Jajajaja
Es usted la hostia...
A que sí?!?
Escrito 14 marzo 2016 - 11:32:31
Jajajaja
Es usted la hostia...
A que sí?!?
Escrito 09 septiembre 2016 - 01:05:50
Escrito 09 septiembre 2016 - 12:13:37
Escrito 09 septiembre 2016 - 12:44:05
Precisamente en verano es mejor cerrar capota y poner aire, sólo cuando se hace de noche es el momento de bajarla. Simpre me llamó la atención la cantidad de coches alemanes descapotables vs españoles teniendo en cuenta el clima
Yo tengo entendido que el país europeo donde mas descapotables se venden es en Reino Unido. De hecho cuando estuve alli me fijé que casi todos los coches tienen techo solar.
Y es que es eso, se disfruta mucho mas el descapotable/techo solar con el solecito con temperaturas "bajas" que al solano puro.
Escrito 09 septiembre 2016 - 12:47:04
Editado por XaviPower, 09 septiembre 2016 - 12:50:10.
Escrito 09 septiembre 2016 - 13:21:06
Totalmente cierto, en el Reino Unido hay descapotables a porrillo, y también en Alemania o Bélgica. Habiendo vivido 13 años en Bélgica y visitando frecuentemente Inglaterra lo conozco bien, para ellos que salga el sol es una cosa que hay que celebrar y aunque todavía haga fresquito a la que tienen sol aprovechan para sacar el descapotable, sacar la moto a pasear (BMW o Harley en su mayoría), las mujeres se ponen shorts o minifaldas y se llenan las terrazas que el día anteror estaban sin montar, aunque haya que ponerles estufas para poder estar a gusto. Incluso es habitual que cuando dan previsión meteorológica de tiempo soleado durante unos cuantos dias seguidos, aunque haga todavía frío, la gente se pide vacaciones para poder disfrutarlo.
Escrito 09 septiembre 2016 - 16:02:09
Pobre gente , anda que no vivimos bien en EspañaTotalmente cierto, en el Reino Unido hay descapotables a porrillo, y también en Alemania o Bélgica. Habiendo vivido 13 años en Bélgica y visitando frecuentemente Inglaterra lo conozco bien, para ellos que salga el sol es una cosa que hay que celebrar y aunque todavía haga fresquito a la que tienen sol aprovechan para sacar el descapotable, sacar la moto a pasear (BMW o Harley en su mayoría), las mujeres se ponen shorts o minifaldas y se llenan las terrazas que el día anteror estaban sin montar, aunque haya que ponerles estufas para poder estar a gusto. Incluso es habitual que cuando dan previsión meteorológica de tiempo soleado durante unos cuantos dias seguidos, aunque haga todavía frío, la gente se pide vacaciones para poder disfrutarlo.
Escrito 09 septiembre 2016 - 22:54:08
Pobre gente , anda que no vivimos bien en España
Pues sí, la verdad es que nos cuesta apreciarlo, hasta que te vas a vivir allí por un período largo. Ojo en muchos aspectos se vive muy bien, mejor que aquí, pero el clima puede convertirse en un serio factor depresivo para nosotros.
Escrito 10 septiembre 2016 - 07:54:35
Pobre gente , anda que no vivimos bien en....(ponga aquí su país favorito)
Escrito 10 septiembre 2016 - 08:24:04
Escrito 10 septiembre 2016 - 12:31:50
Aman nuestra tierra y la disfrutan aun más que nosotros por su disponibilidad y nivel económico. Conozco a una pareja de Daneses que perciben 3.000 euros cada uno de su Plan de Pensiones, al que contribuyen desde que tenían 25 años.
Yo me pongo de "mala leche" cada vez que alguien me cuenta lo "bien" que se vive en España. ¿Porqué? ¿Porque tenemos sol y se come bien (que es un derivado del clima)? Pues no oiga, bien viven los escandinavos, los suizos, los holandeses, los austriacos, los franceses, etc... Ganan mucho más, trabajan menos horas, todo funciona mejor y son mucho más felices. Sólo les falta el sol, que es lo único que no se puede conseguir con esfuerzo. Nosotros tenemos el sol, que nos viene gratis, y del esfuerzo por cambiar las cosas mejor no hablamos, que nos cansamos.
Imaginen qué ideal sería conjugar el clima mediterráneo con el buen hacer social escandinavo. Entonces sí viviríamos en el paraíso. Pero es que ni lo intentamos, porque aquí "se vive muy bien". Pues que quieren que les diga, cada vez que un amigo me dice que gana 800€/mes, con contratos parciales y sin trabajar seguido todo el año a mi no me parece que viva muy bien, por mucho sol que disfrute y mucha playa gratis que tenga.
Escrito 10 septiembre 2016 - 13:29:22
Escrito 13 septiembre 2016 - 18:13:49
Volviendo al tema de los cabrios yo haría un comentario para mí importantísimo.
Yo tengo un megane coupé cabriolet del 2005 a parte del S2000.
La diferencia es que en el megane, el que conduce descapotado no sabe que va en un cabrio.
El parabrisas es tan alto que te pasa por encima de la cabeza (exagero).
En el S2000 es mucho más bajo. Yo que soy bajo levanto la vista y veo el cielo, en el megane ni por casualidad.
En el megane sólo disfrutan del "cabrio" los que van en las plazas traseras.
Hace unos meses me senté en un Porsche cabrio (no recuerdo el modelo) en el taller de mi amigo donde llevo el S2K.
La misma sensación que en el megane. (quizás no tan exagerado pero parecido).
Cuando miro un cabrio (o targa) lo primero que miro es cuan alto es el parabrisas.
Al no ser alto para mí es muy importante, si no, parece que no sea cabrio a no ser por la luz que ilumina el saplicadero que podría ser de un techo solar abierto.
La mayor parte de los cabrios de 4 plazas...
Escrito 14 septiembre 2016 - 07:53:12
Es cierto, con el S2000 mola que ves todo lo que tienes alrededor y por encima, se agradece mucho cuando conduces por ejemplo tranquilito por un valle entre montañas, tienes una vistas panorámicas mucho más espectaculares que conduciendo en un coche cerrado o un cabrio como los que dices que tienen el marco del parabrisas alto y retrasado, ya por encima de tu cabeza.
Escrito 14 septiembre 2016 - 08:00:25
Escrito 01 diciembre 2017 - 11:52:49
He estado un par de veces por parar a montar las AutoSock pero nada.
P.S: Alguién las ha usado en el S? En los dos ejes?
Ayer las metí en el maletero y hoy está nevando en Gasteiz y Donosti.
A ver si este finde las estreno...
Escrito 04 diciembre 2017 - 08:32:35
Ayer las metí en el maletero y hoy está nevando en Gasteiz y Donosti.
A ver si este finde las estreno...
Sábado por la tarde: Descapotao hasta Redline.
Vuelta a casa de ILanda a dejar varios coches: Capota puesta porque ya hacía bastante frío en el taller.
Madrugada del sábado al domingo: Recogemos los coches a éso de las 2:00 (a la vuelta de la quedada de Anglet) y tengo la capota y el cristal trasero helados.
P.D: Marki casi nos mata! 4 energúmenos de copi dándole instrucciones de cómo llegar hasta la quedada.
Editado por Storm, 04 diciembre 2017 - 08:55:40.
Escrito 07 diciembre 2017 - 19:20:47
Noop!
Escrito 26 diciembre 2017 - 09:16:11
Noop!
Ni un poquito:
Escrito 15 enero 2019 - 11:27:06
He estado un par de veces por parar a montar las AutoSock pero nada.
P.S: Alguién las ha usado en el S? En los dos ejes?
Nada, que no hay forma de estrenarlas (http://clubhondaspir...7/#entry2295568).
Por cierto, estas fotos iban en este hilo:
http://clubhondaspir...11#entry2267537
Calentitas. Digoo... fresquitas!
Y con el logo, para mis patrocinadores:
http://clubhondaspir...11#entry2267799
Editado por Storm, 04 marzo 2021 - 17:16:56.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos