Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que mier.. es esto...


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#81 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 13 mayo 2013 - 23:47:56

amologado :mrgreen2: eso debe ser algun tipo de dialecto del castellano, solo falta que le pongan un nombre inventado y absurdo y así al menos podremos decir que no esta escribiendo en castellano.

 

"todo amologado (HOYGAN!) de ariba asta abajo"

 

 

mire por donde lo mire, es que no me parece bonito ni el pomo...



#82 Darnel

Darnel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 473 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Naron y El Pto de Sta Maria
  • Interests:Demasiados diria yo...
  • Coche:Accord CL7

Escrito 14 mayo 2013 - 10:28:07

Quien me hace el favor y me saca los ojos???despues de todo esto me resultara dificil conciliar el sueño esta noche, quien me mandaria meterme en este hilo esto me pasa por no hacerle caso a mi madre mira que me dijo que no entrara.

 

Ahora en serio valiente aberraciones, y es que yo siempre que veo estos coches pienso en el dueño, y me digo de verdad cuando el va subido en esa nave espacial si se puede llamar asi...ya que no encuentro otro calificativo que no sea mal sonante, supongo que mirara al resto de los mortales en plan que coche mas molon llevo, es tuning tuning soy todo un boss, las chatis se derriten al ver el bolido.

 

Y cuando lo ponen a la venta...dios mio pero alguien en su sano juicio va a comprar semejante cosa??bueno si supongo que otro como el dueño, pero teniendo en cuenta que la epoca del cutretunning ya paso gracias a dios, creo que el destino final sera a la chatarreria sin ninguna duda.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos