Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desaparece el Club Honda Spain


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#21 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 08 febrero 2013 - 00:03:22

Yo que puedo deCir respecto al club " HONDA SPAIN" , es que me jode mucho, por que era un foro nuevo , con planes de futuro, pero por desgracia lo cerraron.Yo estaba activo en los dos foros , como en muchos mas ,donde estoy registrado.Como bien  sabemos , creo que SPIRIT  es el" padre" de algunos foros en ESPAÑA , asi que hubo gente  que se pasaron alli en SPAIN  , mas por motivos  de amistad, eran de la misma zona, ......etc. Alli habia  muy buena  gente, igual que aqui , alli habia los mismos piques , discuciones y enfados entre foreros igual que aqui o como en cualquier foro (nadie o nada es perfecto).Yo me registre alli no por que me banearon aqui o algo de esta manera, ha sido por  que conocia la mayoria.En el SPAIN hubo alguna gente que intento en mantener el foro con informaciones,bricos, fotos , temas........etc , otros se conectaban solo para leer, vender, comprar o cuando les daba la gana , .Uno de los baneados  de aqui que era KARLONCHO  , estaba de moderador y puedo decir que parecia el ADMIN del foro y creo que el unico que mantenia muchas veces movido el foro.

WARRIORS me conoces muy bien , pero sobre las discuciones que tuvistes con KARLONCHO , sabes muy bien que me habeis puesto en una situacion incomoda y yo os he tratado por igual , siendo independiente en vuestra discucion en lo cual  cada uno de los dos pensabais que tiro para uno o para otro y lo sabes muy bien  que yo iba lo mio y con los dos trabajos no tenia tiempo de estas tonterias.

WARRIORS no defiendo a nadie  , por que cada uno tiene su parte de culpa y nadie es perfecto, asi que creo que esto ya es pasado y no hay que remover mas la mierda por que HUEEELEEE  .Si algunos de los baneados quieren volver a este FORO esto es la decision de los moderadores y lo de INDIANA ,no de nosotros.

Sobre  lo de KARLONCHO  ,puedo decir , igual que puse mas arriba que es una gran persona con su mas y sus menos, de mi punto de vista(sin hacer la pelota a nadie) y en el SPAIN se lo ha currado , pero bien y muuuucho para mantenerlo y sobre ti nunca de lo que he visto (espero no equivocarme) ha echo algun comentario de ti , malo o bueno.

Sobre ti, tengo la misma idea ,de una gran persona , con tus mas y menos y lo digo por que estuvimos vecinos  y hemos compartido muchos momentos.

Con todo esto ,digo yo que es mejor dejar todo de un lado y cada uno ,pase uno del otro , que es mejor para el foro , para los moderadores y no se le olviden a los dos que yo soy imparcial , independiente y no IPOCRITA.

 

 


Editado por danylson, 08 febrero 2013 - 00:28:21.


#22 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 febrero 2013 - 14:58:20

Buenas.

 

Como administrador del clubhondaspain, debo dar la cara ante este "desastre".

 

Indicar, que efectivamente, lo que puse en la web, es cierto, hubo un problema con el almacentamiento, y por un error humano (por mi parte) no estaba bien configurado el backup de la base de datos (estaba bien, pero llevaba tiempo al parecer sin funcionar correctamente).

 

El foro se montó en octubre del 2011, por lo tanto, algo más de un año de trabajo si que llevaba, más de 20.000 posts y algo más de 1000 usuarios registrados.

 

El foro lo monté no por que banearan a gente de mi círculo de amigos dentro del mundo de honda, si no porque como informático que soy, siempre quise montar algo así, algo grande y que pudiera llegar a algún lado, y la verdad que lo estaba consiguiendo.

 

Es cierto que por unos motivos u otros, había gente de allí y de aquí que había tenido sus mas y sus menos, pero eso son temas a tratar entre esas personas por privado y sin que manchen la imagen ni de un foro ni de otro.

 

Una vez más, pedir perdón a la gente de CHS que haya podido molestar todo lo relacionado con el foro de HondaSpain, y cualquier aclaración que necesiten daré la cara por el foro entero.

 

Aprovecho para indicar que un nuevo proyecto está en mente, y que estáis todos los amantes de honda invitados a participar.

 

Un saludo.

 

SoKe.



#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 febrero 2013 - 16:15:31

Bueno, yo por mi parte no tengo ninguna queja, porque como digo, entré cuando se informó de su existencia, vi quien se refugiaba allí y por lo tanto intuí que aunque contigo el foro no ha tenido nunca problemas, no me pensaba meter en un foro donde gente que si los ha tenido aquí ocupaba otros cargos, me imagino que no seria bien recibido ni se me tendria en alta estima, pero como no he vuelto a entrar, no se si se me pone a parir, ni me importa, como me da igual si se hace por otro medio, en kdds o entre colegas, así que por mi parte ningún problema con los no baneados si vuelven o no a estar por aquí, los baneados evidentemente siguen teniendo la puerta cerrada.

 

En cualquier caso, me parece innecesario generar polémica con este asunto ni que nadie venga a criticar allí a gente de otro foro o lo que se hace o dice en otra parte, no es de recibo criticar a gente que no se puede defender, de contenidos que no se pueden probar debido a su perdida o innaccesibilidad, etc, esto no es salvame.

 

Lo que si es una putada es la perdida de contenido, aquí nos ha pasado, a veces se pierde mas y otras se puede ir solucionando, pero es algo que jode bastante por no poder recuperar el trabajo o el contenido que lleva empezar algo así, con lo que no es para alegrarse por eso en ningún caso, fuera quien fuera el que estuviese allí.



#24 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 08 febrero 2013 - 16:41:05

El problema es que no se puede crear un foro de Honda habiendo este ya, porque se lo come con patatas.... siento decirlo pero es la realidad, yo estaba registrado en ClubHondaSpain, pero no pasé de ahi de registrarme presentarme y poco más.... 

 

Esto no quiere decir que uno sea mejor que el otro, simplemente, que este ya tiene una cantidad extensisima de temas, post, informacion..... que para un foro nuevo, es imposible de recuperar a mi modo de ver.

 



#25 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 febrero 2013 - 16:56:59

Razón no te falta, en ningún momento se creó para hacer sombra a este ;)



#26 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 08 febrero 2013 - 17:13:23

Soke, desde mi punto de vista, te honran tus palabras. Ya dije hace un tiempo en este mismo topic que sentía mucho lo ocurrido, y es absolutamente cierto. Poco anduve yo por allí, pero creo que todo proyecto se merece mejor suerte que la vuestra. Pero bueno, ocurrió ese desastre, y aquí paz y después gloria.

 

Totalmente de acuerdo con antrax en lo que dice acerca de que no es momento de críticas ni de reproches, y más con gente que, por estar baneada o haber pedido su baja definitiva del CHS, no se puede defender.

 

Suerte con el nuevo proyecto, y que ambos convivan en la mayor armonía posible.

 

Un abrazo



#27 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 febrero 2013 - 17:14:17

Estuve también dado de alta en Hondaspain, y prácticamente coincidió con la época en la que nació mi peque, así que poca participación tuve....lo mismo que me ha pasado por aquí: el peque me lleva casi todo el tiempo libre del que dispongo.

 

Sobre la polémica Warriors-Karloncho: nada nuevo que aportar (se que hubo alguna otra polémica como el taller que monto JCL....pero de ese tema si que sólo se lo que leí por aquí y saque mis propias conclusiones: la publicidad hay que pagarla o si es gratuita, que los "jefes" te lo hayan autorizado).

 

Trate a los dos y sigo tratando a Warri (un abrazo desde aquí). A Karloncho le he perdido la pista (otro abrazo por si estas por aquí...) y en su momento trate de poner "paz" en el asunto, pero ya somos todos mayorcitos para saber tomar nuestras propias decisiones.

 

Saludos y por aquí seguimos.



#28 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 08 febrero 2013 - 17:16:25

lo se, no me has entendido soke, no digo que se cree para eso, digo que es más fácil y cómodo entrar en un sitio con mas informacion y actividad, que en el otro, y que claro, ante coca-cola y marca lidl al mismo precio.... 

 

no quiero menospreciar el trabajo que lleva el crear el foro y todo, simplemente que, era bastante obvio que muriera poco a poco y que no hubiera mucha actividad



#29 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 febrero 2013 - 19:16:35

Y a mi que me suena haberle leído a "Karloncho" pedir la baja voluntaria de este foro... Tampoco estoy cien por cien seguro, pero vamos, que si fuera así, no tiene nada que ver con estar baneado que es lo que se está asegurando en este hilo. Si lo podéis aclarar los que lo sabéis, se agradece, para despejar dudas nada más.



#30 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 08 febrero 2013 - 20:15:25

es una pena lo que paso con honda spain, simplemente porque cuanto mas foros honda hay pues mas información tenemos, yo no creo que murió por la poca actividad

también digo que este foro a pasado a otra generación ya que de la gente de hace 4 años ya no entran ni la mitad



#31 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 febrero 2013 - 21:39:36

J@$~#R macho mira que sois... Se creraze aquellos baneos y el administrador a desistido por que creo que ya fue la 2 vez que se le call foro y no le apeteclevantarlo otra vez mᳮ..por el por el curro y por la poca actividad que tenpero el administrador no fue ningn baneado. Yo lo usaba y me gustaba el buen rollo para mi si fue una pena. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por Angelillo9, 08 febrero 2013 - 21:40:43.


#32 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 febrero 2013 - 21:43:02

Bueno, creo que es conveniente dejar el tema zanjado. 

Aquí todos sabemos que ha pasado y que ha dejado de pasar.

 

Así que por favor, este tema, lo podriamos dejar de lado...

 

Indicar que acabo de terminar lo que va a ser la segunda versión, algo más "social" por llamarlo de alguna manera.

 

Me queda poner algo en la página de "login" pero llevo dos dias que no paro y me apetece descansar un poco, mañana seguiré.

 

os invito a tod@s a pasaros por allí.

 

Un saludo.

SoKe

 

http://www.clubhondaspain.com



#33 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 09 febrero 2013 - 12:01:54

warriors con un teclado es como danny trejo con un machete :meparto:

Warriors cuando quiere también te canta las verdades del barquero......aunque no sean políticamente correctas.  :sisi:

 

Yo descubro Clubhondaspain en Forocoches, donde nos están poniendo a parir algunos baneados de este foro al tiempo que ofrecen una alternativa a este, que imagino que ellos entienden que es mejor que lo que hay aquí. Otra cosa es que aquí seamos prudentes y no entremos al trapo de ciertas cosas.

 

Para la próxima vigila esas cosas Soke, que no le hacen ningún bien a tu proyecto, por otro lado perfectamente legítimo si crees que puedes sacar adelanta un foro de Hondas habiendo ya éste. 



#34 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 febrero 2013 - 14:29:41

Saxon, puedes pasarme ese post de forocoches, porfa? gracias ;)

 

Hay muchas cosas que desconocía que pasaron a mis espaldas, como el tema de la página del tuenti con el nombre de "Spirit" y luego dentro hablaba de "Spain"... cosas que se han hecho sin consentimiento de los admin y moderadores oficiales del foro... y es lo que dices, que han manchado la imagen que quería conseguir del foro de Spain...

 

saludos.


Editado por soke, 09 febrero 2013 - 14:30:51.


#35 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 febrero 2013 - 22:03:32

Pues la verdad es que si... una pena.....

 

Hace tiempo que me "desconecte" del tema de coches tanto Honda Spirit, Honda Spain...Forocoches, Club japo, Bmwfaq, AlfaCorse,etc..etc......... y me pase a lo mio.. las motos...(esto va por rachas... quizas el año que viene sea coches, camiones, o naves espaciales...)

 

Entre en "profundidad" en el mundo de Honda en este foro, Honda Spirit, antes de que se hiciera Spain...(que si mal no recuerdo se abrio por sept-oct 2011..)

Fui a mi primera Kdd de Honda Spirit... donde conoci (y sigo conociendo) a compañeros por la zona de Madrid..donde vivo...

 

Ni se, ni quiero saber... el tema de las discursiones... tampoco he preguntado mucho... porque es algo.. que ni me va ni me viene....

 

Empece a kedar con los socios/administradores/moderadores.. y foreros (como yo) de Honda Spain por la cercania de donde vivia...

Me gusta Honda... pero sinceramente... no me es posible desplazarme a bcn, galicia, almeria...(por poner algunas..) para hacer una kdd....ya me gustaría... pero lo veo complicado...

 

Yo ni me fui a Spain, ni volvi a Spirit... porque de aqui nunca me he ido...y de alli aunque se haya cerrado... seguire cuando soke vuelva a abrirlo...

 

Con esto quiero decir.. que no todo Spain insultaba, desprestigiaba, se burlaba de Spirit... porque si lo hicieramos, nos insultabamos a nosotros mismos... porque (yo al menos) también eramos Spirit.......que hubo gente que lo hacia... pues no lo se... pero eso es coger a pepito, menganito.. hablarlo y listo....

Malos rollos en todos los foros, trabajos, familias..etc.. hay.... no hay que generalizas.....

 

Un saludo a todos!!

 

 

 

 


Editado por garbur, 09 febrero 2013 - 22:04:12.


#36 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.702 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 febrero 2013 - 22:14:40

Sabias palabras....



#37 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 febrero 2013 - 12:09:51

Yo que puedo deCir respecto al club " HONDA SPAIN" , es que me jode mucho, por que era un foro nuevo , con planes de futuro, pero por desgracia lo cerraron.Yo estaba activo en los dos foros , como en muchos mas ,donde estoy registrado.Como bien  sabemos , creo que SPIRIT  es el" padre" de algunos foros en ESPAÑA , asi que hubo gente  que se pasaron alli en SPAIN  , mas por motivos  de amistad, eran de la misma zona, ......etc. Alli habia  muy buena  gente, igual que aqui , alli habia los mismos piques , discuciones y enfados entre foreros igual que aqui o como en cualquier foro (nadie o nada es perfecto).Yo me registre alli no por que me banearon aqui o algo de esta manera, ha sido por  que conocia la mayoria.En el SPAIN hubo alguna gente que intento en mantener el foro con informaciones,bricos, fotos , temas........etc , otros se conectaban solo para leer, vender, comprar o cuando les daba la gana , .Uno de los baneados  de aqui que era KARLONCHO  , estaba de moderador y puedo decir que parecia el ADMIN del foro y creo que el unico que mantenia muchas veces movido el foro.

WARRIORS me conoces muy bien , pero sobre las discuciones que tuvistes con KARLONCHO , sabes muy bien que me habeis puesto en una situacion incomoda y yo os he tratado por igual , siendo independiente en vuestra discucion en lo cual  cada uno de los dos pensabais que tiro para uno o para otro y lo sabes muy bien  que yo iba lo mio y con los dos trabajos no tenia tiempo de estas tonterias.

WARRIORS no defiendo a nadie  , por que cada uno tiene su parte de culpa y nadie es perfecto, asi que creo que esto ya es pasado y no hay que remover mas la mierda por que HUEEELEEE  .Si algunos de los baneados quieren volver a este FORO esto es la decision de los moderadores y lo de INDIANA ,no de nosotros.

Sobre  lo de KARLONCHO  ,puedo decir , igual que puse mas arriba que es una gran persona con su mas y sus menos, de mi punto de vista(sin hacer la pelota a nadie) y en el SPAIN se lo ha currado , pero bien y muuuucho para mantenerlo y sobre ti nunca de lo que he visto (espero no equivocarme) ha echo algun comentario de ti , malo o bueno.

Sobre ti, tengo la misma idea ,de una gran persona , con tus mas y menos y lo digo por que estuvimos vecinos  y hemos compartido muchos momentos.

Con todo esto ,digo yo que es mejor dejar todo de un lado y cada uno ,pase uno del otro , que es mejor para el foro , para los moderadores y no se le olviden a los dos que yo soy imparcial , independiente y no IPOCRITA.

 

No te voy a discutir nada Dani, tu ya sabes lo que pienso yo de este tema, a mi no me dejo nadie de lado como si le paso a el, por algo seria, que tu que eres amigo de el no lo quieres ver, no es mi problema.

 

Los momentos que hemos compartido ahi estan para siempre, y me baje un buen recuerdo de ahi, solo me baje alguna mancha como la que señalo.

 

Yo es la unica vez que hablo de este personaje, no quiero saber nada de el, a mi y a los mios los a perdido para siempre, por que como dije, ya hay que ser mala persona para para hablar con amigos mios y criticarme y que luego, no entendia por que esa gente paso de el... Menos mal que mis amigos tienns mas de dos dedos de frente.



Warriors cuando quiere también te canta las verdades del barquero......aunque no sean políticamente correctas.  :sisi:

 

Yo descubro Clubhondaspain en Forocoches, donde nos están poniendo a parir algunos baneados de este foro al tiempo que ofrecen una alternativa a este, que imagino que ellos entienden que es mejor que lo que hay aquí. Otra cosa es que aquí seamos prudentes y no entremos al trapo de ciertas cosas.

 

Para la próxima vigila esas cosas Soke, que no le hacen ningún bien a tu proyecto, por otro lado perfectamente legítimo si crees que puedes sacar adelanta un foro de Hondas habiendo ya éste. 

 

Galuppin lo tengo desde hace tiempo como palomita suelta XD



Y a mi que me suena haberle leído a "Karloncho" pedir la baja voluntaria de este foro... Tampoco estoy cien por cien seguro, pero vamos, que si fuera así, no tiene nada que ver con estar baneado que es lo que se está asegurando en este hilo. Si lo podéis aclarar los que lo sabéis, se agradece, para despejar dudas nada más.

 

Ahora me tengo que ir, pero en cuanto llegue a casa aclaro el tema de por que he hablado aqui en este tema. Aunque mas atras puse parte del por que.



#38 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 febrero 2013 - 12:33:46

Ya, yo lo digo porque si algo tiene bueno esta foro, a mi modesto entender, es el de contar desde que yo lo conozco con un equipo de moderación bien elegido. Gente con criterio y sensatez para no actuar por capricho ni tonterías. Si banean a alguien para siempre yo no tengo la menor duda que algo grave y serio ha cometido el baneado. Pero si uno se ha marchado por su propia voluntad, lógicamente no tiene nada que ver con lo anterior. Mezclar las cosas no sería justo tampoco, creo yo. 



#39 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 febrero 2013 - 14:49:50

Lo malo es que parece que sabes poco del tema, ya que claro, ellos no te van a contar lo que paso, por que viendo que acabaron baneados de este foro, muchas razones logicas no te iban a dar.

 

Fijate que yo me di cuenta el primer día que ese foro iba mal ya que, ultimamente, se veia demasiado movimiento en CHS , estos foreros de los que hablas, dejaron CHS de lado (la mayoria) y se fueron con "los cabecillas", ademas de criticar, criticar por las espaldas, insultar y menos preciar, de crear mal rollo etc Y ahora que no tienen foro estan por aqui, a eso se le llama tener poca personalidad, si has criticado, tirando pestes a diario ¿que hacen aqui? ¿no somos tan malos ya? poca vergüenza. Luego esta uno que va con el ya nombrado, que te habla, te llama y despues va a contarselo al otro y asi poder comerse los rabos el uno al otro.

 

Yo por temas de trabajo me tire 5 o 6 meses sin entrar al foro (estaba hasta arriba de trabajo, pero gracias a que tengo buenos amigos en CHS, me entere que estaban hablando de mi, ademas que tenia una fijacion total hacia mi persona, seguramente por que tiene demasiado orgullo para pedir perdon cuando se equivoca y envidia, por querer lo que los demas tenemos) cuando me entero entro al foro y da la casualidad que el tema lo a cerrado Antrax y han baneado a Karloncho, me parecio perfecto, aunque yo entre a decirle un par de cosas

Yo lo tengo claro, en el momento que vea algo conocido de alguien que yo se, lo reportare hasta que se me quede la mano en carne viva ;)

 

Lo dicho y en resumen, si ese foro no se va a la mierda seguramente no estarian posteando en este foro como lo hacen a día de hoy, ademas de "intentar reclutar a la gente de CHS para su foro" abriendo temas en KDD's aqui, cuando tienen su foro.

 

Esto es asi y como siempre, por cuatro trapos sucios a la mierda la colada.



 

Tristeza? tristeza me da la madre que no puede darle de comer a sus hijos, o ancianos que viven solos y cada día tienen menos ayudas y los hijos no estan a la altura para cuidarlos, eso si es triste. Pero que gente que habla mal, salio de aqui criticando y tirando pestes de foreros, moderadores etc... No se donde le ves la tristeza ¿cuando te levantas y miras el cielo, es rosa? o ¿de colores? por que no te entiendo.



Pero bueno, tu tampoco has vivido esto que hablamos y mas cosas que pasaron, de ahi tus palabras.

 

Vamos, esto va para los que dicen, que no hable de los que no se pueden defender, cuando lo que hago yo aqui es defenderme de lo que el dijo de mi en este foro en su día y que yo no puide contestar...


 

 


 

Si, yo soy de los que digo las cosas a la cara, no me escondo. también soy de decir las cosas de cabeza y aunque a veces me equivoque, lo seguire haciendo, por que nadie es perfecto.


 

 


 

A mi me llamaron por telefono no una persona, ni dos ni tres, sino varias personas amigas mias del foro y me dijeron "Alfonso hay un tema abierto de JCL con otro nick donde Karloncho esta hablando de ti" otra cosa que me dijeron en plan coña/risa es: "Karloncho dice en uno de sus mensajes que tu tienes trato de favor en CHS y que por eso no te han baneado"


 

 


 

Entro al día siguiente y me veo muchos mensajes borrados en el tema que ya esta cerrado, me relajo y empiezo por el principio a leer (un tema que abre un forero baneado que no esta conforme) sin venir a cuento, el tal Karloncho saca mi nombre, mi exnovia le reprocha algo (ahi ya era mi exnovia) pero el sigue. Sale a escena Antrax donde discute con el, le borra un monton de post y al parecer acaba baneado (que me corrija antrax si me equivoco por favor).


 

 


 

Jajaja... Cierto cierto, tengo trato de favor, hasta me llevo parte del pastel del foro cada año :facepalm:


 

 


 

Tengo 5 advertencias, he sido justamente o injustamente sancionado varias veces, por decir lo que pienso, por insultar (por decir tonto a un forero, ya ves tu el disparate XD ) y por no se que mas por que no lo recuerdo y tampoco es una cosa que pueda ver yo, pero si los modes.


 

 


 

Cosas asi no las entiendo, bueno si, si es para intentar tirar a una persona por el suelo, si que lo entiendo, si. Pero no entiendo que esas palabras vengan de alguien que en su día fue amigo mio. Amigos de estos a mi lado no los quiero y normal que mis amigos tampoco los quieran.


 

 


 

Lo que hago yo y ya lo he dicho, es defenderme de esto (que fijaros en la fecha del tema y fijaros si he tenido la boca cerrada y paciencia, mucha paciencia):


 

 


 

baneo jcl=laster,Eleanor200,JFK99


 

 


 

Por fin encontre el tema, no me a llevado tiempo ni nada las hostia XD



#40 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 febrero 2013 - 16:05:34

Yo es que tengo muy poca memoria y a mi estas cosas se me olvidan en 2 dias porque me importan bien poco, hago cumplir las normas y lo demas me da igual, que risas me he pegado releyendo ese tópic, no recordaba yo muchas cosas :lol:

 

Pues una cosa es ser baneado y otra es pedir el cierre de la cuenta, pero nunca las cosas son tan sencillas y como digo, tengo mala memoria, pero su cuenta no estaba baneada, como tal entendemos banear, restringir el acceso al foro, estaba suspendida, es decir, que podia entrar y leer, poco mas, pero en ese estado de suspensión, mientras debatiamos su baneo, pidió que le cerrasemos la cuenta, es la unica razón por la que no acabó baneado, que era algo ya decidido y en cualquier caso, como ya dije, existe el derecho de admisión, que no esté baneado no significa que aquí se acepte a cualquiera, se banea a gente semanalmente por el unico merito de entrar a meter spam, por poner otro ejemplo y poca gente se entera de ello.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos