Vaya numeros, algo increible. Ni por poco hago yo ese kilometraje con un deposito.
Consumo 2.2 i-CDTi
#81
Escrito 20 marzo 2013 - 20:50:32
#82
Escrito 21 marzo 2013 - 09:07:42
Para seguir con mis depósitos. Hoy me ha tocado repostar a las 6.45am; tras 1331.7 km de autonomía le han entrado, hasta arriba, 62,680 litros. Sigo diciendo que hay una diferencia exagerada en las autonomías.
Saludos
Si vas por autovía a 100 de media, pues puede ser normal... pero di velocidad media y demás hombre... sino...
#83
Escrito 21 marzo 2013 - 16:58:36
Estoy mirando y quizas esta diferencia sea que el Accord pre-re styling tenga menos capacidad en el depósito? esque si no no lo entiendo...
#84
Escrito 21 marzo 2013 - 20:06:19
Hola el mio es el restyling del 2006 con 160.000 mil kilómetros y le hago un consumo mixto de 5.5 litros en 60% ciudad y 40% autopista. Eso si conducción eficiente siempre. También espero mejorarla cuando cambie los neumáticos que estan casi en las ultimas y limpie la válvula egr un saludo.
#85
Escrito 21 marzo 2013 - 23:22:58
los que llevamos DPF la tenemos clara con intentar hacer conducción eficiente en ciudad.
#86
Escrito 22 marzo 2013 - 08:56:39
Es que menudos inventos la egr y el dpf... Si enseñaran y educaran a hacer conducción eficiente como es debido y fuésemos un pelín responsables no tendrían que haber instalado esos sistemas, pero en fin tendremos que convivir con ellos no queda otra.
#87
Escrito 22 marzo 2013 - 09:07:35
Lo que deberiais es convenceros de que el diesel es una basura, en cuanto a todo, incluyendo contaminación, y que por ese motivo le tienen que poner cosas de estas (aparte quedan cosas como que este filtro no sirve para nada, pero bueno... tienen que aparentar por lo que parece).
Comprad un buen gasolina, y disfrutad hasta la ultima gota que le echeis (que grande frase) y dejaros de echarle aceitaco en el deposito al coche hombre...
#88
Escrito 22 marzo 2013 - 09:38:19
Lo que deberiais es convenceros de que el diesel es una basura, en cuanto a todo, incluyendo contaminación, y que por ese motivo le tienen que poner cosas de estas (aparte quedan cosas como que este filtro no sirve para nada, pero bueno... tienen que aparentar por lo que parece).
Comprad un buen gasolina, y disfrutad hasta la ultima gota que le echeis (que grande frase) y dejaros de echarle aceitaco en el deposito al coche hombre...
El tener que cambiar un DPF ya aumenta en una buena cantidad los km anuales que hay que hacer para que compense el diesel.
#89
Escrito 22 marzo 2013 - 09:54:01
El tener que cambiar un DPF ya aumenta en una buena cantidad los km anuales que hay que hacer para que compense el diesel.
Y con los Honda todavía, pero un colega con un Citroen C4, le ha dado mas problemas entre turbos y mierdas de esas... que no le ha compensado NADA ser diesel... y si te pones en paises como alemania donde tienes que pagar mas del doble de impuestos por tener el diesel (y el impuesto es claramente mas caro), pues ya si que no entiendo como la gente se compra un diesel para hacer menos de 30.000 km al año...
#90
Escrito 22 marzo 2013 - 15:48:50
El último viaje que hice fue desde Huelva hasta Sierra Nevada y volver. Fui con unos amigos, en cada coche ibamos 4 personas y la diferencia de consumos es grande.
Llenamos los depósitos en Huelva antes de salir a mi lógicamente me salio mas barato, mi amigo tuvo que volver a llenar a la vuelta a 200 km de Huelva y yo fui y vine con un depósito y me sobro un cuarto de depósito por lo que si que compensa un diesel.
Eso sin comentar que subiendo montañas va mucho mejor el diesel
I love turbo, ya sea con gasolina o diesel jejee
Editado por garcia86, 22 marzo 2013 - 15:46:46.
#91
Escrito 22 marzo 2013 - 18:36:06
Horarios para saber atascos? Pues desde las 7h que me pongo al volante hasta, a veces, más allá de las 22h; también curro fines de semana.
Carreteras?. M607, M30, M40, M50, M503, M407, M406, M608, M601, TOxxx por Carranque, Viso del Marqués Madrid capital, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, La Moraleja....y con la que más disfruto, la que lleva desde Colmenar Viejo a San Agustín de Guadalix (no recuerdo el nombre), muy revirada y con continúas curvas enlazadas y subidas y bajadas.
Suelo repostar el 95% de las veces en alcampo arroyo de la vega; esta última vez a 1.255 el litro con el descuento de 5 céntimos por litro.
Velocidades, todas. Adelantamientos, tráfico, atascos, semáforos....
Siempre voy con el consumo instantáneo puesto como referencia y viendo las barritas y aprendiendo a llevar y mantener el coche por debajo de los 5 l el mayor tiempo posible.
En veinte días o así haré los 250 mil km y pondré fotos del viaje A y B del ordenador. En el A será para ver la media que lleve en ese depósito y en el B, la media en esos 250 mil; ahora mismo, la media en estos casi 7 años (junio 2006) es de 4.6 según ordenador.
Neumáticos actuales, 4 Vredestein Ultrac Cento. El 5 de abril, delante pondré Falken Ziex ZE 914.
Como veis no hay mucho truco.
Qué os creéis que no quisiera un 2.4??. Claro que lo quiero, o un Type R o un S2000.
Pero haciendo entre 46000-55000 km al año me es absolutamente inviable algo que no sea diesel y siendo ultraeficiente en su uso.
Tuve un Mazda 6 2.3 sportive 166 CV; medias de 7.1 y un Golf GTI DSG V, con medias de 7.3.
Únicos gasolina hasta ahora
El Jacobo anterior al restyling tenía 5 marchas. El posterior,6. Pero ni aún así tendría que existir esa diferencia. La anterior según ficha, consumía 5.5 creo y el posterior 5.1 igual q el Civic; al que yo le sacaba esos 5.1 clavados en un TypeS.
#92
Escrito 22 marzo 2013 - 21:16:01
que llevas 16" o 17"?
250000 kilometros buena cifra, cuentanos, has tenido averias, si a sido asi cual han sido?
#93
Escrito 22 marzo 2013 - 21:24:09
el compañero RoteBaro me suena que lleva 400.000
#94
Escrito 22 marzo 2013 - 21:50:49
el compañero RoteBaro me suena que lleva 400.000
Cierto... voy a hacer una porra... ¿llegará a los 500.000 km.?
#95
Escrito 22 marzo 2013 - 21:52:19
yo no quiero ser gafe pero apuesto que los supera agusto con buen aceite
#96
Escrito 22 marzo 2013 - 22:02:46
Castrol EDGE SPORT 0W-40
#97
Escrito 23 marzo 2013 - 00:54:32
#98
Escrito 23 marzo 2013 - 03:11:19
#99
Escrito 23 marzo 2013 - 08:14:13
que llevas 16" o 17"?
250000 kilometros buena cifra, cuentanos, has tenido averias, si a sido asi cual han sido?
Llevo 16"; estoy dando muchas vueltas en poner 17", más que nada por la estética porque las llantas de Exe del 2006 son un tanto.....discretas?, por llamarlo de alguna manera.
Realmente por comportamiento no es, porque no le he encontrado malas maneras con 205; ya me parece una medida de goma en condiciones para mi uso y las pretensiones del coche.
Averias???, si, espera.........ah, no, ni un mísero ruido (irónico). La verdad que no me ha dado ni la más mínima duda de nada. Es un auténtico tanque. Estoy que no cago con el coche, es el quinto Honda en casa y todos igual.
Si Rote lleva 400, y seguro que llega a los 500 cuidando el coche bien, yo voy a ir detrás de él. Mi intención es que me dure hasta que no se ponga en marcha, y no por que me quede sin batería que os veo venir . Los 500 mil será la siguiente etapa, eso si, espero que los kms no vayan coriendo tan rápido como hasta ahora, porque cada depósito me lo chupo en una semana o diez días.
Lo voy a aguantar y cuidar hasta que se me caiga a cachos. Pienso ponerle hasta matrícula de coche clásico, con eso os lo digo todo.
Castrol EDGE SPORT 0W-40
Amalie Amax 3000 5W30 o Amalie Elixir Full Synthetic 5W30
#100
Escrito 23 marzo 2013 - 14:56:55
Jeje a ver si va ser el mismo Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Nooooo, el mio no había visto un taller de mantenimiento ni de lejos... aunque también lo compré barato, así que no me quejo...
Si Rote lleva 400, y seguro que llega a los 500 cuidando el coche bien
Tengo esperanzas porque a pesar de los kilómetros el motor suena menos que un gasolina, lo que me da que pensar que le queda mucha vida por delante...
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