando el filtro unos 4,2L y sin cambiarlo algo menos de 4.



#20 'lan55'

'lan55'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2013 - 20:26:11

Buenas tardes, no se si las normas del foro permiten preguntar el precio pagado por un coche usado, el caso es que he visto hace un par de dias un coche clavado al tuyo, rojo, con una matrícula parecida y me pedian 3.900 euros.

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos