Que el S2000 no es un coche para para conducir????????????????????
![]()
Has conducido alguno?
Igual no me has comprendido. El S2000 pues todavia no se me ha presentado oportunidad de probarlo. Lo que yo queria decir que el S me parece un coche mas para hacer una conduccion deportiva que para ir tranquilo. A eso me refiero cuando digo que es para jugar evitando autopistas e ir por carreteras reviradas.
Pq siempre he dicho que conducir no tiene pq ser algo divertido. Un S2000 es para jugar con el. Yo lo veo como un jugete con el cual se tiene que disfrutar en todo momento aprovechando su buena relacion potencia /peso, sus pasos por curvas, su propulsion, sus subidas de rpm.......
Como te digo yo no he probado aun un S2000 pero si el Civic Type R que es un deportivo al cual q tp le veo la utilidad para conducir sino mas bien me parece un coche jugete. Cuando lo cojo, voy casi todo el rato a saco y esa es la causa de pq mi madre ya no me lo deja xDDDDD
Comprendes a que me refiero ahora? No niego q puedas dar un paseo tranquilo con tu pareja en el paseo maritimo con el techo descubierto. Pero ahi ya no estas difrutando el coche al 100%