Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

brico: Leds interiores azules de cortesía


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 28 enero 2013 - 20:14:00

Hola buenas!,


Sólo comentaros que he hecho este brico que encontré en crzforum y el resultado me ha gustado mucho!

 

http://www.crzforum....-lights-gt.html

 

El caso es que yo no he hecho el agujero tan grande como el del brico sino un pelin mas pequeño en los soportes de plástico de los leds y creo que he acertado porque tampoco quería que pareciera una discoteca sabes jeje.

 

Las fotos del interior a oscuras no me han salido bien, no sé porqué no se ve, porque realmente la diferencia se nota bastante y no queda rollo tunero ni nada, queda bonito.

 

Subo algunas fotos para aclarar de que hablo, el hecho de acceder a los leds es muy sencillo, el único con mas maña quiza el de debajo de la guantera, pero con paciencia quitas el plastico negro de debajo que va con clics y sale, el del conductor es el mas sencillo de quitar, no hay que sacar ningún plástico ni nada, y el de la consola central está debajo del embellecedor cromado, pues eso, que me ha gustado. 

 

El próximo quizá sea el de forrar de vinilo de fibra de carbono los cromados interiores!

 

Salu2

Archivos adjuntos



#2 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 08 mayo 2014 - 00:27:17

saludos acabo de ver este tema y me interesa, en el post de crzforum no se ven las imágenes de como hacerlo y la verdad que no me aclaro mucho, es decir nuestro coche lleva esas luces pero apenas se ven?

 

un saludo!



#3 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 08 mayo 2014 - 11:13:54

Eso es, yo también lo tengo echo en mi Z. Las luces esas vienen como capadas por unas piezas de plástico bastante opaco q no deja pasar la luz, solución barata: el brico, perforar las piecitas esas. Solución más cara: creo q las venden las piezas transparentes

#4 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 08 mayo 2014 - 11:33:49

pues a ver si lo hago! de echo el otro día lo mire a ver si tenia ese tipo de luces..



#5 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 08 mayo 2014 - 15:42:42

Me lo apunto para hacerlo. Gracias por la aportacion



#6 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 11 mayo 2014 - 11:38:27

Acabo de hacerlo, me ha costado mas quitar la del conductor que las otras jeje...mas maña que fuerza, y yo que soy un torpe jeje..bueno a ver esta noche como alumbran porque de día no se ve bien.



#7 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 11 mayo 2014 - 13:47:49

es cierto, la del copiloto no tiene ningun misterio pero la del piloto para mi es imposible no lo logro, y la central como se hace?

 

un saludo



#8 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 13 mayo 2014 - 15:17:39

La del piloto tienes que meter la mano entre el plastico y girar la luz hacia la derecha. La del centro pues, yo por ejemplo, meti una espatula y poco a poco lo abrí. Tiene dos pestañas que se notan. Yo lo he conseguido y ya te digo que no soy un manitas..






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos