Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bateria nueva y no enciende la radio


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 31 January 2013 - 12:40:28

Hola foro, acabo de adquirir un S2000 y el anterior propietario ha cambiado la batería.

 

Lo que pasa es que no consigo encender la radio, sale un piloto rojo debajo del botón, pero nada mas.

 

Otro tema es que no tengo el código, supongo que me tocara pasar por la Honda...



#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 January 2013 - 12:49:10

es la radio de serie?

 

la radio no tiene mucho secreto.. se aprieta el botón y se enciende :lol:

 

cuando la enciendas te tocara meter el código.. si no lo tienes, tendrás que pasar por la Honda si... (o no..)



#3 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 31 January 2013 - 12:57:02

Hace tiempo desconecté la batería no sé ahora porqué y al encender la radio me pedía el código, llamé a la Honda y después de dar la matrícula del coche, nº bastidor, mi DNI, altura, peso, fecha de nacimiento, etc, me dieron el código sin problema. :)

#4 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 January 2013 - 16:06:54

Lo que a mí no me entra en la cabeza es cómo alguien vende un coche a otro y no le entrega toda su documentación, incluyendo los manuales, libro de mantenimiento, etc...

En alguno de estos viene el código de la radio.

#5 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 31 January 2013 - 16:13:36

El código me venia a mi en un "cartoncito" aparte..

 

lo que tampoco se entiende es el porque le ponen código a una "mierdaradio" de serie...



#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 31 January 2013 - 18:17:35

Exacto, el mío viene en una tarjetilla que iba con el libro de mantenimiento, me parece.



#7 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 31 January 2013 - 18:59:06

Hace tiempo desconecté la batería no sé ahora porqué y al encender la radio me pedía el código, llamé a la Honda y después de dar la matrícula del coche, nº bastidor, mi DNI, altura, peso, fecha de nacimiento, etc, me dieron el código sin problema. :)

 

Pero no te pasó lo mismo que nos comenta, no? La radio muerta con el pilotito rojo?

 

Lo que a mí no me entra en la cabeza es cómo alguien vende un coche a otro y no le entrega toda su documentación, incluyendo los manuales, libro de mantenimiento, etc...
En alguno de estos viene el código de la radio.

 

Welcome to Spanishtán!

 

El código me venia a mi en un "cartoncito" aparte..

lo que tampoco se entiende es el porque le ponen código a una "mierdaradio" de serie...

 

Exacto, el mío viene en una tarjetilla que iba con el libro de mantenimiento, me parece.

 

Sí, una tarjeta donde figura el código.



#8 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 February 2013 - 18:19:12

Vengo de la Honda, me han dado el código sin problemas, pero por lo visto la radio no va bien, debería encenderse pulsando el botón y no lo hace.

 

La chica me ha dicho que son 63+IVA solo mirarlo, pero estamos locos o que?

 

Como se saca la radio para echar un ojo así por encima?



#9 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 02 February 2013 - 00:57:36

Si todo esto fue a raiz de cambiar la batería, y ahora que tienes el código, yo probaría a desconectar 10 minutillos la batería de nuevo y a ver que pasa.

Eso si la radio funcionaba bienjusto antes de cambiarla, claro, que eso sólo lo sabrá el dueño anterior.



#10 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 February 2013 - 10:47:27

Si todo esto fue a raiz de cambiar la batería, y ahora que tienes el código, yo probaría a desconectar 10 minutillos la batería de nuevo y a ver que pasa.

Eso si la radio funcionaba bienjusto antes de cambiarla, claro, que eso sólo lo sabrá el dueño anterior.

 

Pues nada, no va con lo de la batería.

 

He abierto y parece que esta todo en orden... Le preguntare al anterior propietario, pero claro, me va a decir que funcionaba todo, por supuesto.

 

Se me ocurren un par de ideas, ir a la Honda, que me miren (y claven) por dejarme la radio y el parrot funcionando o bien ir a algún sitio de autorradios que tengan montaje gratuito y poner algo mas del siglo XXI con mp3 y esas cosas y pasar el parrot a otro coche.

 

Sabéis si en mierdamark pueden o algún sitio de confianza en Madrid?

 

Edito para decir que de cambiar de radio debería ser in situ, no me molaría dejar el coche en el taller.


Editado por infiltrado, 02 February 2013 - 10:52:51.


#11 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 February 2013 - 11:21:23

Cambiar el RadioCassete o el RadioCD OEM por uno aftermarket no me parece una herejía. La razón: NO SE VE TRAS LA TAPA.

Además, así se aprovecha y se puede montar un aparato con nuevas prestaciones. Ahora bien, aun así hay que cuidar la estética.

En primer lugar lo que pongas tiene que ser negro, para que no desentone con el resto del dashboard al tener la tapa abierta.
La iluminación ha de ser, obviamente ÁMBAR. Los tonos azulados de la época, para un GOLF....

Y en cuanto a prestaciones pues yo aprovecharía para meter una unidad con BlueTooth y un micro separado, cerca del tu boca, en el marco de la luna delantera, lo que requiere manos expertas y finas. Y ya que hablamos del tema es posible que necesites algún adaptador de cableado (nada de cortar y empalmar).

Si lo vas a poner con BlueTooth ganas una cosa más: si la unidadcque instalas tiene BT AD2P podrás enviar música a través de tu SmartPhone al equipo de audio, pero sin perder la conexión BT del Teléfono claro....

#12 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 02 February 2013 - 11:52:20

Yo también pienso así, el problema es encontrar a un buen profesional, a que yo mas que manos, tengo pezuñas...



#13 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 February 2013 - 13:27:08

Cambiar el RadioCassete o el RadioCD OEM por uno aftermarket no me parece una herejía. La razón: NO SE VE TRAS LA TAPA.
Además, así se aprovecha y se puede montar un aparato con nuevas prestaciones. Ahora bien, aun así hay que cuidar la estética.
En primer lugar lo que pongas tiene que ser negro, para que no desentone con el resto del dashboard al tener la tapa abierta.
La iluminación ha de ser, obviamente ÁMBAR. Los tonos azulados de la época, para un GOLF....
Y en cuanto a prestaciones pues yo aprovecharía para meter una unidad con BlueTooth y un micro separado, cerca del tu boca, en el marco de la luna delantera, lo que requiere manos expertas y finas. Y ya que hablamos del tema es posible que necesites algún adaptador de cableado (nada de cortar y empalmar).
Si lo vas a poner con BlueTooth ganas una cosa más: si la unidadcque instalas tiene BT AD2P podrás enviar música a través de tu SmartPhone al equipo de audio, pero sin perder la conexión BT del Teléfono claro....

 

Bien PEERO... se me olvidan ustedes de otro tema: Los mandos de serie en la consola.

http://clubhondaspir...-en-la-consola/



#14 infiltrado

infiltrado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 04 February 2013 - 19:52:27

Me pregunto si el cassete de Honda seria compatible con mi Subaru y mato dos pájaros de un tiro...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos