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Consumo 2.2 i-CDTi


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180 respuestas en este tema

#101 Angelillo9

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Escrito 23 marzo 2013 - 21:36:26

si sigue sonando tan fino no lo dudes que aun le queda mucha vida, grandes noticias nos das....

 

La verdad que este motor tiene 4 pijadas, colectores escape nada grave, el manguito direccion que no es motor y el sensor del acelerador queno es mas que eso un sensor y en muy pocos casos..., solo con limpiar la egr y ponoer un buen aceite tienes un motor que suena muy fino y para muchos años.

 

Saludos


Editado por Angelillo9, 23 marzo 2013 - 21:39:42.


#102 RoteBaron

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Escrito 23 marzo 2013 - 22:04:03

Para que te hagas una idea... el día que fui a recogerlo el anterior duenyo me fue a buscar al aeropuerto, y de ahi salimos a la autovia a probarlo y lo primero que le digo... pero no me dijiste que era diesel?!?!?!  :crazy:



#103 Angelillo9

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Escrito 24 marzo 2013 - 02:41:38

Jajaj cuantas me han dicho.., ah! Pero es diesel :-) Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#104 brialna

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Escrito 24 marzo 2013 - 10:52:33

Ya ves. Tiene un sonido muy bonito, apenas vibra y va muy fino. Es un gran motor.

 

Por cierto, la carretera de curvas que decía el otro día que no recordaba era la M104. De Colmenar Viejo a San Agustín de Guadalix. La tengo que coger todos los días, a veces más de una vez en ida y vuelta. De echo, esta mañana me ha tocado para ir y volver de currar



#105 Daaccord

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Escrito 26 marzo 2013 - 21:09:42

Buenas tardes a todos!.

Yo, el consumo medio que tengo en mi i-ctdi, con llantas 17 pulgadas y 100.000kms +- es de 6.2 desde que lo compré, con más uso en ciudad de lo habitual en los últimos dos años (70% ciudad, 30%).

En la última "escapada" de fin de semana, Huelva-Granada ida y vuelta, cinco personas y el correspondiente equipaje, el consumo fue de 5.7 a velocidades legales. Eso si, en algún que otro viaje (1500kms), en el que si he vijlado el consumo, he obtenido cifras de 4.6, pero es lo que tiene el circular haciendo un 90% de autovia y no pasar de 130km/h.

Bajo mi punto de vista, creo que nuestros Accords Diesel, obtienen cifras muy buenas de consumos cuando se es cuidadoso con el acelerador; en el momento que te "despreocupas", el consumo medio esta dentro de lo "normal" teniendo en cuenta sus características (cilindrada, peso,...),no es ningún "mechero", los hay bastante más ahorradores.

Un cordial saludo.


Editado por Daaccord, 26 marzo 2013 - 21:41:22.


#106 RoteBaron

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Escrito 26 marzo 2013 - 22:27:04

Bueno, hoy he vuelto a repostar y este es el resultado (tengo que reconocer que esta vez le he apretado un par de días).

 

Consumo medio: 7,75 litros/100 km.

Trip: 651 km.

 

Me sigue pareciendo un consumo algo alto...  :uff:


Editado por RoteBaron, 26 marzo 2013 - 22:27:37.


#107 danylson

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Escrito 26 marzo 2013 - 23:50:31

Yo creo que es bastante alto, con este consumo no me acuerdo si he llegado alguna vez, despues del rodaje.



#108 RoteBaron

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Escrito 27 marzo 2013 - 15:08:49

Vamos a ver si con la reparación del inyector se arregla un poco, que cada vez hace más ruido...

 



#109 Angelillo9

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Escrito 27 marzo 2013 - 17:25:22

Mira resetea el cuadro pon el control Cruise a 130km/km y si llaneando no bajas de 5l algo hay mal Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#110 RoteBaron

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Escrito 27 marzo 2013 - 17:56:51

No tengo ordenador de a bordo, calculo los consumos con una aplicacion del iPhone...  :uff:



#111 Angelillo9

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Escrito 27 marzo 2013 - 18:17:49

era una forma viable pero ya veo tu avatar que es del 2004 - el ordenador se metio en el restyling desde el 2006, de todas formas la aplicacion va bien? saca la media con los litros y km hechos....



#112 brialna

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Escrito 27 marzo 2013 - 18:53:00

Bueno, hoy he vuelto a repostar y este es el resultado (tengo que reconocer que esta vez le he apretado un par de días).

 

Consumo medio: 7,75 litros/100 km.

Trip: 651 km.

 

Me sigue pareciendo un consumo algo alto...  :uff:

Pues la verdad es que si. En ningún caso, ni apretándole, me han salido estos consumos en ninguno de los dos Accords manuales (éste, un i.dtec Tourer Luxury) y ninguno de los dos civics (Type S Heritage, Sport). 

El único que ha subido de esas medias ha sido el I-dtec Luxury AT de mi padre y en viajes; el último, Ayamonte-Cerceda, conduciendo yo, con mis padres y maletero lleno. Sin bajar de 150 excepto en los sitios que no se podía ir a esas velocidades (ya sé que no puede ir en ningún sitio :uff: ) y se quedó en 7.8 de ordenador

 

Saludos



Buenas tardes a todos!.

Yo, el consumo medio que tengo en mi i-ctdi, con llantas 17 pulgadas y 100.000kms +- es de 6.2 desde que lo compré, con más uso en ciudad de lo habitual en los últimos dos años (70% ciudad, 30%).

En la última "escapada" de fin de semana, Huelva-Granada ida y vuelta, cinco personas y el correspondiente equipaje, el consumo fue de 5.7 a velocidades legales. Eso si, en algún que otro viaje (1500kms), en el que si he vijlado el consumo, he obtenido cifras de 4.6, pero es lo que tiene el circular haciendo un 90% de autovia y no pasar de 130km/h.

Bajo mi punto de vista, creo que nuestros Accords Diesel, obtienen cifras muy buenas de consumos cuando se es cuidadoso con el acelerador; en el momento que te "despreocupas", el consumo medio esta dentro de lo "normal" teniendo en cuenta sus características (cilindrada, peso,...),no es ningún "mechero", los hay bastante más ahorradores.

Un cordial saludo.

Por supuesto que los hay más ahorradores, pero los consumos que se pueden sacar con los calamares, no tienen nada que envidiar a motores con menos cilindrada o modelos más compactos.

De hecho, con los consumos que yo le saco, no me compensaría comprar ningún otro coche actual de los ultraeficientes o híbridos. Tendría que hacerle chiquicientos mil km para compensar en litros de combustible los miles de euros de la factura



Mira resetea el cuadro pon el control Cruise a 130km/km y si llaneando no bajas de 5l algo hay mal Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

A mi me consume 0.2l más usando el CC que sin usarlo; de media. Comprobado tanto en el día a día como en viajes. Desde el primer día. A vosotros os consume menos con el CC puesto?

 

Creo recordar, que en todos mis coches, hayan sido diesel o gasolina, con el CC siempre he consumido más que controlando el acelerador yo.

 

Saludos



#113 neilpride

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Escrito 27 marzo 2013 - 19:46:28

Me consume menos SIN el control de velocidad. Claro, hay que dosificar bien el acelerador y conducir de forma "inteligente". Saludos.



#114 Angelillo9

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Escrito 27 marzo 2013 - 21:17:19

Yo en ningún momento he dicho que consuma menos com el CC sólo le he comentado para que comprobará. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#115 Col3cole

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Escrito 28 marzo 2013 - 07:48:10

siempre consumirá menos sin el CC puesto



#116 brialna

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Escrito 28 marzo 2013 - 11:54:46

Yo en ningún momento he dicho que consuma menos com el CC sólo le he comentado para que comprobará. Saludos Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

No, no, claro.

 

Pero como he leído muchos consejos que da la gente para consumir menos que, en cuanto se pueda, coloquen el CC, pues sólo quería exponer mi experiencia.

Ná más que eso. No por quitarte razón en la prueba que le has recomendado.

 

Saludos



#117 RoteBaron

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Escrito 31 marzo 2013 - 21:08:00

Bueno, bueno, bueno...

 

Ya os comenté que el inyector número 4 tenía un ligero escape que había quedado para llevar a la Bosch mañana, pero el otro día en un viaje noté que hacía un poco más de ruido, así que hoy he levantado la tapa del motor y me he encontrado que el ligero escape se ha convertido en escape a chorros...

 

Estoy temblando a ver que me dicen mañana...  :uff:



#118 Angelillo9

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Escrito 01 abril 2013 - 10:09:03

22769.jpg

se le abra ido  el anillo reten 3 y la junta tórica 2, cuidado que estará fugando a la culata vigila el nivel de aceite que el gasoil no es que engrase mucho.



#119 RoteBaron

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Escrito 01 abril 2013 - 18:54:43

He estado hoy y me ha dicho que no debo preocuparme en exceso, asi que el miércoles me lo hacen. Después cambiaré filtros y aceite por si acaso...

 

Gracias

 



#120 RoteBaron

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Escrito 02 abril 2013 - 18:03:16

Una pregunta... cuando tengo el coche parado al ralentí noto el conocido problema de los gases en el interior y yo se lo achacaba al problema de los colectores, pero... podria ser debido a este problema con el inyector?

 






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