Primera toña del año, madre que mal rato!
#41
Escrito 22 February 2013 - 11:06:27
Yo siempre discuto con mis amigos sobre las ruedas, unas agarran mas. K otras, pero lo k verdaderamente hay k tener en cuenta es k el conductor sepa cuales son los limites del coche y de las ruedas k lleva, también hay excepciones en las cuales la calzada nos juega malas pasadas, aceite, hojas, gasoil, hielo, ... Que muchas veces nos encontramos de sopeton.
Despacio y buena letra, lo demas responsabilidad de cada uno.
#42
Escrito 23 February 2013 - 07:59:14
¡Qué buena noticia Dasher!!
Por lo que han comentado otros compañeros igual es mejor al menos pasar las ruedas más nuevas a la parte trasera, ¿no? Eso no cuesta mucho hacerlo.
#43
Escrito 24 February 2013 - 13:56:48
las ruedas traseras SIEMPRE las que esten mejor... SIEMPRE
#44
Escrito 27 February 2013 - 11:07:58
Bueno como dice todo el mundo lo importante es que solo se ha quedado en un susto, que estas cosas en carretera siempre son una loteria.
Yo también soy de poner las ruedas nuevas atras y las usadas delante. Pase lo que pase siempre tendre mas opciones de ver con lo que me voy a dar que de oirlo si llevo mas agarre atras que alante.
Por otro lado cuando haces el primer contravolante siempre se debe empezar a hacer el segundo cuando el coche comienza a ponerse recto porque la fisica no perdona y la inercia con la que vienes colocando el coche es muy grande.
saludos y animo
#45
Escrito 27 February 2013 - 22:12:59
Mi madre Dasher, no habia visto el post!!!! sabia lo del golpe, lo que me habias contao, pero contao asi en detalle... mi madre, menos mal que no paso nada y el Lude ya esta bien.
Un abrazo paisano!!!
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