Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Speakers en los asientos


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 15:19:48

Hola, enredando por eBay he visto esto: http://www.ebay.com/...iewItem&vxp=mtr

Es una especie de adaptador para poner los altavoces. El precio me parece razonable.

Luegop es muy complicado tirar cable o es mucho tinglado? Como lo veis?

Gracias.

.

"Custom made Honda S2000 roll bar speaker brackets for 2000-2009 Honda S2000. These brackets are a simple install application that will enable you to run high quality rear speakers in your factory roll bar. No modification is necessary what so ever with your factory headrest or roll bar for these to be installed. No cutting or drilling. They can hold up to a 6.5 inch round speaker or a componet setup with a 5.25 inch speaker and a single 1 inch dome tweeter mounted below. This setup looks factory and is sold in Black, Blue, Red and yellow with black front speaker covers which hide the speaker from view. When you purchase please state what size speaker you will be installing in the Paypal check out or send me an email at BlueS2000@live.com.

All the parts needed to install the brackets are included for both the right and left side of your car. It’s a very simple process that anyone can do.  Shipping is free vía USPS 2-3 day priority mail. Outside the USA is a flat $25.00 and insurance is $10.00 for overseas if you want it and I do provide proof of shipping vía the customs number.

The current setup I’m running in my S2000 is a set of rear MB Quart Reference 2 way speakers. I’m 6 foot so I built these enclosures so that my seat can be all the way back and reclined to the maximum. The sound generated from having speakers mounted this way is beyond words. They blow the Honda rear speakers away and make the new 06 and up S2000 speakers sound really bad. I tried putting the speakers directly behind the seats but it just doesn’t make sense to fire the music into your back. The pictures themselves don't do this justice, once installed they look factory. The material used to cover the rear plate is black, blue, or yellow imitation leather and the front has speaker foam cloth for the sound to come through, but still hide the speaker from view. The grill covers are also included. Honda makes a set that fits right behind your neck, and they are as cheap a speaker you can buy and sound very poor for the price.

My feedback says it all. I’m at 100 percent positive. Please read what others have said, they love the sound and the price. I take a lot of pride in my work. Please read about shipping insurance for over seas customers. I ship within 1 day after receiving funds.

Thank you for considering my product for your S2000. I stand by my refund policy for a full refund no questions asked if you are not satisfied. I have been building these brackets since 2005 and if you want to build your own subwoofer box that fits in the trunk just let me know and I will email you the specifications for free even if you don't buy my brackets

Unfortunately some scumbag loser from China has made a very poor copy of my design, stole my picture and the description of the bracket and is selling it online with a 60 day shipping period with no refunds or support offered. Please don't support a$$hole pirates like this."


Editado por Natxete, 03 enero 2013 - 15:21:36.


#2 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 15:29:05

En mi opinion,si quieres musica pon un subwoofer en el maletero que al menos no se ve,¿no?

 

 

 

 



#3 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 15:34:16

En mi opinion,si quieres musica pon un subwoofer en el maletero que al menos no se ve,¿no?

 

Cuando lo compre ya traía uno en donde la galleta, y sonaba muy mal!!! Distorsionaba y encima alto...

Lo que quiero es oír la musica en mi oreja XD

Saludos.



#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 enero 2013 - 16:02:27

Hola, enredando por eBay he visto esto: http://www.ebay.com/...iewItem&vxp=mtr

Es una especie de adaptador para poner los altavoces. El precio me parece razonable.

Luegop es muy complicado tirar cable o es mucho tinglado? Como lo veis?

Gracias.

 

tos.jpg

 

http://clubhondaspir...-reposacabezas/

 

tos.jpg

 

Manía de duplicar los hilos... pa ná! Ja, ja, ja!!!

 

Sobre el echar los cables, no veo mucho problema ya que puedes usar el pilar central hasta las tapas de detrás de los asientos:

http://clubhondaspir...-2#entry1567859


Editado por Storm, 03 enero 2013 - 16:05:21.


#5 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 16:18:45

 

Sobre el echar los cables, no veo mucho problema ya que puedes usar el pilar central hasta las tapas de detrás de los asientos:

http://clubhondaspir...-2#entry1567859

 

Many thanks Storm.



#6 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 enero 2013 - 16:42:11

Many thanks Storm.

 

De ná, pero parezco el robot Emilio del buscador!

 

robot-600x419.gif

 

Ja, ja, ja!!!



#7 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 16:44:22

Igual si me pillo esos soportes para los arcos, que no van en los asientos, igual me animo a desguazarlo yo mismo para tirar cable. ya me he leido el brico que has puesto del USB...

 

Gracias.



#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 enero 2013 - 16:50:16

Igual si me pillo esos soportes para los arcos, que no van en los asientos, igual me animo a desguazarlo yo mismo para tirar cable. ya me he leido el brico que has puesto del USB...

Gracias.

 

Los soportes te los puedes hacer tú mismo pero bueno... y unos bafles en los paneles de detrás de los asientos?

P.D: A mi me encanta la rejilla perforada de los asientos y ODIO cuando la llevan tapada (creo que a partir del 2006). Con los arcos de seguridad me pasa lo mismo. Quedan cutres con todo cerrado.


Editado por Storm, 03 enero 2013 - 16:50:57.


#9 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 19:35:36

A ver que hago..... Le echare una pensada...

#10 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 03 enero 2013 - 20:55:59

al que le vea yo esa cosa toda cutre puesta en un s2000 ese día se va andando pa casa jajaja,

 

yayo aver que pasa aqui cojone.



#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2013 - 21:21:11

La música es un componente secundario en un S2000, que solo merma el placer de conducir una máquina japonesa de alta deportividad, y más si se va en plan cani con el chunda chunda chunda. Poner eso es un sacrilegio. Es como empotrar dos altavoces en el cabecero de la cama para oir música mientras te zumbas a la parienta o, peor, oyes a Fedegico mientras te haces una gallola. Esa chapuza es más propia de los coches de los años 80, en los que nada más comprarlos se ponía un extraíble pal radio cassete, un ecualizador con lucecitas, y dos altavoces mal encastrados en la bandeja trasera con dos tweters enormes a su lado, y mejor si eran con las rejilla plateada y ponía Gitaneer bien grande.... :facepalm:

#12 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 22:53:49

La música es un componente secundario en un S2000, que solo merma el placer de conducir una máquina japonesa de alta deportividad, y más si se va en plan cani con el chunda chunda chunda. Poner eso es un sacrilegio. Es como empotrar dos altavoces en el cabecero de la cama para oír música mientras te zumbas a la parienta o, peor, oyes a Fedegico mientras te haces una gallola. Esa chapuza es más propia de los coches de los años 80, en los que nada más comprarlos se ponía un extraíble pal radio cassete, un ecualizador con lucecitas, y dos altavoces mal encastrados en la bandeja trasera con dos tweters enormes a su lado, y mejor si eran con las rejilla plateada y ponía Gitaneer bien grande.... :facepalm:

 

Y se hacían dos boquetes en los paneles de las puertas para colocar unos altavoces suplementarios.



#13 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 03 enero 2013 - 22:55:02

La música es un componente secundario en un S2000, que solo merma el placer de conducir una máquina japonesa de alta deportividad, y más si se va en plan cani con el chunda chunda chunda. Poner eso es un sacrilegio. Es como empotrar dos altavoces en el cabecero de la cama para oír música mientras te zumbas a la parienta o, peor, oyes a Fedegico mientras te haces una gallola. Esa chapuza es más propia de los coches de los años 80, en los que nada más comprarlos se ponía un extraíble pal radio cassete, un ecualizador con lucecitas, y dos altavoces mal encastrados en la bandeja trasera con dos tweters enormes a su lado, y mejor si eran con las rejilla plateada y ponía Gitaneer bien grande.... :facepalm:

 

XDDDDDDD 100% de acuerdo compañero.



#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2013 - 22:57:51

?...

Y se hacían dos boquetes en los paneles de las puertas para colocar unos altavoces suplementarios.


Asín era.....

#15 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 23:07:10

J@$~#R!vaya crucifixion!!

 

Yo que queria decirle amablemente que es una "horterada" sin que se ofendiera



#16 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 enero 2013 - 23:13:59

Joder!vaya crucifixion!!

Yo que queria decirle amablemente que es una "horterada" sin que se ofendiera

 

Ja, ja, ja!!!

Jooder... corre, Natxete, que vienen a por tí!

 

turba_iracunda.jpg

 

Ja, ja, ja!!!



#17 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2013 - 23:16:24

 
Ja, ja, ja!!!
Jooder... corre, Natxete, que vienen a por tí!
 
turba_iracunda.jpg
 
Ja, ja, ja!!!
Jaja, joe... Si no se van a ver.... Bueno ya veré que hago... Me da pereza en el fondo...

#18 Kekos

Kekos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:S2000 AP1

Escrito 03 enero 2013 - 23:42:34

Si quieres música...ponte una admisión aftermarket para Reyes :sisi:



#19 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 enero 2013 - 12:27:14

Hay que aligerar el coche, no engordarlo :chino:



#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 enero 2013 - 13:14:53

Si quieres música...ponte una admision aftermarket para Reyes :sisi:


Juassssss..... Jojojojooooooooooooooojjjjj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos