Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puntos a tener en cuenta en CRX del Sol - Nuevo del Sol en el foro


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 Eugeniospoon

Eugeniospoon

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx del sol vti

Escrito 01 febrero 2013 - 14:11:29

Cara y seguro que difícil de encontrar, lo que mas miedo me da es que son cajas usadas y quien te dice a ti en que estado se encuentra,no?

Sin embargo mandando una a reconstruir, tienes garantizada la caja como nueva, y con garantía en caso de problemas.

Pero es mucha tela, si os enterais de alguien apañao que se preste a abrir una caja y repararla... ya sabeis.

 



#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 febrero 2013 - 17:06:17

de donde eres?



#23 Eugeniospoon

Eugeniospoon

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda crx del sol vti

Escrito 03 febrero 2013 - 23:30:30

Madrid, arroyomolinos

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 febrero 2013 - 03:29:39

puedes pedir precio en el Taller del foro a ver que tal se portan :P

 

 



#25 jabbadoo11

jabbadoo11

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Seat Leon FR

Escrito 06 febrero 2013 - 09:59:37

Bueno señores finalmente ya he comprado uno! Se trata de un Esi del 97 con techo eléctrico y aire acondicionado. Con 84000 km (a saber si son reales...por el estado del coche parece que pueden serlo). No gotea ningún tipo de líquido y me aguantó el trayecto Madrid-Barcelona sin ningún tipo de problemas y sin calentones ni nada de nada. Comentar que gasté un depósito y cuarto de gasolina para los 620 km (a ver si alguien me puede decir si es lo normal o no). Bueno para tener 15 años el coche está muy bien, solo lo he notado un poco falto de embrague, al soltarlo se oye un “crek crek” como si estubiera reseco (aunque no rasca ninguna marcha, ni la marcha atrás) El techo y el aire funcionan perfectamente. Como comentaba Radioak tiene airbag al ser del 97. Lleva tercera luz de freno y la antena también eléctrica que parece ser que ni está doblada ni está rota. Estoy pensando en llevar a hacerle una revisión para ver el estado del coche y que puedan encontrar algún defecto que pueda tener. Me recomendais llevarlo a la Honda o alguien conoce algún taller por la zona de Barcelona y alrededores que conozcan bien estos coches? Os dejo un par de fotos. En cuanto pueda y le haga alguna más lo presentaré como mandan los cánones.

Un abrazo y gracias por todo!!

 

image%20(2).JPG

 

image.JPG

 


Editado por jabbadoo11, 06 febrero 2013 - 22:42:33.


#26 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 06 febrero 2013 - 16:08:35

Felicidades por el coche, pero no se ven las fotos :S

 

La verdad es que si esos Km son reales has pillado una muy buena unidad. El consumo sin embargo me parece un poco alto para ser la mayoría por autopista, pero tal vez solo es impresión mia. En cuanto a talleres pues, con que sea uno de confianza vale, no tienes que ir a la casa porque para una revisión te van a crujir.

 

Lo ideal por los km que tiene, y si no sabes el estado en que está, sería líquidos y correas (sobre todo distribución ya le va tocando). De resto casi seguramente esté todo en buen estado, si acaso como has comentado el embrague que ya le iría tocando también.



#27 jabbadoo11

jabbadoo11

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Seat Leon FR

Escrito 06 febrero 2013 - 22:44:25

Felicidades por el coche, pero no se ven las fotos :S

 

La verdad es que si esos Km son reales has pillado una muy buena unidad. El consumo sin embargo me parece un poco alto para ser la mayoría por autopista, pero tal vez solo es impresión mia. En cuanto a talleres pues, con que sea uno de confianza vale, no tienes que ir a la casa porque para una revisión te van a crujir.

 

Lo ideal por los km que tiene, y si no sabes el estado en que está, sería líquidos y correas (sobre todo distribución ya le va tocando). De resto casi seguramente esté todo en buen estado, si acaso como has comentado el embrague que ya le iría tocando también.

 

Hola Zetch! Mira a ver si las ves ahora...bueno la correa se la hicieron hace año y medio con 3000 km menos de los que tiene ahora jeje así que bueno lo del embrague si que lo miraré.

Gracias por los comentarios!



#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2013 - 19:32:17

Ahora si, esta guapo, ademas lleva el kit de bajos ms design que le queda de vicio a este coche :D



#29 jabbadoo11

jabbadoo11

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Seat Leon FR

Escrito 08 febrero 2013 - 00:03:13

Gracias! Sí que está bonito si!! jeje



#30 SergioV

SergioV

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crx sol

Escrito 08 febrero 2013 - 23:10:29

Hola un saludo de Valencia hace unos meses me compre un del sol con el Texo eléctrico haveriado i le e provado 3 centralitas i sienpre me ace el mismo fallo el portón no llega a subir del todo i tanpoco yega hasta cerrar algien me puede alludar un saludo

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 febrero 2013 - 15:49:29

Yo sobre el techo no te puedo ayudar, pero sobre la escritura te puedo pasar un par de enlaces, porque vaya patadas al diccionario le has dado :icon_lol:



#32 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 febrero 2013 - 17:16:48

Esta muy pero que muy bonito, buena elección!!!!!!

 

A sergio v:

 

+1

 

He pasado ni de leerlo cuando he visto el texo haveriado!!

 

e6238f7148ecf9683c9b1f0.gif
 


Editado por alecuba16, 09 febrero 2013 - 17:17:46.


#33 jabbadoo11

jabbadoo11

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Seat Leon FR

Escrito 15 febrero 2013 - 10:53:00

Esta muy pero que muy bonito, buena elección!!!!!!

 

A sergio v:

 

+1

 

He pasado ni de leerlo cuando he visto el texo haveriado!!

 

e6238f7148ecf9683c9b1f0.gif
 

 

Muchas gracias Alecuba!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos