Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi EJ8


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#81 anty

anty

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic vtec 1.6 160cv

Escrito 08 agosto 2013 - 19:59:31

a sido facil,lo e conectado las reboluciones al cuadro,y van muy bien,yo mañana marcho para Braga(portugal)no te gustan a ti esas cosas?



#82 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 08 agosto 2013 - 20:09:58

Yo dentro de poco me toca cambiar los relojes mios, a lo mejor lo hago yo haber que tal.

 


Editado por joell, 13 septiembre 2013 - 00:40:32.


#83 xendurero

xendurero

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Civic 1.5i Vtec

Escrito 09 agosto 2013 - 08:14:04

Precioso el coche Joel :)

 

¿a que taller de chapa-pintura le llevas? 

 

Por cierto también me interesa la funda del cambio (el pomo ya le tengo), si me pudieras pasar el link te lo agradecería.



#84 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 09 agosto 2013 - 20:50:01

Gracias xendurero

Al taller que le lleve esta pasando puente san miguel a lado de torrelavega y creo que se llama motormovil, me habian dicho que eran buenos pero yo no vuelvo porque vaya liada me han echo con la pintura y como me han dejado el coche de pintura por todos lados, me tocara hacer una limpieza a fondo.

Te paso la pagina de la funda del cambio:  http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 .

Si necesitas saber algo mas me dices.

 



#85 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 13 agosto 2013 - 20:57:02

Hoy me ha llegado otra cosa para el civic, unas pastillas delanteras EBC Yellowstuff haber si se nota mejoria en la frenada.

 

k150nt.jpg



#86 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 20 agosto 2013 - 19:11:14

Ya tengo algunas cosas montadas

 

Ya montado el lip y las matriculas nuevas, me gusta el cambio que a dado me parece el coche mas nuevo jaja.

 

2rf51yx.jpg

 

wtbspz.jpg

 

Le hace falta un pintado de llantas y bajarle pero por ahora se queda asi.

 

Y aqui el escape

 

zx8qxs.jpg

 

28tdgts.jpg

 

Poco a poco me voy acostumbrandome a verle porque de llevar el de serie y despues montar esto vaya cambio es muy grande. El sonido queda es bonito pero para el día día no se si sera demasiado ya pondre un video en estos dias, por ahora le dejare montado pero no se si le quitare y volvere al de serie. también e notado con el supresor que sube algo mejor de vueltas y me gusta cuando a veces da algun petardazo jj.

 

El short shifter con el pomo y la funda.

 

13zux08.jpg

 

Vaya cambio que a dado con el pomo y la funda nueva, le hacia falta ya que el otro pomo no me gustaba mucho y la funda estaba destrozada, ahora las marchas entran mucho mejor y el recorrido es muy corto.

Ya me queda menos para montar, haber si para la semana que viene lo tengo ya todo.

 

Espero que os guste el cambio.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 


Editado por joell, 22 agosto 2013 - 19:28:30.


#87 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 09 septiembre 2013 - 20:47:50

Hoy me a llegado otra cosa, unos relojes depo racing para cambiar por los que tengo montados, ya que me salieron malos. Haber que tal salen estos.

 

6yzfar.jpg

 

Son como estos

 

2mxfvup.jpg

 

Haber si para esta semana los tengo montados ya pondre alguna foto.


Editado por joell, 09 septiembre 2013 - 20:51:59.


#88 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 19 noviembre 2013 - 00:18:35

Despues de un tiempo ya tengo todo montado
 

Relojes depo racing montados, por ahora van bien espero que duren mas que los otros.

 

ipcgzp.jpg

 

5alta9.jpg

 

Monte el tubo flexible para canalizar aire fresco asta el filtro, lo puse por donde iba la caja de resonancia del filtro de serie asta las entradas de la defensa.

 

1124gv8.jpg

 

Pinte la tapa de balancines, todavia me queda lijar las letras.

 

350mq38.jpg

 

Ahora que ya se a montado todo haber si limpio bien el vano motor que tiene mucha.... 

 

también le monte un kit Bi-xenon, ya que con las luces de serie no se veia nada.

 

33f3q8p.jpg

 

Le toco ir al taller para cambiarle el aceite por un 10w40 haber si asi traga algo menos, se arreglo una pequeña fuga de aceite que tenia por el carter, se le cambiaron los pasos de rueda delanteros nuevos de la honda (valla palo), también se arreglo una fuga del intermedio y se montaron las pastillas EBC Yellowstuff pero al ir a montarlas las pinzas estaban echas una .... y se montaron unas de desguace en buen estado, ahora entre las pinzas bien y las pastillas es otro mundo de lo bien que frena aunque se sigue quedando corto y mas adelante montare discos mas grandes y unas pinzas mejores.

Por ahora se queda asi una temporada, lo proximo que quiero hacerle es o cambiar las llantas por unas de 16 o arreglar las oz y pintarlas en antracita, montarle unos muelles que le hace falta mucho bajarle y encontrar unos focos traseros del Restyling.

 

Las ultimas fotos que le hice

 

346kvi9.jpg

 

15xtr7n.jpg

 

qx49w4.jpg

 

10rlmv4.jpg

 

sdh3f4.jpg

 

25ozc52.jpg

 

30k7nv6.jpg

 

Y un video de como suena.

 

 

Ahora le tengo parado por un problema de casquillos que empezaron a sonar el otro día, le tengo en el taller haber si me dicen ya si solo es casquillos o si es alguna cosa mas, por si acaso ya estoy en busca de un motor d16y8 aunque no se que are todavia. Me han ofrecido un prelude 4g por un buen precio y no se que hacer si vender el civic como esta o despiezarlo aunque me daria mucha pena o quedarmele y arreglarle.


Editado por joell, 19 noviembre 2013 - 00:20:06.


#89 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 01 diciembre 2013 - 23:47:35

Ya tengo motor para el civic encontre un d16y8 a buen precio y con 160 mil km`s, esta semana me llegara y haber que tal esta.
Pongo unas fotos que me han pasado, me ha salido barato porque le faltan algunas cosas.

 

2d7t3f4.jpg

 

dhbrbq.jpg



#90 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 02 diciembre 2013 - 10:02:31

espero que todo vaya bien y pronto lo tengas montado y andando :+:



#91 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 02 diciembre 2013 - 13:32:04

Gracias yey, espero que salga todo bien que tengo ya unas ganas de volver a cogerle jaja.



#92 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 04 diciembre 2013 - 00:28:48

Tio, buen cambio ha pegado ese coupe, ya nos vas contando como va ese cambio de motor ;)



#93 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 04 diciembre 2013 - 01:27:36

Tio, buen cambio ha pegado ese coupe, ya nos vas contando como va ese cambio de motor ;)

 

Gracias charliebrown, poco a poco va cambiando aunque todavia le queda mucho. En unos meses haber si puedo ponerle otras llantas y bajarle creo que le hace falta mucho.

El motor ya esta de camino hacia aqui, espero que no tarde mucho en llegar y tenerle pronto montado que tengo ya ganas de cogerle.



#94 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 06 febrero 2014 - 12:51:24

Os cuento lo último que me a pasado. El miércoles pasado me dieron ya el coche por fin, iba muy bien mantenía el relentin bien hasta el mecánico me dijo que bien iba y que fino sonaba. Después de estar unos días con el veo que hace un poco de ruido nada importante era los taques había que hacerle un reglaje y vi que tiraba unas gotas de aceite por el reten del cigüeñal. Ayer cuando fui a buscarle pensando que ya estaría todo bien, en cuanto le arranque notaba el relentin inestable al sacarle del taller volví a oír un ruido muy parecido al que me hizo el otro motor como de casquillos y ya en cuanto le moví un poco mas el coche sonaba fatal y como forzado no subia de revoluciones..., volví al taller en seguida y allí esta esperando a que miren que es pero ya me a dicho que pinta muy mal. Yo pienso que al cambiar el reten del cigüeñal a puesto mal la distribución o mal reglaje de taques y otra cosa que me parece muy mal es que me dijo que ajusto el distribuidor a oido porque no encontraba las marcas en la polea para hacerlo bien yo me e quedado.... haber que pensáis vosotros porque el da a entender que estaría mal el motor pero yo creo que el no a echo nada bien y sea cargado el motor, veo que me voy a tener que quedar sin coche.

#95 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 06 febrero 2014 - 23:57:31

J@$~#R tío.. Vaya putada.. A ver como termina esto..

#96 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 07 febrero 2014 - 00:19:57

llevava tiempo sin ver tus avances y lo llevas de lujo tio me gusta mucho como va el tema!!!

 

como brico bueno y que le quedaria sencacional seria ponerle la doble posicion trasera!!

 

animo y sigue asi!



#97 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 07 febrero 2014 - 11:26:06

Pues si que es una putada tello, después de estar esperando tres meses me pasa esto y si habría sido que el motor estaría mal bueno pues que se le va hacer, pero es que iba tan bien el día que le deje y cuando voy a buscarle va tan mal.
Ya contare en que queda esto, pero pinta muy mal no creo que el del taller se haga cargo de nada.

Gracias electro2o.
Tenia pensado hacerle lo de la doble posicion como tantas cosas todavia que le quedava de hacer, pero despues de esto ni tengo animos y menos dinero para poder seguir, ya que me e dejado un buen dinero en el motor y veo que no a servido para nada.

#98 joell

joell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:cantabria
  • Coche:Prelude 4 2.2 vtec / civic coupe sr

Escrito 17 febrero 2014 - 13:09:44

Al final lleve el coche a otro taller a un familiar de mi novia que se dedican hacer coches de rally TRJ Competición, en cuanto le arranque me dijo que por el ruido era una holgura entre piston y biela seguramente, otro motor a tomar por...... ya que no vale la pena abrirle para repararle. Como tuve que llevarme el coche en marcha asta casa de mi novia que esta cerca, me di cuenta que el coche volvia a sonar bien quitando el ruido de la holgura y que subia bien de revoluciones sin sonar a forzado, pienso que en los días que deje el coche en el otro taller algo han echo... tenia que haberle quitado las llaves pero no seme ocurrio. Por ahora me quedo sin coche, el del taller no se hace cargo porque da a entender que el motor vendría mal.

Estoy pensado en venderle y que alguien le monte un motor, el coche yo creo que vale la pena ya que por lo demás esta muy bien.



#99 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 17 febrero 2014 - 17:13:36

has probado ha mirar que falla en el otro motor y pasarselo a este o al reves??aunnque sea un poco follon,a lo mejor entre injertos de uno y otro sale otra vez andando.

la verdad que es una putada,porque lo tenias muy bonito y seria una pena despiezarlo,pues todavia le debería de quedar guerra para rato.

que tengas suerte y lo consigas reavivar.



#100 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 17 febrero 2014 - 18:43:15

Hombre a mi me da penita que lo vendas tío.. Pero entiendo tu situación.. Suerte en lo que al final decidas.. Sea una u otra cosa.. Otra idea es mirarte un motor de ej6 que están mucho más baratos por no tener vtec y solo varía la culata.. Lo qie tienes mal te vale perfectamente..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos