Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic EG5 SWAP H22A2


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 borja18

borja18

    Miembro

  • Banned
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 08 January 2013 - 01:49:40

Hola buenas, aquí os dejo fotos del proyecto de mi civic eg5, hasta día de hoy todavía quedan cosas por hacer espero que os guste, un saludo.

Archivos adjuntos


Editado por borja18, 16 January 2013 - 00:36:52.


#2 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 08 January 2013 - 11:42:19

Tiene muy buena pinta este proyecto, lo seguiré de cerca  ;)

 

No se ven muchos swap H22 por aquí, por lo que he leído tienden a subvirar por peso. Pero tiene que estar curioso un motor de estos en un trasto ligero como un EG, el par debe dejarte pegado al asiento.

 

Las llantas molan, son las que quiero montar yo en el mio también. Supongo que por el color de las llantas y viendo que estas desmontando interiores, el coche irá de otro color ¿no? 



#3 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 09 January 2013 - 15:40:35

me interesa mucho el post. un H22 es mi primera opción para un futuro swap. Podrías ir poniendo los problemas con que te encuentras y lo que tienes que hacer para adaptar bien esa bestia bajo el capó?

 

Lo de subvirar es algo que por mucho que he buscado nadie lo aclara demasiado. Lo acostumbra a decir la gente que no lleva un swap de h22...

A ver si poco a poco podemos ir descubriendolo todo de primera mano :P



#4 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 09 January 2013 - 19:21:06

Que buena pinta ji ji

#5 wyty

wyty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX H22

Escrito 11 January 2013 - 18:14:23

Interesante yo le voy a montar uno al CRX así que si no es molestia te haré unas preguntas mas adelantes sobre cableado...en cuanto al subviraje en mi caso el D16z5 pesa 145 kg y el h22 150 o al menos eso leí en algún foro

Saludos

#6 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 12 January 2013 - 11:58:23

Si realmente la diferencia son esos 5kg, eso no supondría ningún problema a la conducción



#7 civic_esi92

civic_esi92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:ex dos eg5 y un eg6...

Escrito 12 January 2013 - 18:21:02

tiene buena pinta el proyecto, pero cambiar el b16 por un h22 yo no se si lo hubiera hecho..jaja



#8 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 13 January 2013 - 16:14:34

tiene buena pinta el proyecto, pero cambiar el b16 por un h22 yo no se si lo hubiera hecho..jaja

 

No has probado nunca un H22 verdad?  :demon:



#9 borja18

borja18

    Miembro

  • Banned
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 14 January 2013 - 16:19:54

Tiene muy buena pinta este proyecto, lo seguiré de cerca  ;)

 

No se ven muchos swap H22 por aquí, por lo que he leído tienden a subvirar por peso. Pero tiene que estar curioso un motor de estos en un trasto ligero como un EG, el par debe dejarte pegado al asiento.

 

Las llantas molan, son las que quiero montar yo en el mio también. Supongo que por el color de las llantas y viendo que estas desmontando interiores, el coche irá de otro color ¿no? 

 

Muchas gracias, pues la verdad que no se ven muchos swap de estos, eso dicen personalmente no lo se aun no lo e terminado no e podido salir a probarlo cuando lo pruebe ya te lo dire, si el coche va de otro color va blanco con las llantas verdes jejeje

 

Muchas gracias por tu comentario, un saludo.



#10 borja18

borja18

    Miembro

  • Banned
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 14 January 2013 - 17:23:55

me interesa mucho el post. un H22 es mi primera opción para un futuro swap. Podrías ir poniendo los problemas con que te encuentras y lo que tienes que hacer para adaptar bien esa bestia bajo el capó?

 

Lo de subvirar es algo que por mucho que he buscado nadie lo aclara demasiado. Lo acostumbra a decir la gente que no lleva un swap de h22...

A ver si poco a poco podemos ir descubriendolo todo de primera mano :P

 

Problemas ai por todos lados pero es entretenido jajaj cualquier duda que tengas no dudes en consulo.

 

Lo de subvirar pues la verdad que no tengo ni idea cuando lo eche andar ya te lo comento. 



Interesante yo le voy a montar uno al CRX así que si no es molestia te haré unas preguntas mas adelantes sobre cableado...en cuanto al subviraje en mi caso el D16z5 pesa 145 kg y el h22 150 o al menos eso leí en algún foro

Saludos

 

cuando quieras estare encantado de contestarte, respecto al tema de subviraje mas que por el peso es por la disposicion en la que se queda en motor.



#11 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 14 January 2013 - 19:28:25

No has probado nunca un H22 verdad?  :demon:

 

yo si que he probado un h22 en un eg5 y un eg6 y no hay mucha diferencia, es más por mi tipo de conducción me quedo con el b16, pero para gustos colores y no se si seran 5kg o más pero se notan  mucho si vas de tramo, el eg ya es muy morrón pues con el h22 bastante más, para resumir para sacarle partido al coche al 100% el h22 no es el motor mas adecuado 



#12 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 14 January 2013 - 23:28:26

yo si que he probado un h22 en un eg5 y un eg6 y no hay mucha diferencia, es más por mi tipo de conducción me quedo con el b16, pero para gustos colores y no se si seran 5kg o más pero se notan  mucho si vas de tramo, el eg ya es muy morrón pues con el h22 bastante más, para resumir para sacarle partido al coche al 100% el h22 no es el motor mas adecuado 

 

yo probé un ek4 y luego un prelude con h22 y no había color. Lo que claro, los prové en recta y el par se notaba



#13 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 15 January 2013 - 10:31:27

Muy buena evolucion del proyecto, me gusta la direccion que esta llevando. Borja donde pillaste las llantas? Son 16 supongo, no? No las encuentro en 15 con el ET de Honda.

 

 

yo si que he probado un h22 en un eg5 y un eg6 y no hay mucha diferencia, es más por mi tipo de conducción me quedo con el b16, pero para gustos colores y no se si seran 5kg o más pero se notan  mucho si vas de tramo, el eg ya es muy morrón pues con el h22 bastante más, para resumir para sacarle partido al coche al 100% el h22 no es el motor mas adecuado 

 

El EG muy morron? Estamos hablando del mismo coche? A mi el EG6 entrando a tope en curvas jamas me ha tendido a morrear, de hecho aun sin autoblocante y con la rueda interior dando botes el coche va en su sitio. Normalmente avisan con el culo que si que se mueve si entras a machete en curvas.



#14 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 15 January 2013 - 11:18:08

Muy buena evolucion del proyecto...

 

 

 

El EG muy morron? Estamos hablando del mismo coche? A mi el EG6 entrando a tope en curvas jamas me ha tendido a morrear, de hecho aun sin autoblocante y con la rueda interior dando botes el coche va en su sitio. Normalmente avisan con el culo que si que se mueve si entras a machete en curvas.

 

+100 Si llevas un eg con buenas suspensiones/neumaticos te avisa siempre el culo, vamos, que de morron nada, comprobado ;)



#15 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 15 January 2013 - 21:59:42

yo probé un ek4 y luego un prelude con h22 y no había color. Lo que claro, los prové en recta y el par se notaba

 

claro el par se nota, y si pruebas el motor en el mismo coche es decir el eg6 y el eg h22 el h22 da la impresión de que tira mucho más, pero a mi no me gusto el funcionamiento en general y prefiero un b16 pero como ya he dicho es solo mi humilde opinión 

 

 

 

 

El EG muy morron? Estamos hablando del mismo coche? A mi el EG6 entrando a tope en curvas jamas me ha tendido a morrear, de hecho aun sin autoblocante y con la rueda interior dando botes el coche va en su sitio. Normalmente avisan con el culo que si que se mueve si entras a machete en curvas.

 

vale estoy de acuerdo, hasta cierto punto, el eg con buenas suspensiones y neumáticos es una lapa si,  pero cuando el eg se va de alante adiós y yo lo se por experiencia que he siniestrado 2 por eso precisamente y he tenido coches aparentemente mucho más morrones y se controlaban mucho mejor en esa situación que te comento

 

 

 

+100 Si llevas un eg con buenas suspensiones/neumaticos te avisa siempre el culo, vamos, que de morron nada, comprobado  ;)

te digo lo mismo que le he dicho a zetch, eso es mi experiencia con este coche y vosotros teneis la vuesta 

 

un saludo 



#16 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 16 January 2013 - 00:03:28

+100 Si llevas un eg con buenas suspensiones/neumaticos te avisa siempre el culo, vamos, que de morron nada, comprobado ;)

 

imagino que depende de las suspensiones que lleves y de sus especificaciones.

Yo en mi EK con las koni amarillas el coche se me iba de atrás y la verdad que me lo pasaba muy bien, era de muy fácil control. Después de un tiempo las cambié por unas roscadas DGR y ha dado un cambio brutal. El coche es mucho mas estable y se ha vuelto más serio, a part de agarrarse mucho más, la única ocasión que se me fue patinaron las cuatro ruedas a la vez de lado



#17 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 16 January 2013 - 18:48:11

por cierto wert eres de manresa? porque me suena de haber visto tu coche por allí o uno muy parecido 



#18 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 16 January 2013 - 20:27:01

por cierto wert eres de manresa? porque me suena de haber visto tu coche por allí o uno muy parecido 

 

hablamos por MP por no ensuciarle el post al compañero  ;)



#19 Nato1

Nato1

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SITGES
  • Coche:Delsol

Escrito 16 January 2013 - 20:38:17

se te va a quedar de lujo con estos colores y esas llantas. me encanta.

 

Lo del H22 en un EG, he visto muchos que los pasan a turbo. Parece que tiene mas fiabilidad que un B16 en este tipo de preparacion. En atmosferico no se, seguro que hay mas par motor, pero si es para un uso circuito, no se si hecharas de menos al caracter del B16.

 

Eso si, por la carretera seguramente sera mas flexible.

 

Seguire este post



#20 borja18

borja18

    Miembro

  • Banned
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic

Escrito 21 January 2013 - 15:12:12

<blockquote class='ipsBlockquote'data-author="Nato1" data-cid="1974605" data-time="1358365097" data-date="16 January 2013 - 20:38:17"><p>
se te va a quedar de lujo con estos colores y esas llantas. me encanta.<br />
 <br />
Lo del H22 en un EG, he visto muchos que los pasan a turbo. Parece que tiene mas fiabilidad que un B16 en este tipo de preparacion. En atmosferico no se, seguro que hay mas par motor, pero si es para un uso circuito, no se si hecharas de menos al caracter del B16.<br />
 <br />
Eso si, por la carretera seguramente sera mas flexible.<br />
 <br />
Seguire este post</p></blockquote>

Gracias Nato1 acer si lo terminan de pintar esta semana y me hacen los soportes de las pinzas y subo más fotos y de lo de hechas de menos el B16 ya te lo diré cuando lo pruebe jejeje




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos