Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

3 juegos de coches para android


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 oscarscauy

oscarscauy

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda HRV

Escrito 25 enero 2013 - 11:56:56

hola queria comentaros tres juegos que tengo instalados en mi android

 

 

-el primero es gratis lo podeis descargar del Play Store gratis

Es el  GTRacing : motor academi , buenos graficos posibilidad de jugar online, 25 marcas a elegir,carreras en circuitos ,hay que sacarselas licencias tipo gran turismo , hay que jugar girando el mobil y es gratis.

le doy un :- 7-

el enlace : https://play.google....R2xvZnRHVEZNIl0.

algunas fotitos

 

- el segundo es el REAL RACING 2 mejores graficos ,que el gtracing, gran cantidad de coches para escoger hasta 9 marcas  , mas coches compitiendo, carreras en circuitos  y también hay que usar el movil para conducirlo .

le doy en -8-

Para descargaros este tendreis que usar a SAN GOOGLE porque puede variar la version segun el movil que tengais pero es muy facil de encontrar

algunas fotos

 

-y por último el el NEED FOR SPEED MOST WANTED, los mejoers graficos de coches que he visto para mi movil , 35 modelos de coches a escoger, de diferentes marcas , carreras callejeras contra otros coches , te persige la policia , diferentes competiciones posibilidad de jugar con la pantalla o girando el movil

le doy un 10

algunas fotiotos



need for speed también lo tedreis que buscar por google

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos