Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coste de mi primer cambio de aceite y filtro realizado el mua con mis manitas...

• Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 febrero 2013 - 21:00:05

Por lo que he visto en otros posts, el tema de la garantia y otros talleres no se llevan muy bien.... le pueden echar culpa de una rotura a un mal mantenimiento fuera de la honda, etc...ya sabes...

Yo en garantia habria que morir en la honda para que no tengas problemas con la garantía.

#22 matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 26 febrero 2013 - 22:10:50

Si no quereis complicaros comprad en cox, calidad original a mejor precio que en el conce, en oscaro la calidad es muy variable, algunas cosas no las tienen y es fácil equivocarse al pedir según muchos usuarios.

Saludos.

¿cual es la web de cox ?

#23 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 27 febrero 2013 - 00:00:40

yo tampoco la encuentro.

yo seguramente la siguiente revisión, que es la de los 4 años la pase en el conce, pero esto es algo que valoro mucho para el resto de revisiones posteriores... y ademas, siempre queda la buena sensación de hacerlo uno mismo !!! me gusta la idea

#24 urano12

urano12

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2009 2.2 idtc

Escrito 28 febrero 2013 - 16:00:26

Hola a todos!

Con respecto a la revision, me ha interesado mucho porque me gustaría hacerlo yo mismo de ahora en adelante--.......

Tengo una duda con respecto al display del cuentakm.

Como lo reseteas?

para la siguiente revision, el coche te avisa  del codigo de lo que le tienes que hacer o lo introduces tu?

Muchas gracias por adelantado.....

Es muy facil resetear el display de revisiones. en el libro de instrucciones tienes los pasos a seguir .. reseteas y te saldra automaticamente la proxima que esta en el ordenador del coche....

#25 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2013 - 11:05:16

el tema de filtros, son los mismos que ponen en la casa ?? De ser así, cuales son ??

Brico de cambio de aceite y filtros no hay, verdad ??

Mira a ver por aquí:

http://accordownersc...-maintenance-6/

#26 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 12 marzo 2013 - 13:48:23

¿cual es la web de cox ?

http://www.coxmotorparts.co.uk/

Compensa para pedidos grandes no para pedir sólo 1 filtro. ;)

#27 FerK24Z3

FerK24Z3

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 12 marzo 2013 - 14:37:13

Si esto se hace en casa, te ahorras los 14 pavos del elevador y demás, y tardas aproximadamente 15 minutos... bueno... cambio de aceite son 5 minutos, incluir el quitar tapon, poner tapon con arandela NUEVA (no seais cutres, son unos centimos, cambiad la arandela SIEMPRE!!!) y echar el aceite nuevo. Para que escurra el aceite, empleas el tiempo de quitar el filtro... 10 minutos con una llave de filtros normal, imagino que menos aun si usas una llave de filtros específica...

Luego el aceite a una garrafita y al punto limpio cuando se pueda... ¡¡te ahorras un monton sobre todo en tiempo!! Y que lo puedes hacer cuando buenamente te salga del nardo, no tienes que ir específicamente a ello... pero vamos... lo que no entiendo es que os querais ahorrar los 50 centimos de la arandela, y no os querais ahorrar los 14 pavos que vale el box ese...

#28 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 13 marzo 2013 - 02:52:11

pero para el 2.2 cual aconseja honda ¿5w30 o 0w30? porque según el último enlace de cox pone 0w30

#29 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 13 marzo 2013 - 09:53:33

El 0W30 es el prioritario para los diesel y 0W20 para los gasolina actuales, sobre todo en clima fresco, a partir de ahí subir viscosidad es ir perdiendo protección al desgaste, no hay más.

Cada uno prioriza según su uso el economizar a corto plazo en mantenimiento (si lo vas a tener pocos años o kms) o economizar buscando durabilidad máxima (para largos kilometrajes).

Saludos.

#30 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 873 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 marzo 2013 - 22:28:38

300 € me ha costado la revision de los 5 años en el accord ictdi

#31 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 13 marzo 2013 - 23:10:38

300 € me ha costado la revision de los 5 años en el accord ictdi

Saludos Pepsilina:

Podrías comentarme, que te han revisado y cambiado en esa revisión? Te han revisado alguna vez el estado de la cadena de distribuición?

Gracias de antemano, saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos