Bueno valvula egr limpia estaba bastante guarrilla ,gracias al tuto de tracker ,solo falta probarlo que sera el finde ,que viene ya que entre semana lo lleva la ¨jefa¨ a si que ha esperar ya os contare

tirones de motor
#21
Escrito 04 febrero 2013 - 19:56:39
#22
Escrito 05 febrero 2013 - 00:30:42
#23
Escrito 10 febrero 2013 - 13:59:48
al final le he podido probar y parece que el problema a desaparecido pero seguire atento por si acaso
#24
Escrito 10 febrero 2013 - 15:25:25
si la dejaste limpia no te va a dar el mismo problema, pero ahora para que te dure limpia, procura llevarlo siempre que puedas por encima de las 2000 rpm, para que se mantenga el mayor tiempo posible cerrada, y no te acumule carbonilla.
#25
Escrito 10 febrero 2013 - 22:00:29
yo si me encontrase la EGR sucia cambiaría de aceite, probablemente no sea el suyo
#26
Escrito 10 febrero 2013 - 22:49:55
mr.xkr el aceite poco tiene que ver aquí es el tipo de conducción, si es cierto que llegan vapores de aceite pero vamos todos los aceite te van a dar vapores, si lo dices por supuesto post del turbo roto que se soluciono con el aceite creo que te estas liando, pero no te preopes es normal que se lie la gente al leer tantas cosas porque si desde un principio se posteara encondiciones no abrían estas confusiones, "no lo digo por este post"
Un saludo
#27
Escrito 17 febrero 2013 - 19:57:24
un aporte mas para el mantenimiento de la valvula egr.
· Limpiar valvula egr de recirculacion de gases de un tdi
· Mantenimiento de la valvula egr de recirculacion de gases
· Recirculacion de gases de escape
· Tipos de valvulas egr
#28
Escrito 20 febrero 2013 - 14:17:06
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