Más fácil y rápido, y te quitas de muchos jaleos. Tampoco hay mucha diferencia en precios. Lo que será difícil es que lo encuentres en color rojo.
Fácil y sencillo y encima TypeS y en mi ciudad...
http://www.coches.ne...12703-covo.aspx
Escrito 19 January 2013 - 10:24:32
Más fácil y rápido, y te quitas de muchos jaleos. Tampoco hay mucha diferencia en precios. Lo que será difícil es que lo encuentres en color rojo.
Fácil y sencillo y encima TypeS y en mi ciudad...
http://www.coches.ne...12703-covo.aspx
Escrito 19 January 2013 - 11:34:39
Fácil y sencillo y encima TypeS y en mi ciudad...
Owned del mes para mi. Si llego a hablar antes..... jajaja.
Otra opción es pillarse un "old school" Type R, VTI etc a buen precio. Las ganas de pensar en andar gastando dinero y perder el tiempo en el 2.0 se te quitan rápidamente.
Escrito 19 January 2013 - 12:33:47
O comprarte uno diesel, siempre que no tengas complejo en tener un diesel rojo :
[attachment=174148:Frontal.jpg][attachment=174149:trasera.jpg]
Yo con nos 2.000€ de inversión llevo una buena amortiguación, y unos 200cv 440Nm y sin complejos por no ir humeando como un vag.
Saludos.
Escrito 19 January 2013 - 13:40:03
Owned del mes para mi.Si llego a hablar antes..... jajaja.
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Otra opción es pillarse un "old school" Type R, VTI etc a buen precio. Las ganas de pensar en andar gastando dinero y perder el tiempo en el 2.0 se te quitan rápidamente.
Los hay, pero son dificil de ver, ese lo mismo es repintado, vete a saber...
En cuanto a lo del ATR, ese si le va a dar ese "plus" de potencia que busca. Si cambia del 2.0 al 2.4, a los cuatro meses va querer mas potencia.
Isidoro, estos buenos amigos creo que te están queriendo decir que te olvides de sacarle más CV y más par a tu coche. Por supuesto, si coges un 2.4 ganas todo eso...y si te coges un un bugatti Vayron, ya ni te cuento!!!!
Que no, que los que tenemos 2.0 gasolina, para ganar 10 CV tenemos que gastar más pasta que Carrascal en corbatas.
Para nada... Lo que yo veo es que lo quiere todo del golpe y ganar muchos CV al instante. En este foro, se puede ver por los temas personales de cada forero donde muestran su evolucion, que hay que ir y que se va poco a poco.
Muchas veces nos olvidamos de que antes de mejorar el motor, hay que mejorar suspensiones etc... Por eso lo mejor es ir poco a poco y ver como le van sentando las chuches al coche
Escrito 19 January 2013 - 13:40:26
Los hay, pero son dificil de ver, ese lo mismo es repintado, vete a saber...
En cuanto a lo del ATR, ese si le va a dar ese "plus" de potencia que busca. Si cambia del 2.0 al 2.4, a los cuatro meses va querer mas potencia.
No, no es repintado. Está tal cual salió del conce cuando el dueño lo compró. Ese chico y yo tenemos un amigo en común.
Con un VTI ya disfrutará más que con un 2.4... lo digo por experiencia...
Editado por principevtec, 19 January 2013 - 13:41:38.
Escrito 19 January 2013 - 13:41:52
Entonces cojonudo
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