Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desaparece el Club Honda Spain


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#1 ADYR

ADYR

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 enero 2013 - 18:42:55

Pues eso, como recien llegado al mundo Honda, para obtener cuanta información pudiera y ponerme al día, al mismo tiempo que me inscribí en este, también lo hice en el Club Honda Spain.

Mi sorpresa es cuando hoy iba a dar una vuelta por aquel y me encuentro el mensaje de que han perdido todos sus archivos y cierran definitivamente su página.

No se que tipo de relación habria entre ambos clubes, pero me parece una lastima la perdida de una fuente de ayuda y apoyo entre propietaros de Honda.



Esta es parte del mensaje que aparece:

 

Estimados compañeros de Club Honda Spain

Por un fallo en el almacenamiento y un fallo de configuración del backup de la base de datos, se han perdido todos los datos de la misma.

Por ello debemos proceder al cierre del foro Club Honda Spain.

Sentimos mucho tener que llegar a esto, pero dado que se ha perdido toda la información y que el foro últimamente estaba algo abandonado,
nos vemos obligados a cerrar el foro definitivamente.

 



#2 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 21 enero 2013 - 19:04:25

Pues mala relacion no es que, aqui jamas se a hablado de ese foro, ni de ningun otro... Alguno que otro de ese foro, estan baneados de este foro...



Una lastima la verdad, yo no estaba registrado en ese foro y me entere hace bien poco que existia, lastima por que cuanto mas grande sea el "mundo Honda" en España mejor!


Editado por warriors, 21 enero 2013 - 19:00:09.


#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 enero 2013 - 00:16:13

A mi me suena ese foro, estoy seguro que se hicieron propaganda desde aquí, pero no recuerdo en concreto quien habia, pero esto de los foros es un tema complicado. Era un foro joven, dudo que haya llegado a cumplir el año de vida.

 

Este es el foro tematico dedicado a honda mas antiguo (de los que siguen con vida) del territorio nacional, con el tiempo hubo gente que quiso imitarnos o simplemente gente que fué expulsada por incumplir las normas que acabaron formando o siendo parte de otros foros, pero poco mas hace falta decir, a mi ni me va ni me viene, me da igual su existencia como su desaparición.



#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 enero 2013 - 00:37:36

Como tantas y tantas cosas que no llegan a superar el año de vida. No es fácil empezar algo y mantenerse. No estaba registrado allí, desconozco quién lo había montado, y tampoco me alegro de que hayan cerrado.



#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 enero 2013 - 09:23:28

Como tantas y tantas cosas que no llegan a superar el año de vida. No es fácil empezar algo y mantenerse. No estaba registrado allí, desconozco quién lo había montado, y tampoco me alegro de que hayan cerrado.

 

Yo tampoco me alegro la verdad, pero a alguno le esta bien empleado por criticar, insultar y hablar por la espalda, gracias a todo eso se le baneo de este foro, de eso si que me alegro ;)



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 enero 2013 - 11:00:09

De todas formas siempre es motivo de tristeza, al menos para mi, que un proyecto que se inicia con ilusión y supongo que mucho trabajo se vaya a pique, especialmente por motivos ajenos a sus promotores.



#7 _/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

_/_/_/ Gran Coyote _/_/_/

    Kemao_B!

  • Miembros
  • 1.029 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadarrama (Madrid)
  • Coche:CL7-R y ED7

Escrito 23 enero 2013 - 17:24:08

Yo no se que rollos habria entre algunos de uno u otro foro, he estado muy desconectado ultimamente pero si puedo decir que he asistido a unas cuantas quedadas de HondaSpain y estaba registrado desde que se creo, y la verdad era (y espero que vuelva a ser algun día) un foro estupendo lleno de gente estupenda, sin nada que envidiar a otros salvo lógicamente la cantidad de información debido a su poca antiguedad. Yo me encontré en ese foro tan agusto como he estado siempre en HondaSpirit, es una pena que haya desaparecido. No dejemos que los piques entre algunas personas empañen la imagen de lo que ha sido, un gran foro por y para los aficionados de la marca en españa, que ya no tenemos.

Un saludo!

#8 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 01 febrero 2013 - 23:33:24

No sabia que habia desaparecido este foro pero tampoco lo conoci mucho,pero bueno es una mala noticia para los amantes de honda y sus miembros.

#9 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 01 febrero 2013 - 23:37:00

Yo no lo conocía.

 

El único que conozco que contiene las palabras "spain" y "club" éstá dedicado al Twingo.

 

 



#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2013 - 01:35:23

Pues yo si me acuerdo de ese foro. Se creó a raíz del baneo de varios foreros de CHS.....

Por aquí os sonaran algunos nicks que estaban incluso replicados...

http://www.clubjapo.com/foro/quedadas-de-clubjapo/152203-kdd-inauguraci�n-clubhondaspain-6-de-noviembre-[madrid].html#.UQxcIqN5mSM

Me acuerdo de Karloncho - alias Hedist, alias Rainbow.....

No haynmás que tirar un poco de buscador. En el subforo de Moderadores hay mucha info. Aunque es mejor no hacer leña del árbol caído.....

#11 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 02 febrero 2013 - 08:54:23

Yo no se que rollos habria entre algunos de uno u otro foro, he estado muy desconectado ultimamente pero si puedo decir que he asistido a unas cuantas quedadas de HondaSpain y estaba registrado desde que se creo, y la verdad era (y espero que vuelva a ser algun día) un foro estupendo lleno de gente estupenda, sin nada que envidiar a otros salvo lógicamente la cantidad de información debido a su poca antiguedad. Yo me encontré en ese foro tan agusto como he estado siempre en HondaSpirit, es una pena que haya desaparecido. No dejemos que los piques entre algunas personas empañen la imagen de lo que ha sido, un gran foro por y para los aficionados de la marca en españa, que ya no tenemos.

Un saludo!

 

Lo malo es que parece que sabes poco del tema, ya que claro, ellos no te van a contar lo que paso, por que viendo que acabaron baneados de este foro, muchas razones logicas no te iban a dar.

 

Fijate que yo me di cuenta el primer día que ese foro iba mal ya que, ultimamente, se veia demasiado movimiento en CHS , estos foreros de los que hablas, dejaron CHS de lado (la mayoria) y se fueron con "los cabecillas", ademas de criticar, criticar por las espaldas, insultar y menos preciar, de crear mal rollo etc Y ahora que no tienen foro estan por aqui, a eso se le llama tener poca personalidad, si has criticado, tirando pestes a diario ¿que hacen aqui? ¿no somos tan malos ya? poca vergüenza. Luego esta uno que va con el ya nombrado, que te habla, te llama y despues va a contarselo al otro y asi poder comerse los rabos el uno al otro.

 

Yo por temas de trabajo me tire 5 o 6 meses sin entrar al foro (estaba hasta arriba de trabajo, pero gracias a que tengo buenos amigos en CHS, me entere que estaban hablando de mi, ademas que tenia una fijacion total hacia mi persona, seguramente por que tiene demasiado orgullo para pedir perdon cuando se equivoca y envidia, por querer lo que los demas tenemos) cuando me entero entro al foro y da la casualidad que el tema lo a cerrado Antrax y han baneado a Karloncho, me parecio perfecto, aunque yo entre a decirle un par de cosas

Yo lo tengo claro, en el momento que vea algo conocido de alguien que yo se, lo reportare hasta que se me quede la mano en carne viva ;)

 

Lo dicho y en resumen, si ese foro no se va a la mierda seguramente no estarian posteando en este foro como lo hacen a día de hoy, ademas de "intentar reclutar a la gente de CHS para su foro" abriendo temas en KDD's aqui, cuando tienen su foro.

 

Esto es asi y como siempre, por cuatro trapos sucios a la mierda la colada.



De todas formas siempre es motivo de tristeza, al menos para mi, que un proyecto que se inicia con ilusión y supongo que mucho trabajo se vaya a pique, especialmente por motivos ajenos a sus promotores.

 

Tristeza? tristeza me da la madre que no puede darle de comer a sus hijos, o ancianos que viven solos y cada día tienen menos ayudas y los hijos no estan a la altura para cuidarlos, eso si es triste. Pero que gente que habla mal, salio de aqui criticando y tirando pestes de foreros, moderadores etc... No se donde le ves la tristeza ¿cuando te levantas y miras el cielo, es rosa? o ¿de colores? por que no te entiendo.



Pero bueno, tu tampoco has vivido esto que hablamos y mas cosas que pasaron, de ahi tus palabras.



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 febrero 2013 - 10:39:55

Es una forma de hablar warriors. A mí tampoco me agrada que se cierre un foro de fans de la marca....

#13 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 02 febrero 2013 - 14:10:27

Yo, como mucha otra gente, no tenemos ni idea de este tema (bien porque pasamos del tema, bien porque todavia no estabamos por aqui), pero entiendo a Warriors totalmente. No hay que hacer leña del arbol caido, como tampoco se pueden evitar que los pajaros del arbol vecino se rian...



#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 febrero 2013 - 17:00:55

Hay mucho foro de este tipo, que alguno se enfada y deciden hacer su foro, también esta el clubhondacivic que creo que se fundo a partir de un problema que tuvieron aqui, yo recuerdo que me invitaron no se por que foro fue pero fue por MP. Pues tal como entre sali, cuando vi que un tio ponia que podia hacer que sus repros den el par maximo a 1000RPM y le dije que eso era imposible, pues tuvimos nuestra discusion y los moderadores lo que hicieron es borrar la mayoria de mis posts, creo que porque ese usuario hacia aporte de dinero al foro o algo asi... Lo peor no es eso, lo peor son los lameculos que van detras sin tener ni p#%@ idea, mas que nada para que este usuario en cuestion les hiciese "una rebajilla" en su repro... 

 

En fin, siempre habra foros de este tipo pero al fin y al cabo solo se quedaran los que tienen una buena administracion, no aquellos que tienen 4 niñatos de moderadores que hacen las cosas a su antojo, y si alguien le cae mal pues lo toma con el..



#15 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 febrero 2013 - 17:30:20

Tristeza? tristeza me da la madre que no puede darle de comer a sus hijos, o ancianos que viven solos y cada dia tienen menos ayudas y los hijos no estan a la altura para cuidarlos, eso si es triste. Pero que gente que habla mal, salio de aqui criticando y tirando pestes de foreros, moderadores etc... No se donde le ves la tristeza ¿cuando te levantas y miras el cielo, es rosa? o ¿de colores? por que no te entiendo.



Pero bueno, tu tampoco has vivido esto que hablamos y mas cosas que pasaron, de ahi tus palabras.

Me producen tristeza muchas cosas, sí, y la desaparición de Club Honda Spain es una de ellas. Otra es que el cielo no sea de colores. 

Otra es que se dude de mi palabra y de mis opiniones. Y aún hay alguna cosa mas que me produce mucha tristeza... 

 

Si te parece, vamos a dejar aquí el tema, ya que se abrió para que cada cual exprese su opinión, no para que las discutamos lo que cada uno opina.

 

Saludos, Warriors



#16 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 febrero 2013 - 00:24:45

Lo malo es que, en este pais, se lleva al pie de la letra el dicho de "por un perro que maté, mata perros me llamaron", si te equivocas, te juzgan, si lo reconoces que te has equivocado, seras reconocido pero seguiras siendo juzgado por lo anterior, pese a que te hayan "perdonado".

Cada uno da su opinion, busca sus fuentes (cada uno tiene las suyas) por ejemplo: si hablamos de F1, a alguno le puede parecer mentira lo que dice el AS/Marca sobre Fernando Alonso por que es un medio de informacion Español, si esa informacion es falsa, resulta que el que la a posteado es el mentiroso etc etc... Que maneras de juzgar... ;)

 

Por eso toda esta gente no deberia ni pisar CHS, por que no fue una ni dos, fueron varias veces... Y como dije en mi anterior mensaje, por cuatro trapos sucios a la mierda la colada, con esto quiero decir que en ese club no son todos "malos", solo se habla de los que fueron baneados ;)



Es una forma de hablar warriors. A mí tampoco me agrada que se cierre un foro de fans de la marca....

 



Yo tampoco me alegro la verdad, pero a alguno le esta bien empleado por criticar, insultar y hablar por la espalda, gracias a todo eso se le baneo de este foro, de eso si que me alegro ;)

 

 

:okk:



Yo, como mucha otra gente, no tenemos ni idea de este tema (bien porque pasamos del tema, bien porque todavia no estabamos por aqui), pero entiendo a Warriors totalmente. No hay que hacer leña del arbol caido, como tampoco se pueden evitar que los pajaros del arbol vecino se rian...

 

:okk:



#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 febrero 2013 - 00:27:26

warriors con un teclado es como danny trejo con un machete :meparto:



#18 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 03 febrero 2013 - 00:32:43

Jajaja :calvo:



#19 dmarin92

dmarin92

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 04 febrero 2013 - 19:17:16

Hola, algunos ya sabeis que era moderador del Club Honda Spain, y aun así he entrado a los dos. A mi la verdad es que me ha dado mucha pena ya que se le pone ganas e ilusión a cualquier proyecto, sea grande, pequeño o del tamaño e importancia que queráis...

 



#20 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 05 febrero 2013 - 18:40:53

up!!! no tenia ni idea, una pena, pero la vida sigue.






3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos