Gasolina
#1
Escrito 18 julio 2005 - 23:43:28
La pregunta es que pasa si le meto 98.Puedo J@$~#R ago? notaria mas potencia?
#2
Escrito 18 julio 2005 - 23:44:30
#3
Escrito 19 julio 2005 - 00:08:39
Eso sí, después de 3 depositos de 95...le meto uno de 98...pa que se limpie bien por dentro.
#4
Escrito 19 julio 2005 - 10:42:39
yo si piden 95 no experimento, que ta la cosa mu cara, como jode poner mas € que litros.
#5
Escrito 19 julio 2005 - 11:52:57
#6
Escrito 19 julio 2005 - 16:11:07
el coche claramente pide Ron de 95, seguro que la de 98 no es mala pero si piden esta rigurosamente por algo sera no? supongo queno tenga detectores de octanaje y el meter la de 98 hara que halla esplosiones fuera del punto deseado.
a que te refieres exactamente con explosiones fuera del punto deseado ?
por cierto , los que le exais 95 al civic sport , que consumos llevais ?
saludos !!
#7
Escrito 19 julio 2005 - 17:50:37
Pasarle no tiene que pasarle, nada malo...al revés...si un caso, es mejor...pero la verdad es que en este coche casi no noto la diferencia (en el 1.6 de opel,sí que lo notaba)...
Eso sí, después de 3 depositos de 95...le meto uno de 98...pa que se limpie bien por dentro.
El que se tiene que limpiar?.
Si el motor esta diseñado para gasolina de 95 considero tirar el dinero meter gasolina de 98.
No vas a notar ninguna diferencia, salvo negativamente en tu bolsillo.
#8
Escrito 19 julio 2005 - 19:51:21
#9
Escrito 19 julio 2005 - 21:18:21
El que se tiene que limpiar?.
Si el motor esta diseñado para gasolina de 95 considero tirar el dinero meter gasolina de 98.
No vas a notar ninguna diferencia, salvo negativamente en tu bolsillo.
Pues me lo recomendó un amigo que es mecánico de la Ferrari...
Me lo explico ya hace años y desde que me lo dijo, le he hecho con todos mis coches... No recuerdo que historia me contó, pero me convenció.
Lo que ya flipo es con lo que decís de las explosiones en diferente punto con la 98...jajajaja!
Según lo que he leído:
la de 98 lo unico que le diferencia de la de 95 es que tarda mas en inflamarse. con lo cual es idonea para motores que tienen mas compresion de lo normal, ya que a la hora de comprimir el aire en los cilindros esta alcanza una temperatura mas elevada que la de un motor normal, y si consumieramos la de 95 se inflamaria antes de que el piston haya realizado todo su trabajo efectivo.para que no suceda esto se ha fabricado la de 98 que tiene retardado el punto de inflamacion permitiendo al motor trabajar a pleno rendimiento.esta gasolina se utiliza en motores como un 1.8 turbo, el type... y no con un 1.6...con menos compresión.
Vamos, esto es lo que he leído...aunque yo noté la diferencia en el 1.6 de opel
Todo depende según la compresión...
#10
Escrito 19 julio 2005 - 21:33:13
#11
Escrito 19 julio 2005 - 21:33:37
#12
Escrito 19 julio 2005 - 22:29:35
#13
Escrito 19 julio 2005 - 23:00:09
Como dicen es mas fina también
#14
Escrito 21 julio 2005 - 16:46:37
#15
Escrito 21 julio 2005 - 17:15:31
#16
Escrito 21 julio 2005 - 17:24:00
#18
Escrito 21 julio 2005 - 20:12:37
Lo que ya flipo es con lo que decís de las explosiones en diferente punto con la 98...jajajaja!
era solo la expresión que utilizaste
y si explota en otro sitio, el piston ha de avanzar algo mas para conseguir mayor presión.
#19
Escrito 22 julio 2005 - 15:37:15
#20
Escrito 22 julio 2005 - 21:06:55
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