La culpa no es del perro, es del animal del dueño! No habra sitios donde pueda mear un perro sin ser en el coche de nadie. Acaso a el le gustaría que se lo hicieran en el suyo¿?
Totalmente deacuerdo
Escrito 01 febrero 2013 - 14:58:25
La culpa no es del perro, es del animal del dueño! No habra sitios donde pueda mear un perro sin ser en el coche de nadie. Acaso a el le gustaría que se lo hicieran en el suyo¿?
Totalmente deacuerdo
Escrito 01 febrero 2013 - 15:08:05
reconozco que es algo que me toca los wevos.....no se que tienen las ruedas de los coches que les encanta a los puñeteros perros, el caucho? ni idea....
Nunca me encontré en esa situación, de ver como un perro con su dueño al lado mea mi rueda, pero estoy seguro que le diría algo. A caso voy yo a la puerta de su casa y se la meo? pues pa mi es algo parecido.
Hasta que no se obligó recoger las mierdas de perro, con multas por supuesto.....ni dios las recogía. Gijón parecía un campo de mierdas, que asco me da la gente.....que funcionamos sólo así.
Escrito 01 febrero 2013 - 15:56:47
Se ve que no teneis perro la mayoria jaja, en las tiendas especializadas de animales venden un producto que resulta desagradable para los perros para que no meen en casa por ejemplo, limpialas y hechale por dentro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nombre del producto o foto?
Escrito 02 febrero 2013 - 16:54:37
http://www.zooplus.e...ne_perro/301748
Es el primero que he encontrado, tiene que haber muchos mas.
Un saludo
Escrito 26 febrero 2013 - 23:35:07
Yo odio la gente que deja la basura fuera de los contenedores
Escrito 27 febrero 2013 - 15:34:18
Que culpa tendra el perro, la culpa será de su dueñ@
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos