y del celica st185 repsol malboro................
de momento no lo he encontrado pero sigo la busqueda , ya que has preguntado por un toyota pongo unos modelos de esa marca
de momento no lo he encontrado pero sigo la busqueda , ya que has preguntado por un toyota pongo unos modelos de esa marca
hola Vcrx aqui tienes tu colt , aprovecho para poner algun mitsubishi mas .
UuuoopP muchas gracias!! es el mismito que tenemos en casa... A la jefa le a sorprendido ya que no encontramos nada de este coche.
Saludos.
te he encontrado este toyota celica TA64
gracias tio............................te debo una.
os dejo unos cuantos modelos mas
Del CRX (no del Sol)? Como el mío ...
el del sol no hay manera de encontrarlo , pero si lo encuentro abrire un tema solo para el
Del CRX (no del Sol)? Como el mío ...
supongo que dices rojo como el tuyo , te pongo 2 uno mas sencillo de montar y otro que tiene un poco mas de faena
Muchas gracias!!! ![]()
Edito: Veo que el 1er modelo es un CRX 1a, y los otros 2 CRX 2a, aunque demasiado pequeños para mi gusto ![]()
Editado por miuQ, 21 marzo 2013 - 17:39:04.
Muchas gracias!!!
Edito: Veo que el 1er modelo es un CRX 1a, y los otros 2 CRX 2a, aunque demasiado pequeños para mi gusto
hola miuQ
yo para modificar el tamaño utilizo el Word, inserto la imagen en un documento nuevo y solo tengo que expandirla o o encogerla, hasta el tamaño que quiero , espero que te ayude
tioo un prelude 5º!!!!!
En blanco no lo habra, no?el del sol no hay manera de encontrarlo , pero si lo encuentro abrire un tema solo para el
supongo que dices rojo como el tuyo , te pongo 2 uno mas sencillo de montar y otro que tiene un poco mas de faena
Hola tocayo! Oye no habrá manera de conseguir el Accord 8 berlina?? Es una tontería pero me haría ilusión tenerlo también en papel...jajaja, un saludo y gracias!!
un opel corsa gsi de los primeros?
Civic. Eg no lo hay?
+1
honda crz ![]()
honda crz
+1!!
fn2 en negro,y un jazz del 2007 en rojo?y prelude 5ª gracias
Editado por belloconcertino, 02 octubre 2014 - 16:59:01.
+1
Holaa Seria posible un civic coupe del 2000??
Gracias!
+1
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos