Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

estoy un poco desilusionado


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 11 agosto 2005 - 19:59:21

Que tal, 125 ponis?

Presentate en el apartado de presentaciones y te damos la bienvenida ;) asi te conocemos.

Muchos coincidís en que no se nota el carácter del coche, lo mismo es por la falta de bajos y esas relaciones tan laargas.

Quería preguntarte si ¿Odias el coche varios motivos además de que te parezca que los 125cv "están escondidos"?.

¿Y que tal de bujias, filtros, filtro de aire y aceite estás?, que si no están ok, restan caballos.

También se estira el motor si hacemos una condución alegre (en lugar de cambiar marchar a 6.000) yo lo noto cuando lo llevo así durante un viaje largo, después me da la sensación ede que sube de vueltas mejor.

#42 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 11 agosto 2005 - 21:44:13

Pues también!!!, la carretera le despierta los caballos.....

PERO YO también SIGO BUSCANDO MIS 150.....

PRONTO UN H22 y fuera problemas!!!

#43 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 16 agosto 2005 - 21:25:57

si te desilusiona el propulsor 1.6 de honda, prueba el de citroen en un C4 o el de Peugeot en el 307 y nos cuentas XD XD XD XD

#44 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 16 agosto 2005 - 23:56:54

sin embargo ese 1.6 de PSA en un saxo VTS, C2 VTR, o xsara... no se hace tan lento como dais a creer.....

Un saxito VTS o un C2 VTR creo yo que le dan pal pelo al civic Sport....

#45 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 19 agosto 2005 - 07:59:33

yo no me atreveria a comparar un civic con un saxo.... es logico que por peso las prestaciones a mismo motor sean mas notables y que la sensación de conducción también, ya sea simplemente por insonorización. :blink:
pero no quita que tan amariconando los gasolinas en busca de menor consumo.(en mi opinión). :oops:

#46 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 19 agosto 2005 - 08:10:46

yo me referia a coches actuales del mismo segmento ( C4 307 Megane II ) el saxo y el xsara estan obsoletos y el c2 no tiene nada que ver con el Civic

#47 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 19 agosto 2005 - 12:25:15

Pues chico, yo con mi cinco puertas 1.5 115 caballos estaba contentisimo, y estoy. Ni un fallo, motor elastico como pocos, sube alegre, y vale que no te pega ni un tiron, pero progresivamente sube genial. Se funde a casi todos los 1.6 (dejemos a un lado Vti's :P ) estando de serie, y no se nota que sean solo 115 cv. Y para colmo tiene una luz verde que dice 'Econo' que esporadicamente se enciende :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos