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Nueva concesión Honda en Sevilla


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34 respuestas en este tema

#21 RedbullSevilla

RedbullSevilla

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Escrito 15 abril 2013 - 18:09:23

Bueno,refrigera por qe el líquido circula en estado líquido por el circuito,por tanto,hace el intercambio de calor y así refrigera los metales para posteriormente,conseguir un óptimo funcionamiento del motor,,en el momento en el que se congele,,malo!..jeje..o no??.....o hierva??.,,

 

Aparte de que los componentes que lleve sirvan para mantener el circuito limpio,también cumplen con el cometido de anticongelar o antibullisionar y permitir que se traspase el calor,osea,haga un intercambio de calor-frio....de ahí la refrigeración,,,

 

:11811:


Editado por RedbullSevilla, 15 abril 2013 - 18:10:09.


#22 Radioak

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Escrito 15 abril 2013 - 21:32:01

no exactamente, cuanto mas alto sea el pto de ebullucion y la capacidad de absorber calor, mas refrigerara, no es que el anticongelante no refrigere, que lo hace, solo que no lo hace tan eficazmente como el agua destilada pura, por ejemplo.



#23 RedbullSevilla

RedbullSevilla

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Escrito 15 abril 2013 - 22:05:21

gracias por la información, Radioak....


Editado por RedbullSevilla, 15 abril 2013 - 22:08:18.


#24 MerLiNz

MerLiNz

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Escrito 16 abril 2013 - 01:39:57

redbull si pudiesemos echar agua pura (agua destilada para que no se oxide) seria la mejor refrigeracion, esto es porque el agua tiene mayor % de transferencia de calor, sin embargo el anticongelante el quimico añadido que tiene reduce el % de transferencia de calor, es decir, el anticongelante no deja de ser agua destilada+x% de anticongelante (ya sea organico, inorganico o lo que sea...). Por eso lo ideal es echar lo menos posible, hay en tiendas que venden anticongelante puro para que tu lo mezcles con agua destilada (no del grifo). Aqui en sevilla por ejemplo se podria usar agua destilada sin problema, el problema es que venga un frio de estos nevados como los que hemos tenido y se congele el agua XD



#25 maniatico

maniatico

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Escrito 23 abril 2013 - 19:20:00

Vaya tochacos que escribis algunos, gracias por la informacion, total al final le he metido muy poco anticongelante, menos de 1 litro, y al final el ventilador si funciona, tengo que ver por que me pierde refrigerante, esta el capo con las señales de a ver saltado por la altura del vaso de expansion que en el gasolina esta pegado al radiador.



#26 Saaravik

Saaravik

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Escrito 17 enero 2014 - 22:48:34

Hola a todos,

 

Os quería contar mi experiencia con Motor Terry. Aunque no soy de Sevilla, compre hace unos meses un CRV Elegance, incluyéndose en el precio la bola de remolque y los cristales traseros tintados. Hasta aquí todo bien. Pero claro, una vez en mi ciudad de origen tuve que pasar la ITV a la instalación de la bola de remolque y cual fue mi sorpresa al decirme el técnico de la ITV que la instalación no funciona correctamente y que no pasa la ITV con el coche recién salido del concesionario. Concretamente al conectar un remolque sólo encendía la luz de freno, ni intermitentes, ni luces traseras, ni antinieblas traseros, ni marcha atrás ni nada... Menudo cabreo... llamo a Motor Terry le cuento lo ocurrido y el comercial me pasa con el jefe de taller y la opción que me da es que me pase por la Honda de mi ciudad  y que allí me lo arreglaran y ellos se hacían cargo del importe, por tal de no hacerme ir de nuevo a Sevilla (200km). No le hice caso y me planté de nuevo en Sevilla para que ellos que la habían fastidiado lo arreglarán en condiciones. Total que el día antes hablo con ellos para decirles que voy a ir y me comentan que perfecto, que el arreglo es cosa de media o una hora. 

 

Me presento en el concesionario por la mañana, lo meten en taller y al cabo de 2 horas me dicen que la cosa está peor de que esperaban y que el arreglo tardará unas 6-7 horas. Así que me quedo en Sevilla sin coche y sin posibilidad de moverme para al menos comer algo. El jefe de taller me cuenta que la instalación estaba mal hecha y que había entrado agua y que tendrían que realizar la conexión entera de nuevo. Y que habían realizado todas las conexiones sin probarlas correctamente. ( Para mi ni que la probaron)

 

Al final, estuve todo el día en Sevilla y me fuí con el pensamiento de que Motor Terry "Nunca Mais" que si no han sabido conectar 10 cables de forma correcta, ya me imagino lo que pueden hacer con un motor.

 

Así que bueno...ahí queda mi mala experiencia con este concesionario. Espero que a quien los visite les vaya mejor.

 

Comentar que por lo menos tuvieron el detalle de dejarme un coche para moverme por sevilla mientras arreglaban lo que no supieron conectar y que al segundo intento de pasar la ITV de mi CRV nuevo fue todo bien.

 

Además, después de 4 meses de la compra del CRV todavía estoy a la espera de las tarjetas del Club Honda Advantaje (Programa recomienda un amigo) que me prometieron.

 

Saludos

 


Editado por Saaravik, 17 enero 2014 - 22:51:19.


#27 CCRV

CCRV

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Escrito 18 enero 2014 - 00:23:43

Lo dicho y comprobado una y mil veces, los talleres oficiales son una franquicia que se vale de la imagen de una marca para cobrarte el doble de lo normal por un servicio peor que cualquier otro taller decente...
Es que ya huele el tema, es una vergüenza que la marca no intervenga y fulmine a la mayoría de ellos por ensuciar y tirar por tierra todos sus esfuerzos, o es que son cómplices?
Y los tontitos de los usuarios que seguimos tragando con la atadura de la garantía...
Viva España!!!

#28 toninobellido

toninobellido

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Escrito 29 enero 2014 - 10:47:06

Hola a todos,

 

Os quería contar mi experiencia con Motor Terry. Aunque no soy de Sevilla, compre hace unos meses un CRV Elegance, incluyéndose en el precio la bola de remolque y los cristales traseros tintados. Hasta aquí todo bien. Pero claro, una vez en mi ciudad de origen tuve que pasar la ITV a la instalación de la bola de remolque y cual fue mi sorpresa al decirme el técnico de la ITV que la instalación no funciona correctamente y que no pasa la ITV con el coche recién salido del concesionario. Concretamente al conectar un remolque sólo encendía la luz de freno, ni intermitentes, ni luces traseras, ni antinieblas traseros, ni marcha atrás ni nada... Menudo cabreo... llamo a Motor Terry le cuento lo ocurrido y el comercial me pasa con el jefe de taller y la opción que me da es que me pase por la Honda de mi ciudad  y que allí me lo arreglaran y ellos se hacían cargo del importe, por tal de no hacerme ir de nuevo a Sevilla (200km). No le hice caso y me planté de nuevo en Sevilla para que ellos que la habían fastidiado lo arreglarán en condiciones. Total que el día antes hablo con ellos para decirles que voy a ir y me comentan que perfecto, que el arreglo es cosa de media o una hora. 

 

Me presento en el concesionario por la mañana, lo meten en taller y al cabo de 2 horas me dicen que la cosa está peor de que esperaban y que el arreglo tardará unas 6-7 horas. Así que me quedo en Sevilla sin coche y sin posibilidad de moverme para al menos comer algo. El jefe de taller me cuenta que la instalación estaba mal hecha y que había entrado agua y que tendrían que realizar la conexión entera de nuevo. Y que habían realizado todas las conexiones sin probarlas correctamente. ( Para mi ni que la probaron)

 

Al final, estuve todo el día en Sevilla y me fuí con el pensamiento de que Motor Terry "Nunca Mais" que si no han sabido conectar 10 cables de forma correcta, ya me imagino lo que pueden hacer con un motor.

 

Así que bueno...ahí queda mi mala experiencia con este concesionario. Espero que a quien los visite les vaya mejor.

 

Comentar que por lo menos tuvieron el detalle de dejarme un coche para moverme por sevilla mientras arreglaban lo que no supieron conectar y que al segundo intento de pasar la ITV de mi CRV nuevo fue todo bien.

 

Además, después de 4 meses de la compra del CRV todavía estoy a la espera de las tarjetas del Club Honda Advantaje (Programa recomienda un amigo) que me prometieron.

 

Saludos

 

Creo, en mi humilde opinión que no llevas razón ninguna....

 

Si, te hicieron mal la instalación, puede haber un fallo, del cual se han hecho responsables.

 

El arreglo se complicó, si, te tuviste que J@$~#R 7h en una ciudad que no es la tuya, sin coche y sin nada que hacer, sé lo que es eso...... 

 

Pero primero, te ofrecieron arreglarlo en tu ciudad para evitar el desplazamiento y que se hacian cargo del coste, como elegiste ir allí, te dejaron un coche de cortesía.

 

Creo que el concesionario ha cumplido de sobra no? 

 

Se que es jodido comprar un coche y que al hacerte una instalación a priori sencilla, esta te falle, pero creo que tampoco es para dar una opinión negativa de un concesionario.



#29 TeLLo

TeLLo

    Asimo

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Escrito 29 enero 2014 - 11:04:02

Creo, en mi humilde opinión que no llevas razón ninguna....
 
Si, te hicieron mal la instalación, puede haber un fallo, del cual se han hecho responsables.
 
El arreglo se complicó, si, te tuviste que J@$~#R 7h en una ciudad que no es la tuya, sin coche y sin nada que hacer, sé lo que es eso...... 
 
Pero primero, te ofrecieron arreglarlo en tu ciudad para evitar el desplazamiento y que se hacian cargo del coste, como elegiste ir allí, te dejaron un coche de cortesía.
 
Creo que el concesionario ha cumplido de sobra no? 
 
Se que es jodido comprar un coche y que al hacerte una instalación a priori sencilla, esta te falle, pero creo que tampoco es para dar una opinión negativa de un concesionario.


Totalmente de acuerdo.. Opino lo mismo..

#30 maniatico

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Escrito 29 enero 2014 - 12:30:45

Lo que no entiendo como tienes que pasar la itv por la bola del remolque siendo el coche nuevo.



#31 MerLiNz

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Escrito 29 enero 2014 - 20:55:27

maniatico, cada vez que haces una reforma de importancia es necesario pasar la itv para que te lo pongan en la ficha tecnica y comprueben que todo este OK, si no haces esto te pueden parar los verdes y ponerte mirando pa'cuenca.

 

Sobre lo que comenta saarivik no entiendo muy bien, compro el coche en terry nuevo?? seminuevo?? 

Si es nuevo la verdad es que es para darles un sopapo, si se instala algo pues se comprueba, sobretodo en los concesionarios que te cobran un ojo de la cara por todo suelen poner las cosas muy bien puestas.

 

Lo demas es algo de esperar, una reparacion lleva tiempo, no es culpa de nadie que tarden mas o menos, ni tampoco te dan coche de cortesia debido a que es una reparacion que hacen en el día, imagina que diesen coches de cortesia por cualquier reparacion, pues yo iria a hacer la revision y me tendrian que dejar un coche xDDD


Editado por MerLiNz, 29 enero 2014 - 21:00:14.


#32 skorpio21

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Escrito 12 marzo 2014 - 09:31:02

Yo me he comprado el coche en Madrid con la compra conjunta de CRV que se organizó en el foro, pero el mantenimiento lo tendré que hacer en este conce... esperemos que vaya todo bien.



#33 antoroge

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Escrito 12 marzo 2014 - 10:58:27

Yo lo compré allí después de un mes de negociaciones entre Carinsa y ellos. Parece que la gente está más descontenta con Carinsa, los dos me ofrecieron el mismo precio pero elegí Motor Terry por cercanía a mi domicilio. Para convencerme, los de Carinsa me dijeron que eran concesionario exclusivo Honda, pero eso no quiere decir nada. Como decís, el servicio posventa es lo que importa. De todas maneras, ¿qué pensáis de pasar las revisiones en Midas, Norauto, etc.,  que te sellan el libro de mantenimiento?



#34 TeLLo

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Escrito 12 marzo 2014 - 11:07:12

Por experiencia te digonque la mayoría de mecánicos de este país empiezan en norauto, feu vert y sitios así.. Por lo que no todos peroblabmayoria son inexpertos.. Yo mismo empecé en feuvert y emigre a aurgi..

#35 MerLiNz

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Escrito 13 marzo 2014 - 11:44:43

Todo depende, si tienes o vas a tener una extension de garantia (2 años mas, total 5 años) siempre en la honda porque luego te pueden poner pegas por pasarlo en otro sitio que no sea el servicio oficial. Sin embargo si vas a tener la garantia de toda la vida por ley entonces pasalas donde mejor te parezca.

Una solucion para que te salga en la honda mas barato es comprar tu el aceite, te puedes ahorrar en torno a 50€ por cada revision, se lo comentas al recepcionista y no te deberia poner pegas.






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