Sí Samuel yo soy de tu opinión, a mí me gusta más el Ep3 (salvo los asientos, que los del FN2 son perfectos). Pero como es para mi cuñado y mi hermana que no son muy carreristas, estoy seguro que con este disfrutarán más, muchas gracias por sus opinones chicos!!
Tanto como perfectos... son más pintones, pero demasiado "mazacotes" para mi gusto. Perfectos (al menos si hablamos de sujeción) son los de DC2 y DC5. Incluso a los JDM EP3, los 30 y los del Accord (Type R) les falta ese pelín de agarre lateral. Eso sí, cómodos (y más para entrar y salir del coche) son un rato.
Pues si se lo pilla ya nos contaras que tal va, yo la verdad es que estoy en la duda también de pillar uno de estos, pero me preocupa mas que se me haga pequeño por dentro y grande por fuera mas que averias. Y de precios estan muy bien viendo como se pasan tres pueblos con los EP3 
Mi tío la primera vez que se subió al ATR dijo... "pues no es mucho más grande (por dentro) que el Civic (EK4 con interior de EK9)". Y el EP3 me atrevería a decir que es más cómodo en el acceso a las plazas traseras, aunque puede que un poco más estrecho que su antecesor. Por fuera es donde se nota que el EP es mucho más compacto para maniobrar que cualquier EK o FN, y con mejor visibilidad que un EG al ser más "furgonetil" 
Los precios... ya se sabe, los marca el mercado. Personalmente, si hay quien critica que al FN2 le pesa el culo, el EP3 peca justo de ser demasiado ligero, por lo que para una conducción normal-deportiva (stock y sin ir a cuchillo) sin sobresaltos, y como coche en sí, el FN2 es muy superior. Y más que los EP3 subidos (que lo están), es que los FN2 han caído por los suelos en los últimos dos años, lo que hace la elección mucho más sencilla... salvo para algunos quemados 
Editado por Kiddo, 21 febrero 2013 - 19:15:13.