Hola a todos,
Os quería contar mi experiencia con Motor Terry. Aunque no soy de Sevilla, compre hace unos meses un CRV Elegance, incluyéndose en el precio la bola de remolque y los cristales traseros tintados. Hasta aquí todo bien. Pero claro, una vez en mi ciudad de origen tuve que pasar la ITV a la instalación de la bola de remolque y cual fue mi sorpresa al decirme el técnico de la ITV que la instalación no funciona correctamente y que no pasa la ITV con el coche recién salido del concesionario. Concretamente al conectar un remolque sólo encendía la luz de freno, ni intermitentes, ni luces traseras, ni antinieblas traseros, ni marcha atrás ni nada... Menudo cabreo... llamo a Motor Terry le cuento lo ocurrido y el comercial me pasa con el jefe de taller y la opción que me da es que me pase por la Honda de mi ciudad y que allí me lo arreglaran y ellos se hacían cargo del importe, por tal de no hacerme ir de nuevo a Sevilla (200km). No le hice caso y me planté de nuevo en Sevilla para que ellos que la habían fastidiado lo arreglarán en condiciones. Total que el día antes hablo con ellos para decirles que voy a ir y me comentan que perfecto, que el arreglo es cosa de media o una hora.
Me presento en el concesionario por la mañana, lo meten en taller y al cabo de 2 horas me dicen que la cosa está peor de que esperaban y que el arreglo tardará unas 6-7 horas. Así que me quedo en Sevilla sin coche y sin posibilidad de moverme para al menos comer algo. El jefe de taller me cuenta que la instalación estaba mal hecha y que había entrado agua y que tendrían que realizar la conexión entera de nuevo. Y que habían realizado todas las conexiones sin probarlas correctamente. ( Para mi ni que la probaron)
Al final, estuve todo el día en Sevilla y me fuí con el pensamiento de que Motor Terry "Nunca Mais" que si no han sabido conectar 10 cables de forma correcta, ya me imagino lo que pueden hacer con un motor.
Así que bueno...ahí queda mi mala experiencia con este concesionario. Espero que a quien los visite les vaya mejor.
Comentar que por lo menos tuvieron el detalle de dejarme un coche para moverme por sevilla mientras arreglaban lo que no supieron conectar y que al segundo intento de pasar la ITV de mi CRV nuevo fue todo bien.
Además, después de 4 meses de la compra del CRV todavía estoy a la espera de las tarjetas del Club Honda Advantaje (Programa recomienda un amigo) que me prometieron.
Saludos
Editado por Saaravik, 17 enero 2014 - 22:51:19.