Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Alguno ha ligado con su Civic?


  • Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 enero 2013 - 09:33:04

No esta mal ese EG blanquito :)

 

El Honda oficial de las nenas es el Del Sol, conozco a varias con este coche y os aseguro que estan TODAS BUENAS jaja!



estas fatal Jimmy! jaja

Yo llevo esta pegatina en el parasol

 

Y alguna que otra ya me ha preguntado...jejej

 

Toma, yo llevo esta ya traducida, asi no te preguntan y se sueltan la prenda ellas solitas :crazy:

 

wSLRjsF.jpg



#22 Blurs

Blurs

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1997 d16y3

Escrito 27 enero 2013 - 12:07:45

Fua esa pegatina es la bomba jajaja la cara the WTF que se les debe quedar a las churris tiene que ser la leche.

 

Hace tiempo tuve una novia que tenia un EG4 como el mío, y muchas veces en plan coña discutiamos cual era mejor, que si el mio esta mejor cuidado, que si tiene las llantas mas bonitas y cosas asi. Y le encantaba ese coche, asi que hay churris que les gustan los EG, a lo mejor algun día alguna os tira la caña por ver vuestro coche, la cuestión es no perder la esperanza jajaja.



#23 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 enero 2013 - 14:42:27

Este es uno de los que me la pone dura :sisi:

 

688e2a872e3554ccefc8ec6b93b508c6o.jpg



#24 Swarley

Swarley

    SuiT Up!

  • Miembros
  • 1.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Logroño
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 27 enero 2013 - 15:16:22

Este es uno de los que me la pone dura :sisi:

 

688e2a872e3554ccefc8ec6b93b508c6o.jpg

 


NORMAL....jejej
 



#25 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 27 enero 2013 - 15:37:49

los coches antiguos, por muy guapos que nosotros los veamos no son para nada tira-bragas, pero claro no todas las chicas tienen los mismos gustos pero lo que más les tira son los scirocco, giuletta, audi tt de los nuevos, serie 3 coupe, audi a5, cosas así más que nada porque hay mucha caza-fortunas por el mundo y ven esos coches y ya lo relacionan con que tengas dinero 



#26 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 27 enero 2013 - 17:55:51

mi padre casi me compra el serie 3 pero yo cansado de esperar cogi y con mi dinero me compre my baby el eg4 jeje mi padre tenia un ml350 y cuando iba con el la gente solo se quedaba mirandome como si fuera un niño mimado con la L detras jajajaj saludos a todos



mi padre casi me compra el serie 3 pero yo cansado de esperar cogi y con mi dinero me compre my baby el eg4 jeje mi padre tenia un ml350 y cuando iba con el la gente solo se quedaba mirandome como si fuera un niño mimado con la L detras jajajaj saludos a todos

no me quejo porque me gusta mas el eg4 que el nuevo serie 3 todo electrónico...tengo un amigo que tiene un lanborghini y le estoy diciendo que me deje sacarle fotos al coche de el y el mio juntos y el dice que si que si pero aun estoy esperando ese día jejej y las ago las subire al foto para comprar cual es mejor....jijijj seguro q gana mi eg jajajajajajaj

Archivos adjuntos


Editado por jordieg4, 27 enero 2013 - 17:53:09.


#27 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 27 enero 2013 - 18:47:34

Jajjajaa, buen tema! :+:



#28 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 27 enero 2013 - 20:37:41

jajaja aupa!



#29 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 enero 2013 - 00:37:05

Pues mi chica, ya sabe lo que hay, sabe lo mucho que me gusta mi civic, por eso ahora se dedica hacerme llaveros personalizados. XD

 

Y para muestra un botón ;)

 

 

Archivos adjuntos



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 enero 2013 - 08:37:01

Abro este tema para saber hasta dónde llegan vuestros coches con las chicas y si te ha pasado algo como a mí, que las chicas me conocen como "el del coche blanco con las llantonas" XD. Es que tengo ese apodo y ahora me conocen muchas chicas.... :meparto2:

Bueno, pues una vez salí de fiesta e iba a buscar aparcamiento y una chica empezó a decirme "Hola -Hola - Hey!", y yo, muerto de vergüenza, aceleré y me fui XD. Después me arrepentí ya que cuando la vi bailando estaba muy buena jajaja...

¡Qué pena! Pero para la próxima ya sabré..... jajaja

Un saludo.


Título y contenido editado para que se entienda.

#31 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 enero 2013 - 10:28:58

cr_69757_chonis.jpg

 

¿En qué ambientes de indigencia mental te mueves, tío?

 

No concibo que ese tipo de cosas ocurran en entornos sociales con gente de más de 7 u 8 años de edad.


Editado por S2000Gr, 28 enero 2013 - 10:40:57.


#32 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 28 enero 2013 - 10:43:42

jaj como te pasas



#33 wert90

wert90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 489 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJK9

Escrito 28 enero 2013 - 10:46:00

Básicamente si no tienes un S2000, creo que con un Honda no ligas. Las chicas (y la mayoría de la gente) los ve como coches viejos o de "pelao".

La de veces que tengo que explicar: "nooo, no es tuning, es JDM y bla bla bla"  :lloro:  



#34 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 28 enero 2013 - 12:19:34

cr_69757_chonis.jpg

 

¿En qué ambientes de indigencia mental te mueves, tío?

 

No concibo que ese tipo de cosas ocurran en entornos sociales con gente de más de 7 u 8 años de edad.

 

JAJAAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA TREMENDOOOOOOOOOOOOO :meparto:

 



#35 David26

David26

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ADH-TJ
  • Coche:Honda Civic EJ8

Escrito 28 enero 2013 - 12:51:28

Básicamente si no tienes un S2000, creo que con un Honda no ligas. Las chicas (y la mayoría de la gente) los ve como coches viejos o de "pelao".

La de veces que tengo que explicar: "nooo, no es tuning, es JDM y bla bla bla"  :lloro:  

 

Totalmente de acuerdo en todo, sobre todo en la parte de explicar y explicar  :blah: ...



#36 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 28 enero 2013 - 13:52:12

Sali de china y vine a españa con 14 años y estudie asta los 16 alos 16deje los estudios y me puse a trabajar enserio aora soy el unico chino de españa sin bmw mercedes ni audi tengo una honda eh de 20años hejejej y estoy orgulloso de el saludos

Mis padres cuando me compre el coche me dijieron q se aorraron un gasto inesesario y se compraron una casa ....

#37 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 28 enero 2013 - 14:46:17

La de veces que tengo que explicar: "nooo, no es tuning, es JDM y bla bla bla"  :lloro:  

 


+ 1000 XD XD XD



#38 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 28 enero 2013 - 15:00:31

Oye, eso de que no se liga.... siendo un troll tampoco se va ligar por mucho coche que se tenga jeje. No llamo a nadie en particular Troll, pero haberlos hailos en todes partes jejeje

 

Hay más factores que influyen... no sólo es el coche, algunos les habrá ido bien y a otros mal, no creo que haya una respuesta única.

 

Saludos,  el que se haya sentido ofendido por lo de Troll, puede venir a visitarme a "Mordor" jejejeje



#39 HePs

HePs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg3vti, Accord cl9

Escrito 28 enero 2013 - 16:02:44

Yo voy mucho por Salou, y las niñas en los pasos de cebra y semaforos se hacen polvo, me han llegado a tirar papelitos con el tlf y todo XDD, pero como tengo novia pasando.. sino alguna ubiera caido.

Con las guiris que hay por esta zona, no entiendo ni papa pero parece que les mole, no creo que sea por el modelo de coche sino por el color rojo les deve llamar mas la atención, que si les pregunto que coche es no tendran ni idea.. pero creo que un color llamativo y llantas brillantes llama mucho la atención a las chicas, ya sea el coche nuevo o viejo.

 



#40 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 enero 2013 - 16:10:52

Abro este tema para saber hasta dónde llegan vuestros coches con las chicas y si te ha pasado algo como a mí, que las chicas me conocen como "el del coche blanco con las llantonas" XD. Es que tengo ese apodo y ahora me conocen muchas chicas.... :meparto2:

Bueno, pues una vez salí de fiesta e iba a buscar aparcamiento y una chica empezó a decirme "Hola -Hola - Hey!", y yo, muerto de vergüenza, aceleré y me fui XD. Después me arrepentí ya que cuando la vi bailando estaba muy buena jajaja...

¡Qué pena! Pero para la próxima ya sabré..... jajaja

Un saludo.



estas son algunas fotos



ami me esta pasando lo mismo mi novia siempre me dice que yo quiero mas a mi coche que a ella y que yo la tengo abandonada y abecés cuando nos peleamos me amenaza con destrozar mi coche y me asusto y tengo que ceder....jejej saludos a todos

 

Si , si..... tu tienta a la suerte y ya verás......

 

http://clubhondaspir...mujer +destroza

 

:mrgreen2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos