Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

S2000 o RX8?

• Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 Dañino

Dañino

Huele a quemado? Sí, soy yo....

• Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 22 julio 2005 - 22:25:48

De los impresionantes? :lol: einn? :confused: :meparto:

#82 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 julio 2005 - 08:27:18

Me gusta mucho, muchísimo, el RX-8... pero me gusta aún más el S 2000.

En cualquier caso, y como ya muchos han comentado, ambos coches no llegan a ser el mismo concepto. El Mazda RX 8 está más cercano por planteamiento a un BMW 330 ci que al Honda S 2000, y el biplaza de Honda está más cercano a un Porsche Boxster o a un BMW Z4 3.0 que a un Mazda RX-8.

Editado por Legend, 23 julio 2005 - 08:29:26.

#83 ZASKAR-RX8

ZASKAR-RX8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 150 mensajes
  • Coche:Mazda RX-8

Escrito 23 julio 2005 - 11:32:29

pues no se a qué coche te refieres con echar aceite cada dos depósitos, porque en el RX-8 no es así, aunque si algún que otro Maserati o Ferrari.

Del mín. al máx. de la varilla de aceite hay 1,7 litros de aceite. Con un consumo de 1L/4.000kms cuantos kms se pueden hacer? Y con un consumo más normal de 1L/7.000kms?

Podeis seguir diciendo lo de echar aceite cada 2 depósitos que así se demuestra la nula idea que se tiene sobre este coche y más aún el hecho de no querer escuchar lo que he dicho, pero vamos, que mejor así, de ese modo lcf666 no se comprará el 8 :D

hablais de comsumo de aceite como si eso no importara,pues a mi me joderia bastante estar echando aceite cada dos depositos de gasolina pringandote las manos y demas .
por que no les sugieren a mazda hecharlo junto con la gasolina al 2% como en los ciclomotores esos de los que se hablan en el post? :D  :D

#84 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 julio 2005 - 19:07:12

con todos mis respetos, es que me estoy partiendo el ojete con lo del conumo de aceite.

yo tengo la desgracia de ser propietario de un seat de los cojones mas concretamente un ibiza 1.4 16v de 75cv , pues bien que sepais que cada 12000 Km (ahora tiene 46000) se traga el hijoputa 8 LITROS DE ACEITE,que por cierto cada vez que se enciende el chivato, me acerco a la p#%@ seat y me echan el aceit sin pagar un duro(que menos) y en la seat me dijeron que eso era normal. NORMAL??? que si me fijo en el manual de mantenimiento viene reflejado que el vehiculo puede tener un consumo de 1 l cada 1000 km. entre el consumo de aceite,los tirones y renqueos, el cambio de centralita, las 2 reprogramaciones de la misma actualizacion de sofware me decian :blink: ,la hostia , parece que funcione la centralita con guindous, la cantidad inumerable de piezas cambiadas,estoy hasta los mismisimos de la mierda de coche.

y ya no se con tanto aceite si tengo un coche o un pa amb tomaca.(en castellano un bocadillo de pan aceite y sal)

Editado por Miguel_71, 23 julio 2005 - 19:11:27.

#85 kao

kao

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 290 mensajes
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 25 julio 2005 - 08:15:10

y ya no se con tanto aceite si tengo un coche o un pa amb tomaca.(en castellano un bocadillo de pan aceite y sal)

Ver mensaje

:risa: :risa: :risa: :risa:

#86 Jbh

Jbh

XXL

• Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 julio 2005 - 11:53:59

Es muy graciosa la discusion. Aunque me parece injusto opinar sin probar.

Lo que estaria debuti es que grabarais este post en lugar seguro y dentro de x años, cuando "alguno" cambieis de coche y marca, volver a leerlo XD XD XD

Zascar, dame una vuelta en tu carro y asi comparo con el S jejejejej. Morro le echo......

#87 lcf666

lcf666

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:? Type ?

Escrito 04 julio 2006 - 21:23:28

Hola, gente,
Estoy por cambiar de coche, y quiero pillarme uno de estos de dos coches de segunda mano. Los precios estan muy similares. Lo que me atrae del Rx-8 es que tiene mucha electronica, un rotativo con 241cv, etc. Lo que me atrae del S2000 es que es un Honda (soy fanatico) sus 240cv y descapotable.

Pueden ayudarme a decidirme?

Gracias

Pues si que he tardado en cambiar el coche =P :canto: :canto: :canto: :cabrio: :canto: :canto: :canto:

#88 Musashi

Musashi

The unemotional

• Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 04 julio 2006 - 23:15:39

Al final que ha sido si no es indiscreción???? Cualquiera de los 2 es uin cochazo, disfrútalo!!!!!

#89 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.

Escrito 05 julio 2006 - 19:52:19

Yo me quedo con mi S2000. El R8... , jejejje bueno, no seamos tan C@$&#€$, el RX8 aparte de no ser ni un biplaza ni un auténtico 2+2, con esas medias puertas tan horribles, para mi gusto, lo peor que tiene, al margen de aspectos mecánicos o estéticos, es la evidencia de lo que se puede observar por la calle. Y me refiero a que, por ejemplo, en Granada, donde vivo, pueden haber igual 25 o 30 RX8, y no pocos conducidos por macarrillas del polígono con pasta sospechosa. Sin embargo, S2000 estamos 3 en la capital y 2 más en la costa. Quiero decir con ésto que el S es el típico coche de la gente a la que le gustan los coches y además entiende de coches. Por eso estoy harto de que me comenten.. ¿es un Honda? ¿que modelo es? Mucha gente no sabe ni que existe este coche y se quedan soprendidos al verlo. Eso no pasa con el Mazda. Desde mi punto de vista el RX8 es un coche mucho más generalista que el S. A eso es a lo que me refiero. Saludos.

#90 lcf666

lcf666

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:? Type ?

Escrito 05 julio 2006 - 21:35:48

Al final que ha sido si no es indiscreción???? Cualquiera de los 2 es uin cochazo, disfrútalo!!!!!

un S2000!!

http://clubhondaspir...showtopic=29445

#91 vax

vax

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 763 mensajes
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 05 julio 2006 - 23:21:53

un S2000!!

Pues enhorabuena, buena eleccion

#92 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 06 julio 2006 - 06:10:10

un S2000!!

Felicidades por la eleccion. Es un gran coche. ;)

#93 Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina

Escrito 06 julio 2006 - 06:18:45

El R8... , jejejje bueno, no seamos tan C@$&#€$, el RX8 aparte de no ser ni un biplaza ni un auténtico 2+2, con esas medias puertas tan horribles, para mi gusto, lo peor que tiene, al margen de aspectos mecánicos o estéticos, es la evidencia de lo que se puede observar por la calle. Y me refiero a que, por ejemplo, en Granada, donde vivo, pueden haber igual 25 o 30 RX8, y no pocos conducidos por macarrillas del polígono con pasta sospechosa.

Mal asunto desvalorar las bondades de un coche por la gente que lo lleva... Tal vez si hubieses vivido los modelos rotativos de Mazda de los años 70 no escribirías con ese desprecio hacia el RX8.

Muy respetable tu opinión (porque no queda otro remedio), pero ni tiene base ni la comparto.

#94 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.886 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.

Escrito 06 julio 2006 - 10:36:24

Mal asunto desvalorar las bondades de un coche por la gente que lo lleva... Tal vez si hubieses vivido los modelos rotativos de Mazda de los años 70 no escribirías con ese desprecio hacia el RX8.

Muy respetable tu opinión (porque no queda otro remedio), pero ni tiene base ni la comparto.

"...Desde mi punto de vista el RX8 es un coche mucho más generalista que el S. A eso es a lo que me refiero. Saludos."

#95 's2000_06'

's2000_06'
  • Guests

Escrito 15 julio 2006 - 06:58:53

Por mucho que te parezca inpresionante un rx-8 aun lo es mas un s2000 y sobre todo despues de conducirlo es algo que no se puede escribir tan solo te digo que lo pruebes si puedes jejejeje

#96 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 15 julio 2006 - 22:43:26

Hay mucha gente que compra los RX8 sin saber lo que compra: el padre de mi mejor amigo se lo ha comprado simplemente porque tenia buen chasis y tenia bastantes elementos de seguridad y le gustaba su estetica, pero le pregunte por el motor y no sabia ni que motor llevaba, solo sabia que hacia mucho ruido y gastaba bastante. No sabe ni que es un motor rotativo ni que tiene mas de 200 HP, con esto quiero decir que muchos de los que ultimamente se compran RX8 ni saben lo que tienen, la mayoria ni saben que existieron los RX7, o que han existido infinidad de coches con motores rotativos, simplemente lo cogen por la estetica del coche. Y eso creo que con el S2000 no pasa tanto...

#97 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 16 julio 2006 - 19:46:58

Con el S2000 también pasa. te lo aseguro xDDD

Yo me iria a por un S2000 siempre que tubiera otro coche al garage para los dias normales.
El S2000 no es un coche. Es un jugete. Y se usa para jugar, no para conducir.

Bueno al menos eso es lo que opino

#98 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 18 julio 2006 - 06:48:00

Con el S2000 también pasa. te lo aseguro xDDD

Yo me iria a por un S2000 siempre que tubiera otro coche al garage para los dias normales.
El S2000 no es un coche. Es un jugete. Y se usa para jugar, no para conducir.

Bueno al menos eso es lo que opino

Que el S2000 no es un coche para para conducir???????????????????? :blink:

Has conducido alguno?

#99 Adieu

Adieu

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Coche:E93

Escrito 18 julio 2006 - 07:15:59

Diego, vete al post de M3 vs CTR y lo entenderas todo, alto y claro XD XD XD .
Nunca pensé que hubiera tantos probadores de revistas camuflados en el foro.

#100 Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes

Escrito 18 julio 2006 - 07:28:36

Diego, vete al post de M3 vs CTR y lo entenderas todo, alto y claro XD XD XD .
Nunca pensé que hubiera tantos probadores de revistas camuflados en el foro.

Voy a ver ese post. :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos