
Cómo cambiar bombillas de xenón
#21
Escrito 12 agosto 2013 - 21:00:40
por cierto el modelo es d2s, hay algun dato mas para que haga falta para pedirlas?
#22
Escrito 12 agosto 2013 - 21:20:26
faltaría más, todos mis bricos puedes publicarlos donde te venga en gana
#23
Escrito 12 agosto 2013 - 22:14:48
Yo pregunto, y preguntaré siempre... Así me aseguro.
No creo que sea muy diferente, todos los parachoques van igual montados, si no es con clips es con tornillos, es la unica diferencia...
#24
Escrito 13 agosto 2013 - 10:19:43
que os parecen?
mas vale que sean buenas porque baratas no son
#25
Escrito 13 agosto 2013 - 10:34:42
Hace no mucho se hablaba por el foro de unas bombillas que llevaban unos directamente de alemania, y que son de OSRAM originales a 60 leuros la pareja por lo que creo recordar, pero no estaba del todo claro que fuesen verdaderas o que... pero vamos, OSRAM creo que es de lo mejor que hay para esto, que confirme Míster... que es el que mas sabe de iluminación del foro, y de algún foro de alrededor...
#26
Escrito 13 agosto 2013 - 10:47:35
Si has cogido las 66240 SVS pues son ideales como las CBI pero con el color amarillo de serie, aquí la diferencia:
¿Por cuánto y dónde las has comprado?
Sobre las OSRAM por 60€... nadie ha verificado que sean auténticas, pero tampoco nadie ha dicho lo contrario.
Saludos!
#27
Escrito 13 agosto 2013 - 11:04:28
las habia mas blancas pero estas pone que alcanzan mas metros por eso me tire a por ellas aunque.
#28
Escrito 13 agosto 2013 - 12:29:32
Si, esas son muy buenas, no conozco svetila.com pero por ese precio no te han podido colar nada. La SVS está en TRS por $185 la pareja más el envío (unos 160€ con el envío al cambio), te hubiese salido más barata allí, pero tendrías que esperar puesto que viene de EEUU y arriesgarte a aduana.
Eso si, las que están interesantes son las 66240 "a secas", a $100 la pareja.
http://www.theretrof...oducts_id=19311
Un saludo.
#29
Escrito 13 agosto 2013 - 12:52:22
Eso de "a secas" a que te refieres maestro de la luz?
#30
Escrito 13 agosto 2013 - 13:00:18
Me refiero a que hay 3 tipos:
- OSRAM 66240 4200K 3200 lumens
- OSRAM 66240 CBI 5000K 3500 lumens
- OSRAM 66240 SVS 4200K 3500 lumens
La diferencia entre las SVS y las normales es unos pocos lumens más (300), y $80 de diferencia. Las 66240 son las que reemplazan a las 66040 que llevan nuestros coches de serie, sin embargo tanto las CBI como las SVS dan ese "extra" por el que pagar más. El extra que se paga es esencialmente en los metales y sales que lleva la cápsula, los que alargan la vida hacen que sean más caros, y esos 300 lumens con la misma vida util se pagan con casi el doble de precio.
También es cierto tengo las CBI y tengo que admitir que no las cambio por nada ahora mismo aunque con las SVS se vea mejor (la temperatura de color, cuanto más cercana a la luz del sol, ayuda a ver mejor), pero me he acostumbrado a la luz blanca.
Editado por mr.xkr, 13 agosto 2013 - 13:01:13.
#31
Escrito 13 agosto 2013 - 13:09:13
Las CBI por lo tanto es luz mas blanca y las sin nada o las SVS son luz mas amarilla ¿no? Y las de serie serían las de luz mas amarilla, ¿verdad? Yo cuando me toque cambiar tiro por las de luz blanca...
Oye, cancela si puedes lo de svetila... mira... en Amazon alemania las tienes mas baratas, de largo... 118 euros con envio
http://www.amazon.de...OSRAM 66240 SVS
Y en amazon españa 156,5 euros con envio...
http://www.amazon.es...OSRAM 66240 SVS
Creo que no son malas opciones, y esto no tienes ni que esperar ni aduanas...
#32
Escrito 13 agosto 2013 - 15:38:55
Ya, pero hay que tener mucho ojo, hay muchas imitaciones, y las venden a precio OEM, así que ojo ojo, yo si no conozco el distribuidor no compro.
#33
Escrito 13 agosto 2013 - 17:55:01
todo esto se lo cuento yo a un colega ahora y me se cree q se latin jaja
ami me gustan mas tirando a blancas pero como ponia que daban mas luz y tal pues como de noche no veo na de na preferí tener mejor luz.
ya os contare que tal cuando las tenga
anoche no me dió tiempo a mirar mas paginaa ni nada porque necesito q esten aqui el sabado para poder montarlas, si tardan demasiado me tocaria montarlas solo con el peligro que eso tiene jejeje
Editado por davidmso, 13 agosto 2013 - 17:56:39.
#34
Escrito 13 agosto 2013 - 19:48:58
Si, el gran manual, del aun mas grande Mr XKR...
Lo cuelgo pensando que me da su consentimiento, y si no, pues que me diga y lo borro. (Esta en el recopilatorio de bricos)
Es perfecto, justo lo que buscaba!!!
Gracias a ti a y XKR.
#35
Escrito 02 mayo 2016 - 20:58:28
Los toros se ven muy bien desde el tendido.
#36
Escrito 04 mayo 2016 - 09:40:59
Alguno sabe si existe algun faro aftermarket para instalarle un bi xenon al coche (CL7), total ya lleva lavafaros, seria cojonudo porque pasaría la ITV
Arth
#37
Escrito 04 mayo 2016 - 10:09:17
Aftermarket bixenon no he visto para el 7th, para el 8th si tenía localizado, pero si hay halógenos no muy caros:
http://marcas-coche....-principal.html
Puedes hacer un retrofit e instalarle proyectores bi-xenon por 30€:
http://www.ebay.com/...ydVtxWD&vxp=mtr
Y con un poco más de calidad:
http://www.ebay.com/...YtWNHp2&vxp=mtr
Eso si, la ITV no solo mira el lavafaros, lo que realmente mira es el código de homologación, que ponga el código DC o DCR en el faro, el resto le da igual.
HC ó HC/ Luz de cruce, lámpara halógena
HR ó HR/ Luz de carretera, lámpara halógena
HCR Luz de cruce + carretera, lámpara halógena
HC/R Luz de cruce o carretera, lámpara halógena
DC ó DC/ Luz de cruce, lámpara de descarga
DR ó DR/ Luz de carretera, lámpara de descarga
DC/R Luz de cruce o carretera, lámpara de descarga
DCR Luz de cruce + carretera, lámpara de descarga
Saludos!
#38
Escrito 04 mayo 2016 - 15:53:22
Pero tu propones cambiar el proyector que ya tiene? o añadir otro (en la halogena)?
#39
Escrito 05 mayo 2016 - 01:53:16
Cambiar.
#40
Escrito 05 mayo 2016 - 12:39:58
...y anular las halogenas? Interesante!
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