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Cambio motor de accord 2.2 i-ctdi


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51 respuestas en este tema

#21 AlberEJ1

AlberEJ1

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Escrito 30 enero 2013 - 09:31:17

Yo pillo sitio para seguir el proceso, que pinta muy interesante  :okk:

 

 

 

 

Por cierto, un cambio de motor, de caja de cambios y de embrague en un conce oficial supongo que subiría medio punto el ipc del país  :crazy:

 


Muchas gracias, espero interese a muchos y ire poniendo fotos en cuanto lo tenga.

 

En el conce tendria que pedir una hipoteca y saco a españa de la crisis jajajajjajajajaja.


Editado por AlberEJ1, 22 febrero 2013 - 23:37:27.


#22 Angelillo9

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Escrito 30 enero 2013 - 12:02:52


Lo mismo es uno del 2004 que del 2008 y 250000kms. Me ha salido bien de precio para como esta el coche y el cambio de motor no se porque dices que es una liada pero eso segun para que persona como todo ajajjajaja

 

Saludos y ya ire poniendo como va el tema.



 


Muchisimas gracias por toda la info sois los mejores. No creo que tanga problemas con gente asi que estais siempre al quite con cualquier problema seguro que entre todos se soluciona pronto =) Gracias y ya actualizare segun pase.

 

Saludos para todos.

 

PD: embrague y volante motor? compatibles? Gracias.

 

 

si exactamente el mismo...  si hay euros te recomiendo disco de kevlar en frensmaresa son 90€ con ida y vuelta, algo mas gordo un semi compuesto de kevlar y ceramico pero ceramico es algo incomodo si en un futuro piensas potenciar podria ser una opción viable, si lo que quieres es devolverlo a la vida y listo ya sabes que hacer.

 

 

Saludos


Editado por Angelillo9, 30 enero 2013 - 12:05:00.


#23 AnxKarbon

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Escrito 30 enero 2013 - 13:24:03

Por curiosidad, que aceite usabas? el coche era nuevo o de 2ª mano?

Puedes cambiar el motor y no la caja de cambios. Si compras todo quédate con el bimasa en mejor estado.

Saludos.

Si puedes enterarte de que aceite le ponían sería interesante.

Cuando te decía monta el mejor bimasa daba por supuesto lo mismo para el resto del conjunto de embrague si tienes los dos.

Tiene razón Angelillo9, si piensas potenciar, de paso que está abierto en canal mete un kit reforzado por si acaso que va muy justo el de serie según conducción, el de kevlar o mejor uno bimaterial o dual es la mejor opción para calle: http://www.clutch-sp...ONDA_CIVIC_KITS

Aunque todo aumenta la liada en €...



#24 Lek

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Escrito 30 enero 2013 - 14:58:54

Si puedes enterarte de que aceite le ponían sería interesante.

Cuando te decía monta el mejor bimasa daba por supuesto lo mismo para el resto del conjunto de embrague si tienes los dos.

Tiene razón Angelillo9, si piensas potenciar, de paso que está abierto en canal mete un kit reforzado por si acaso que va muy justo el de serie según conducción, el de kevlar o mejor uno bimaterial o dual es la mejor opción para calle: http://www.clutch-sp...ONDA_CIVIC_KITS

Aunque todo aumenta la liada en €...

 

Alguien a puesto de esos, para comparar con original



#25 Angelillo9

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Escrito 30 enero 2013 - 15:12:25

veo lo discos algo caros, el bi-masa reforzar da golpe también en portugal también lo hacen, no se el precio y por último el monomasa del type accord 6 valen también, pero esque son cosas radicales ya depende de cada uno para lo que quiera el coche.

 

Saludos



#26 AlberEJ1

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Escrito 30 enero 2013 - 17:56:07

El aceite lo preguntare y el tema del embrague lo mirare con calma y cuando lo mire ya preguntare porque lo primero es tener el motor y ver opciones y sobre todo el estado del mismo. Saludos =)


Editado por AlberEJ1, 30 enero 2013 - 23:43:44.


#27 fitipoldo

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Escrito 30 enero 2013 - 19:39:47

Bua pues sin problema

 

asi a priori el cauda tendras que subtituirlo por el del accord una bobada, los soporte motor ni idea pero seguro que tamiben otra bobada y por  lo demás estas servido, el mazo cable siempre usa el de la misma centralita, vamos yo dejaria centralita accord y mazo cables accord metes motor y caja y el sensor que no sea el mismo que seran bien pocos los sustituyes por el del accord "misma centralita" y listo, la putada va ser el aire ten cuidado con las tuberias no piles ni fuerces ninguna que en los cambio de motor se suele J@$~#R crear "fuga" y cada 2 años o menos te toca cargar.

 

Saludos

 

 

yo flipo que cracks de la mecánica sois algunos :+:


Editado por fitipoldo, 30 enero 2013 - 19:40:22.


#28 AlberEJ1

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Escrito 09 octubre 2013 - 21:08:36

Buenas ya tengo el coche y tengo visto un motor n22a2 y queria saber si los componentes valen del mio inyectores y demas acesorios



#29 AlberEJ1

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Escrito 10 octubre 2013 - 22:29:24

Nadie?



#30 Mrxkr

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Escrito 11 octubre 2013 - 11:42:55

Sorry...



#31 danylson

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Escrito 11 octubre 2013 - 12:49:56

Por fin Alberto te has decidido en darle vida vida a este Accord , y me alegro por ti , así que por lo que haga falta tío ,no te va faltar manos , ánimo en este proyecto .Espero pasarme estos días por tu casa a ver la competencia del mío :) .
Un saludo !!


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#32 Angelillo9

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Escrito 13 octubre 2013 - 21:14:29

A2 es del civic si te vale.

Saludos.

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#33 AlberEJ1

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Escrito 13 octubre 2013 - 22:03:12

Muchas gracias ya lo tengo en el tayer el motor  solo falta acercar el coche y meterme en faema y que salga todo bien y arranque jajajaja ire poniendo el proceso =)



#34 AlberEJ1

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Escrito 22 octubre 2013 - 17:54:54

Sabeis se me valen estas medidas de llantas: 18"x114 8,75 et35



#35 Angelillo9

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Escrito 22 octubre 2013 - 20:27:58

Ufff creo no... Alante casi seguro que se te salen de la carrocería es estrechito el accord, 8,5 si vi pero et creo que eran 40 pensándolo bien igual si te caben... Pero justitas justitas delante

Saludo

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#36 AlberEJ1

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Escrito 22 octubre 2013 - 20:47:30

No pasa nada si salen un pelin se ensancha la aleta mientras que sea un poco. Gracias angelillo9



#37 AlberEJ1

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Escrito 30 octubre 2013 - 16:15:48

Alguien tiene el manual de despiece para sacar el motor?



#38 AnxKarbon

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Escrito 31 octubre 2013 - 08:41:38

Documéntate bien así de memoria admisión, escape y sistema de lubricación va sobredimensionado en el accord respecto al civic, para el accord existen 2 referencias de inyectores frente a 1 del civic, en el civic los desarrollos son más largos y la electrónica más agresiva, las diferencias son muy numerosas pero ligeras,  en cuanto a anclajes supongo que has comprobado la compatibilidad? :uff:

 



#39 AlberEJ1

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Escrito 31 octubre 2013 - 13:52:26

Los inyectores tengo que poner los del accord, y todo lo demas del civic tengo solo el motor pelado con embrague, tengo que poner el compresor del aire de direccion etc y los anclajes digo yo que con los soportes del accord tiene que ir no es el primer accord con motor civic segun he leido.

Me hace falta saber donde estan los soportes para que el motor salga con la cuna tofo completo.



#40 Angelillo9

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Escrito 31 octubre 2013 - 21:22:48

Te puedo pasar del accord 2.4 y i-ctdi tenía del civic pero no se ni dónde lo tengo.

Tu accord de que año es? Si es restyling los inyectores ni te preocupes y si funcionan mal te ajustó el mapa en un momento pero vamos no hay apenas diferencias en los mapas del accord restyling al civic.

Saludos

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