Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AIRE ACONDICIONADO ¿INCIDENCIA?


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 19 julio 2005 - 13:30:58

Que tal foreros?, tengo una preguntita que haceros.

He pedido cita el viernes para que me miren el aire acondicionado de mi civic. El coche tiene solo 1 año y medio. Y el caso es que el año pasado me acuerdo que en verano si tenía el aire acondicionado en el 17 todo el rato me congelaba. Tenía que bajarlo a 21 para no pasar frio. Y este año parece que no tira como debiera.

A que puede ser debido? Por teléfono me an preguntado q si es que no hechaba aire frio. Y es que frio lo hecha pero no se si es problema de caudal porque pienso que debería de dar mas caudal con la ventilación a tope además de un poco más de frio.

A que se puede deber? Os ha pasado a alguno? Puede influir el filtro del polen?. Pienso que aún es pronto para cambiarlo.


No quiero que me vacilen en el conce y luego siga pasando lo mismo. Que estos lo cambian to mu pronto y luego na.

#2 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 19 julio 2005 - 13:45:41

Si es cuestión de caudal puede ser el filtro.

#3 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 julio 2005 - 13:55:00

Ten en cuenta las calores que estan aciendo ultimamente :)

#4 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 julio 2005 - 02:00:31

Yo creo que puede ser el filtro, diles que te lo revisen y enseñen, si está muy sucio que lo cambien, pero que te lo enseñen para que no te timen.

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 julio 2005 - 06:14:52

Posiblemente sea el filtro de polen.

Cuantos kilometros tiene el coche?.

#6 javicas

javicas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic 1.7CDTi

Escrito 20 julio 2005 - 06:50:58

Sena:

Te cuento que yo tengo un Civic 1.7 CDTi del año 2004 con clima.

Al comienzo de este verano he puesto el A/C y nada de nada. No tiraba frio por ningun lado.

Antes de llevarlo al concesionario estuve investigando el tema y di con la conclusion de que el circuito de refrigeracion estaba descargado.
El Civic tiene un sensor de presion que hace de "Switch" entre el accionamiento del A/C y el Rele de accionamiento del compresor; si no hay presion en el circuito, este no acopla para proteger el circuito.

Lo lleve a la agencia y les dije que directamente me cargaran gas en el circuito.
Asi lo hicieron y comenzo a funcionar. Igualmente comparto contigo de que no entrega suficiente frio, mas ahora que las temperaturas son elevadas.
Creo que es un defecto en estos nuevos Civic.....

Si necesitas mas datos te paso un documento con el cual podras hacerle un "TEST" completo al climatizador, donde te diagnostica cual puede ser el problema.

Saludos !


#7 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 20 julio 2005 - 07:11:26

Posiblemente sea el filtro de polen.

Cuantos kilometros tiene el coche?.

Ver mensaje



#8 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 20 julio 2005 - 07:13:05

Posiblemente sea el filtro de polen.

Cuantos kilometros tiene el coche?.

Ver mensaje



EL COCHE TIENE 37.000 KM. SI LO CAMBIEN TENIENDO EN CUENTA QUE ESTE SUCIO ME AUMENTARÁ EL CAUDAL?

#9 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 20 julio 2005 - 07:16:55

Con esos kilometros no seria extraño que el filtro de polen este sucio.

Depende también de las zonas por las que te muevas, si son sitios polvorientos.

#10 javito

javito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Sport 2004 CTDi

Escrito 20 julio 2005 - 07:28:21

pues a mi no es que no enfriara pero si note penos frios, de todas formas ayer pase la revision, me cambiaron los filtros y todo solucionado, ahora enfria como el primer día.

Salu2

#11 SENA

SENA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Esqui, Coches, Gym

Escrito 20 julio 2005 - 07:34:39

Sena:

Te cuento que yo tengo un Civic 1.7 CDTi del año 2004 con clima.

Al comienzo de este verano he puesto el A/C y nada de nada. No tiraba frio por ningun lado.

Antes de llevarlo al concesionario estuve investigando el tema y di con la conclusion de que el circuito de refrigeracion estaba descargado.
El Civic tiene un sensor de presion que hace de "Switch" entre el accionamiento del A/C y el Rele de accionamiento del compresor; si no hay presion en el circuito, este no acopla para proteger el circuito.

Lo lleve a la agencia y les dije que directamente me cargaran gas en el circuito.
Asi lo hicieron y comenzo a funcionar. Igualmente comparto contigo de que no entrega suficiente frio, mas ahora que las temperaturas son elevadas.
Creo que es un defecto en estos nuevos Civic.....

Si necesitas mas datos te paso un documento con el cual podras hacerle un "TEST" completo al climatizador, donde te diagnostica cual puede ser el problema.

Saludos !

Ver mensaje


Pues si por favor mandame el test bien a la dirección de aqui del foro o a mi correo que es fales21@hotmail.com.

El caso es que mi A/A no es que no de frio sino que el caudal es muy pequeño en mi opinión aunque es posible que si que de más frio que el año pasado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos