Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cómo cambiar bombillas de xenón


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 mayo 2016 - 16:58:14

Intreseantes liks esos que pones, pero claro si mantienes el faro original y pones esos proyectores de Xenon el porblema sigue siendo que el faro pone DC y no DCR y tenemos el problema

 

Habría que buscar un faro que ponga DCR y tenga las dos luces de Xenon

Arth



#42 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 mayo 2016 - 19:07:30

En este tema es de muy fácil solución: La función de bi-xenon puede anularse y conservarse la halógena como larga, con poner un interruptor o cortar el cable de señal del solenoide de largas de xenon ya pasas la ITV con el código DC.

 

s2



#43 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 mayo 2016 - 11:21:50

Pero entonces te ponen una incidencia por tener las luces largas fundidas e igual es grave

 

Arth



#44 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 mayo 2016 - 11:25:12

No me entiendes.Tu conservas las largas halógenas, que funcionarán estupendamente, tanto con xenon como con bixenon. Simplemente, la función de bi-xenon se queda anulada para la ITV. Esto significaría que tendrías 4 largas.

 

Un saludo.



#45 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 mayo 2016 - 11:56:48

Dondes pones el Xenon sin quitar las halógenas?

Tu dices tener dos largas a la vez? y cuando las enciendas se encienden las 2? La halógena y el Xenon?

 

Anrth



#46 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 mayo 2016 - 22:07:50

La verdad, no me esperaba haberme explicado tan mal. Creo que lo voy a enumerar mejor:

 

- Los faros del Accord (7th y 8th) tienen 4 puntos de luz, 2 en cada faro, uno de xenon (lupa) y otro halógeno

- Si cambias el proyector (lupa) por un proyector bi-xenon, podrás tener cortas y largas de xenon en ese lugar, y aparte, mantienes las largas halógenas

- Si no conectas el solenoide para activar la función de bi-xenon en el proyector, este actua solo como cortas, por lo que pasar la ITV debería ser bastante fácil, dado que tienes el código de homologación de xenon en cortas y halógenas en largas, y es así como va a seguir funcionando si no conectas dicho solenoide.

 

No sé si me dejo algo que no se entiende.

 

Un saludo.



#47 arth

arth

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdobita la llana
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 06 mayo 2016 - 22:26:13

O sea en un mismo proyector con lupa puede a la vez cortas y largas, habria que tener un interruptor para que activase el bi xenon y cuando se pase la Itv desactivase el bi xenon en largas y lo activase en halogena.

Porque tener 2 largas una en halogena y otra en xenon a la vez se veria raro no?

Editado por arth, 06 mayo 2016 - 22:27:39.


#48 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 mayo 2016 - 15:36:44

Correcto. Yo lo llevé en otro coche (video), y bueno, es igual que lo que ahora se verá cuando pones las largas con las cortas de xenon, ni más ni menos.

 

 

Yo prefiero que no brille tanto pero que ilumine mejor, de hecho estoy planteándome el cambio de xenon a balastros regulables.



#49 ColdBeer

ColdBeer

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:None

Escrito 08 mayo 2016 - 20:22:01

No puedo ver el vídeo

Perdón, era sólo desde Tapatalk.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Editado por ColdBeer, 08 mayo 2016 - 20:24:07.


#50 viruta23

viruta23

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VITORIA
  • Coche:2.2 iDTEC luxury automático

Escrito 15 diciembre 2016 - 01:37:17

A mi también se me ha puesto rosa la del izquierdo. Como se pueden saber si son originales? He visto estas en Amazon, Osram 66240 Xenon Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, D2S, 35 W, 2 Unidades por 87.4€ puestas en casa y rapido tal y como necesito.
https://www.amazon.e..._ob_neva_mobile
Suponiendo que sean originales son buenas o hay mejores opciones?

#51 More46

More46

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 02 marzo 2017 - 23:08:36

A mi también se me ha puesto rosa la del izquierdo. Como se pueden saber si son originales? He visto estas en Amazon, Osram 66240 Xenon Night Breaker Unlimited Lámpara Halógena de Faros, D2S, 35 W, 2 Unidades por 87.4€ puestas en casa y rapido tal y como necesito.
https://www.amazon.e..._ob_neva_mobile
Suponiendo que sean originales son buenas o hay mejores opciones?

Siento reflotar el tema pero estoy en las mismas, una de las lámparas ha dicho basta y quiero poner ambas nuevas pero no se decidirme por cual, me gustaría que fuesen mejores que las de casa, por alcance y color más blanco. He visto las que pone viruta23 pero me resulta extraño puesto que esas mismas están a 66€ cada una en oscaro. He leido a Mrxkr que puedes encontrar unas buenas por alrededor de 100€ la pareja y en oscaro están sobre 150€ cada una. Donde puedo pedirlas que sea de confianza?

 

Muchas gracias y un saludo!



#52 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 marzo 2017 - 10:03:30

Es difícil encontrar las originales con tanta copia, si vais a comprar en amazon buscar aquellas que estén marcadas como "Premium", dado que amazon responde, y tienen garantía de 2 años.



#53 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 05 marzo 2017 - 21:46:47

Aprovecho este post, para haceros una pregunta. Me he quedado sin luz en el faro izdo.,(xenón) y no he notado que se pusiera azulado/violeta. Puede ser que se haya desconectado algo o si se funde la bombilla, primero se ven esos síntomas siempre?

#54 More46

More46

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4

Escrito 06 marzo 2017 - 15:08:06

Yo al final he puesto estas: https://www.amazon.e...1384461_TE_item. Pedidas el viernes y puestas en casa el sábado, ayer las monté y lo hice por el vano motor, en el VII es más fácil y queda bastante hueco para trabajar. De momento muy contento con el resultado.



#55 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 marzo 2017 - 00:57:14

Son las que llevo yo, y pienso repetir, para mi las que mejor resultado me han dado.



#56 joseakon

joseakon

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 agosto 2017 - 21:56:27

Viendo que estáis puestos en el tema a mi se me a quemado el ignitor (creo que se llama asi)de los faros de xenón esto se puede cambiar solo o hace falta cambiar también el transformador?
Este es el mal de mi Honda del 2006
Este es el mal de mi Honda del 2006
Este es el mal de mi Honda del 2006
No consigo mandar la foto
Este es el " ignitor "
Este es
Sí alguien puede ayudarme donde conseguirlo llevo una semana buscando por desguaces y no hay manera en el concesionario me dicen que son 300€ y no tengo la ref o codigo
Se que en la versión antes del 2006 se podía cambiar sin el transformador

Archivos adjuntos



#57 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 04 agosto 2017 - 22:46:01

El encendedor (ignitor) viene con un conector, es decir, se podría cambiar si lo encuentras, lo malo es que no sé si hay despiece.

 

Puedes probar a preguntar en una tienda especializada en iluminación, lamentablemente sólo conozco y recomiendo una americana: http://www.theretrofitsource.com/

 

También te pueden conseguir sustituto del balastro, aunque en ebay los tienes a partir de $65, y sólo el encendedor por $20, p.e.:

 

http://www.ebay.com/...f1ZZeKO&vxp=mtr

 

Es raro que pase eso, ha tenido que entrar agua o hacer mal contacto, probablemente por una mala colocación del mismo, eso hace que el rayo salte en el contacto, se carbonice y queme.

 

Un saludo.



#58 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 10 octubre 2017 - 17:18:40

Muy buenas.

He leido y no veo los dos modelos de bombilla que he visto. (  https://www.amazon.e...osram xenon D2S  y  https://www.amazon.e...osram xenon D2S ). Qué diferencia hay entre ellas? Y viendo los precios que habláis, no son muy baratas? Me da yuyu, pero si son buenas... 

Tampoco veo las SVS ni las CBI 

Gracias de antemano!

 


Editado por Fuco, 10 octubre 2017 - 17:27:42.


#59 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 octubre 2017 - 17:26:06

Yo compré la xenarc hace mucho y sin ningún tipo de problema. Aunque ahora compraría las cool blue.

#60 Fuco

Fuco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi exec.'06 CN1 N22A1

Escrito 10 octubre 2017 - 17:29:48

Yo compré la xenarc hace mucho y sin ningún tipo de problema. Aunque ahora compraría las cool blue.

 

El rollo es que las dos son Xenarc. Por eso no sé por donde tirar. Te acuerdas de cuales eran las tuyas? Color de luz? Las prefiero blancas que azules...


Editado por Fuco, 10 octubre 2017 - 17:30:47.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos