Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Primera toña del año, madre que mal rato!


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 22 febrero 2013 - 11:06:27

Muy bueno dasher, a rodar de nuevo.

Yo siempre discuto con mis amigos sobre las ruedas, unas agarran mas. K otras, pero lo k verdaderamente hay k tener en cuenta es k el conductor sepa cuales son los limites del coche y de las ruedas k lleva, también hay excepciones en las cuales la calzada nos juega malas pasadas, aceite, hojas, gasoil, hielo, ... Que muchas veces nos encontramos de sopeton.

Despacio y buena letra, lo demas responsabilidad de cada uno.

#42 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 febrero 2013 - 07:59:14

¡Qué buena noticia Dasher!! :boing:

 

Por lo que han comentado otros compañeros igual es mejor al menos pasar las ruedas más nuevas a la parte trasera, ¿no? Eso no cuesta mucho hacerlo.



#43 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 febrero 2013 - 13:56:48

las ruedas traseras SIEMPRE las que esten mejor... SIEMPRE



#44 Dalamar

Dalamar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.054 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Nissan Almera (2003-2014 315k) - Honda Prelude - BMW 320D (2001-2015 425k) - BMW 118d

Escrito 27 febrero 2013 - 11:07:58

Bueno como dice todo el mundo lo importante es que solo se ha quedado en un susto, que estas cosas en carretera siempre son una loteria.

 

Yo también soy de poner las ruedas nuevas atras y las usadas delante. Pase lo que pase siempre tendre mas opciones de ver con lo que me voy a dar que de oirlo si llevo mas agarre atras que alante.

 

Por otro lado cuando haces el primer contravolante siempre se debe empezar a hacer el segundo cuando el coche comienza a ponerse recto porque la fisica no perdona y la inercia con la que vienes colocando el coche es muy grande.

 

saludos y animo



#45 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 27 febrero 2013 - 22:12:59

Mi madre Dasher, no habia visto el post!!!! sabia lo del golpe,  lo que me habias contao, pero contao asi en detalle... mi madre, menos mal que no paso nada y el Lude ya esta bien.

 

Un abrazo paisano!!! :choka:






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos