a sido facil,lo e conectado las reboluciones al cuadro,y van muy bien,yo mañana marcho para Braga(portugal)no te gustan a ti esas cosas?
Mi EJ8
#81
Escrito 08 August 2013 - 19:59:31
#82
Escrito 08 August 2013 - 20:09:58
Yo dentro de poco me toca cambiar los relojes mios, a lo mejor lo hago yo haber que tal.
Editado por joell, 13 September 2013 - 00:40:32.
#83
Escrito 09 August 2013 - 08:14:04
Precioso el coche Joel
¿a que taller de chapa-pintura le llevas?
Por cierto también me interesa la funda del cambio (el pomo ya le tengo), si me pudieras pasar el link te lo agradecería.
#84
Escrito 09 August 2013 - 20:50:01
Gracias xendurero
Al taller que le lleve esta pasando puente san miguel a lado de torrelavega y creo que se llama motormovil, me habian dicho que eran buenos pero yo no vuelvo porque vaya liada me han echo con la pintura y como me han dejado el coche de pintura por todos lados, me tocara hacer una limpieza a fondo.
Te paso la pagina de la funda del cambio: http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 .
Si necesitas saber algo mas me dices.
#85
Escrito 13 August 2013 - 20:57:02
Hoy me ha llegado otra cosa para el civic, unas pastillas delanteras EBC Yellowstuff haber si se nota mejoria en la frenada.
#86
Escrito 20 August 2013 - 19:11:14
Ya tengo algunas cosas montadas
Ya montado el lip y las matriculas nuevas, me gusta el cambio que a dado me parece el coche mas nuevo jaja.
Le hace falta un pintado de llantas y bajarle pero por ahora se queda asi.
Y aqui el escape
Poco a poco me voy acostumbrandome a verle porque de llevar el de serie y despues montar esto vaya cambio es muy grande. El sonido queda es bonito pero para el día día no se si sera demasiado ya pondre un video en estos dias, por ahora le dejare montado pero no se si le quitare y volvere al de serie. también e notado con el supresor que sube algo mejor de vueltas y me gusta cuando a veces da algun petardazo jj.
El short shifter con el pomo y la funda.
Vaya cambio que a dado con el pomo y la funda nueva, le hacia falta ya que el otro pomo no me gustaba mucho y la funda estaba destrozada, ahora las marchas entran mucho mejor y el recorrido es muy corto.
Ya me queda menos para montar, haber si para la semana que viene lo tengo ya todo.
Espero que os guste el cambio.
Saludos
Editado por joell, 22 August 2013 - 19:28:30.
#87
Escrito 09 September 2013 - 20:47:50
Hoy me a llegado otra cosa, unos relojes depo racing para cambiar por los que tengo montados, ya que me salieron malos. Haber que tal salen estos.
Son como estos
Haber si para esta semana los tengo montados ya pondre alguna foto.
Editado por joell, 09 September 2013 - 20:51:59.
#88
Escrito 19 November 2013 - 00:18:35
Despues de un tiempo ya tengo todo montado
Relojes depo racing montados, por ahora van bien espero que duren mas que los otros.
Monte el tubo flexible para canalizar aire fresco asta el filtro, lo puse por donde iba la caja de resonancia del filtro de serie asta las entradas de la defensa.
Pinte la tapa de balancines, todavia me queda lijar las letras.
Ahora que ya se a montado todo haber si limpio bien el vano motor que tiene mucha....
también le monte un kit Bi-xenon, ya que con las luces de serie no se veia nada.
Le toco ir al taller para cambiarle el aceite por un 10w40 haber si asi traga algo menos, se arreglo una pequeña fuga de aceite que tenia por el carter, se le cambiaron los pasos de rueda delanteros nuevos de la honda (valla palo), también se arreglo una fuga del intermedio y se montaron las pastillas EBC Yellowstuff pero al ir a montarlas las pinzas estaban echas una .... y se montaron unas de desguace en buen estado, ahora entre las pinzas bien y las pastillas es otro mundo de lo bien que frena aunque se sigue quedando corto y mas adelante montare discos mas grandes y unas pinzas mejores.
Por ahora se queda asi una temporada, lo proximo que quiero hacerle es o cambiar las llantas por unas de 16 o arreglar las oz y pintarlas en antracita, montarle unos muelles que le hace falta mucho bajarle y encontrar unos focos traseros del Restyling.
Las ultimas fotos que le hice
Y un video de como suena.
Ahora le tengo parado por un problema de casquillos que empezaron a sonar el otro día, le tengo en el taller haber si me dicen ya si solo es casquillos o si es alguna cosa mas, por si acaso ya estoy en busca de un motor d16y8 aunque no se que are todavia. Me han ofrecido un prelude 4g por un buen precio y no se que hacer si vender el civic como esta o despiezarlo aunque me daria mucha pena o quedarmele y arreglarle.
Editado por joell, 19 November 2013 - 00:20:06.
#89
Escrito 01 December 2013 - 23:47:35
Ya tengo motor para el civic encontre un d16y8 a buen precio y con 160 mil km`s, esta semana me llegara y haber que tal esta.
Pongo unas fotos que me han pasado, me ha salido barato porque le faltan algunas cosas.
#90
Escrito 02 December 2013 - 10:02:31
espero que todo vaya bien y pronto lo tengas montado y andando
#91
Escrito 02 December 2013 - 13:32:04
Gracias yey, espero que salga todo bien que tengo ya unas ganas de volver a cogerle jaja.
#92
Escrito 04 December 2013 - 00:28:48
Tio, buen cambio ha pegado ese coupe, ya nos vas contando como va ese cambio de motor
#93
Escrito 04 December 2013 - 01:27:36
Tio, buen cambio ha pegado ese coupe, ya nos vas contando como va ese cambio de motor
Gracias charliebrown, poco a poco va cambiando aunque todavia le queda mucho. En unos meses haber si puedo ponerle otras llantas y bajarle creo que le hace falta mucho.
El motor ya esta de camino hacia aqui, espero que no tarde mucho en llegar y tenerle pronto montado que tengo ya ganas de cogerle.
#94
Escrito 06 February 2014 - 12:51:24
#95
Escrito 06 February 2014 - 23:57:31
#96
Escrito 07 February 2014 - 00:19:57
llevava tiempo sin ver tus avances y lo llevas de lujo tio me gusta mucho como va el tema!!!
como brico bueno y que le quedaria sencacional seria ponerle la doble posicion trasera!!
animo y sigue asi!
#97
Escrito 07 February 2014 - 11:26:06
Ya contare en que queda esto, pero pinta muy mal no creo que el del taller se haga cargo de nada.
Gracias electro2o.
Tenia pensado hacerle lo de la doble posicion como tantas cosas todavia que le quedava de hacer, pero despues de esto ni tengo animos y menos dinero para poder seguir, ya que me e dejado un buen dinero en el motor y veo que no a servido para nada.
#98
Escrito 17 February 2014 - 13:09:44
Al final lleve el coche a otro taller a un familiar de mi novia que se dedican hacer coches de rally TRJ Competición, en cuanto le arranque me dijo que por el ruido era una holgura entre piston y biela seguramente, otro motor a tomar por...... ya que no vale la pena abrirle para repararle. Como tuve que llevarme el coche en marcha asta casa de mi novia que esta cerca, me di cuenta que el coche volvia a sonar bien quitando el ruido de la holgura y que subia bien de revoluciones sin sonar a forzado, pienso que en los días que deje el coche en el otro taller algo han echo... tenia que haberle quitado las llaves pero no seme ocurrio. Por ahora me quedo sin coche, el del taller no se hace cargo porque da a entender que el motor vendría mal.
Estoy pensado en venderle y que alguien le monte un motor, el coche yo creo que vale la pena ya que por lo demás esta muy bien.
#99
Escrito 17 February 2014 - 17:13:36
has probado ha mirar que falla en el otro motor y pasarselo a este o al reves??aunnque sea un poco follon,a lo mejor entre injertos de uno y otro sale otra vez andando.
la verdad que es una putada,porque lo tenias muy bonito y seria una pena despiezarlo,pues todavia le debería de quedar guerra para rato.
que tengas suerte y lo consigas reavivar.
#100
Escrito 17 February 2014 - 18:43:15
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