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jordieg4 se queda sin anticongelante rapidisimo


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49 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

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Escrito 07 febrero 2013 - 16:35:39

¿Te has fijado si mezcla el agua y el aceite? Espero que no, porque eso sería chungo.

 

 

Me.dijo un amigo que alomejor es la junta culata...que con el calor se desforma...pero yo no se de eso ustedes me podrian orientar?

A eso me refería yo, pero no quería ni mencionarlo. También puede ser la junta de culata sin que le entre aceite al sistema de refrigeración, pero antes hay que descartar muchas otras cosas. Hay que seguir un orden



#22 jordieg4

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Escrito 07 febrero 2013 - 17:11:36

Esque aora stoy trabajando y no puedo...
Los subire cuando salga de currar o algo jeje saludos y gracias a todos

cuando un manguito se te dobla es que se te quedo seco de anticongelante, mira el nivel y purga el aire del sistema luego puedes ver donde se va el liquido ... ;)
hay hondas con bloque de hierro, y si no pones anticongelante OEM el azul no pasara nada pero a la larga si no lo cambias mas amenudo, tendras oxido naranja en el sistema como creo que tienes ahora .




tienes razón ene l bote donde le echo el liquido esta con una fina capa de como barro o algo no se seguramente es el oxido naranja que mencionas tu

El mangito que esta doblado creo que lo pusieron mal o algo no se porque sale por deajo del distribuidor y se mete por alado de los inyectores

L

Alfinal me esququee y fua a acerles unas fotos a los magitos un esta suelto sin conectar y otro mal puesto y doblado ya me dureis gracias a todos jeje saludos

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#23 jordieg4

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Escrito 07 febrero 2013 - 18:13:48

Pon fotos de esos tubos. No pasa nada por echarle agua del grifo por una vez, pero lleva cal y esta se deposita en los conductos, y a la larga puede taponar algo.
 

Es raro lo del ventilador que se active a veces, revisa sensores y conectores.



ya tienes las fotos

#24 antrax

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    El Eliminador

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Escrito 07 febrero 2013 - 20:15:10

El que señalas con el dedo en la primera foto va al sistema de calefaccion del interior.



#25 touro

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Escrito 07 febrero 2013 - 20:39:24

Si no te deja agua en el suelo no la pierde, NUNCA se le debe echar agua del grifo a ningun coche pues lleva sales y cal que se comeran todo el circuito AUNQUE SEA DE ALUMINIO, en todo caso se puede rellenar con agua destilada que es uno de los componentes del anticongelante, pero revajaremos el grado de este, si no la pierde y no tienes humedad en el piso te la esta consumiendo, el principal sintoma es humo blanco, facil si has sufrido un calenton doblando la culata, el barro en el deposito es el aceite mezclado con el agua y batido por la bomba sintoma también de a veria en junta de culata



#26 jordieg4

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Escrito 07 febrero 2013 - 20:50:49

Humo blnaco nuca e visto pero tendre que empezar a fijarme aver como podia sacar ese humo?

#27 Exilon

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Escrito 07 febrero 2013 - 21:14:02

Te faltan teclas en el teclado?.

Aporreas el teclado al escribir?.

Tienes problemas de vision?.

Escribes tu o escribe otro ser vivo por ti?.



#28 jordieg4

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Escrito 07 febrero 2013 - 22:24:57

Si no te deja agua en el suelo no la pierde, NUNCA se le debe echar agua del grifo a ningun coche pues lleva sales y cal que se comeran todo el circuito AUNQUE SEA DE ALUMINIO, en todo caso se puede rellenar con agua destilada que es uno de los componentes del anticongelante, pero revajaremos el grado de este, si no la pierde y no tienes humedad en el piso te la esta consumiendo, el principal sintoma es humo blanco, facil si has sufrido un calenton doblando la culata, el barro en el deposito es el aceite mezclado con el agua y batido por la bomba sintoma también de a veria en junta de culata



humedad en el piso?a que te refieres?

#29 silverEK

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Escrito 07 febrero 2013 - 22:55:08

yo si fuera tu ya me buscaba otra culata..
el arreglo es bastante caro en este caso

#30 touro

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Escrito 07 febrero 2013 - 23:17:57

humedad en el piso?a que te refieres?

Cabe la posibilidad de que el agua se pierda por el radiador de la calefaccion que va dentro del salpicadero, en tal caso esta mojaria la moqueta a tus pies, pero con lo que cuentas estoy casi seguro de que tienes la junta mal como minimo, respecto al tubo doblado y el que esta suelto son los que van al mentado radiador de la calefaccion, estan puenteados, se ha realizado un bipass, es decir, que el radiador de la calefaccion ya esta estropeado y fue anulado hace tiempo, conectando el tubo de salida a la boca de retorno en el motor, se ve que el coche ya ha sufrido problemas de refrigeracion


Editado por touro, 07 febrero 2013 - 23:25:23.


#31 jordieg4

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Escrito 07 febrero 2013 - 23:53:27

Consejos y medidas que debo tomar? Y cuanto dinero tendria que preparar para todo esto? Gracias a d todos un saludo

Mi coche no tiene aire acondicionado

#32 jordieg4

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Escrito 08 febrero 2013 - 03:32:22

Aora que lo pienso cuando me compre el coche tenia siempre una mancha como si ubiera un charquito abajo y aora ya no solo un olorcito a humedad nada mas....saludos

Que debo acer aora?

#33 touro

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Escrito 08 febrero 2013 - 08:39:10

Pues por el dinero que vale ese coche en ese estado lo mejor es que busques un motor de desguace, con suerte puedes sacarlo por 300 o 400€, ya que si quieres hacer bien la reparacion de tu motor, entre tornillos, juntas, preparacion de culata, etc te vas a dejar mas de 600, eso si no aparecen mas cosas



#34 JimmyEK

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Escrito 08 febrero 2013 - 12:42:11

Touro ha acertado, puedes perder el agua dentro del habitaculo en la zona del copiloto aunque no llegues a verla por el Heater core, en español imagino que es el radiador de la calefaccion....

 

Además un sintoma es el olor a moho o humedad, que se te empañen los crsitales rapido etc.....

 

 



#35 jordieg4

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Escrito 08 febrero 2013 - 14:53:41

Pues por el dinero que vale ese coche en ese estado lo mejor es que busques un motor de desguace, con suerte puedes sacarlo por 300 o 400, ya que si quieres hacer bien la reparacion de tu motor, entre tornillos, juntas, preparacion de culata, etc te vas a dejar mas de 600, eso si no aparecen mas cosas



el coche me vino con otro motor y lo tengo en mi casa es un d15b2y este en el coche es un d14a1 ay piezas que podre aprochexar para esta averia o no? Gracias por la ayuda

Lo que me decis es que me compre un motor entero nuevo porque esta esta jodido ? Cuanto tiempo creen que puede aguantar mas el coche si le echo agua siempre? Y si tengo cuidado con todo esto...

#36 JimmyEK

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Escrito 08 febrero 2013 - 14:58:56

porque vale menos un motor que la reparacion



#37 jordieg4

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Escrito 08 febrero 2013 - 15:10:28

Que motor seria el mas adecuado i econocico d poner para mi coche?

Supongo que dentro de poco abra un nuevo proyecti eb este foro jajajaja

#38 silverEK

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Escrito 08 febrero 2013 - 17:01:58

el mas adecuado yo veo el d16z6 y los hay por 400 con caja y demas
si lo dejas de serie te llega a gastar lo mismo que el que tienes ahora

#39 jordieg4

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Escrito 08 febrero 2013 - 17:44:52

el mas adecuado yo veo el d16z6 y los hay por 400 con caja y demas
si lo dejas de serie te llega a gastar lo mismo que el que tienes ahora


yo vivo en lanzarote y el tema de los desguaces es bastante limitado...d16 cuando lo compre a la ora de meterlo eb el coche de daria problemas pa que funcionara bien o cualquier tonteria cualquier cosa que se oscurra descirmela y acermela sabr si encajaran las piezas o algo

#40 silverEK

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Escrito 08 febrero 2013 - 17:55:05

el coche te ira perfecto, te hacen falta pues todas las cosas de un swap, el motor completo con caja, centralita, palieres, soportes de motor
espacio, herramientas, tiempo y paciencia




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