Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿cada cuanto echas agua al coche? eg4


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 01 febrero 2013 - 05:50:02

Abro este tema porque una vez de me fue la bola y se me olvido y pa cuando me acorde mire y no habia nada de agua en el botesito.aora cada 3 o4 dias el bote esta casi vacio...sabeis de que puede ser eso? Ago 250km aproximados en esos 4 dias ....saludos

En ralenti la temperatura del termo tarda mas en subir espero 3 min y sube solo in poquito me acuerdo q anted en 3 min la estaba en la termperatura normal..una vez tenia el coche aparcado con el motor encendido y no me di cuebta pero el ventilador no saltaba y el coche subio tanto de tempetaruta que casi llego me marco rojo suerte que me di cuebta y lo apage...desde entonces no me a pasado nada parecido desde ... Que creeis que es? Que se a podido aber roto del calentamiendo? Fui al mecanico y el radiador funcionaba... Saludos gracias a todos

#2 jordieg4

jordieg4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:islas canarias
  • Interests:I love my honda
  • Coche:honda civic eg4

Escrito 03 febrero 2013 - 22:21:28

Se puede cerrar




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos